/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB)

Almirante Brown (IC) 1 - 3 Olimpo (BB)

Olimpo festejó el ascenso con un triunfo sobre Almirante

El conjunto bahiense se impuso por 3 a 1 con los goles conquistados por Juan Sánchez Sotelo en dos oportunidades y Nahuel Benítez, todos en el complemento. Sobre el cierre del partido, Cristian Chávez marcó el único gol de la Fragata.

Fuente: http://www.futbolparatodos.com.ar/

Durante el primer tiempo, no pudieron sacarse ventaja en el juego. El equipo de Walter Perazzo tuvo más tiempo la pelota e intentó desequilibrar siempre por el sector del debutante Brian Machuca, aunque no tuvo claridad en los últimos metros para aprovechar las llegadas. Los mejores intentos fueron por arriba, de cabeza, y Losa tuvo que reaccionar magistralmente para sacarle el gol a Benítez sobre el cierre de la primera parte en la llegada de mayor riesgo.

Por el lado de Almirante, lo mejor estuvo en los arrestos individuales de Chávez y Zacaría, que se movieron para generar peligro, pero no pudieron desequilibrar a la defensa de Olimpo. Un remate cruzado del ya mencionado Zacaría y un tiro libre que terminó en las manos de Champagne fue lo más peligroso del local.

En el complemento, la paridad duró hasta los 9’, momento en el que Sánchez Sotelo recibió al borde del área grande, escapó de la marca y remató cruzado ante la salida del arquero de Almirante para poner el encuentro 1 a 0. Apenas unos minutos después, sobre los 18’, apareció Nahuel Benítez para establecer el segundo tanto del visitante, sentenciando prácticamente el encuentro.

Con la ventaja, Perazzo mandó a la cancha a Gustavo Bou, relegado al banco de suplentes por una decisión táctica en los últimos compromisos y ante una defensa entregada, el delantero rápidamente marcó diferencia. A los 34’ armó una buena maniobra individual en la que eliminó a su marcador a pura gambeta y asistió a Sánchez Sotelo para que convierta el segundo de su cuenta personal, tercero de Olimpo.

Sobre el cierre, el único jugador del local que lo buscó durante todo el partido tuvo su premio: Cristian Chávez marcó el 1-3 definitivo. De todos modos, el gol sobre el epílogo no empaña una gran victoria de Olimpo que se dio el gusto de celebrar el ascenso conseguido antes de jugar debido al empate de Sarmiento, exponiendo sus cualidades de equipos adentro del campo.

= Síntesis =
Almirante Brown: Gastón Losa; Brian Machuca, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Lorenzo Ojeda-Héctor Tobio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 9m. y 35m. Sánchez Sotelo (O); 19m. Benítez (O); 44m. Chávez (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Gerardo Menseguez por Zacaría (AB); 24m. Gustavo Bou por Soto Torres (O); 26m. Jonathan Blanco por Vega (O); 31m. Leandro González por Benítez (O); 37m. Alan Castillo por Giménez y Diego Ceballos por Caballero (AB).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Tristán Suárez (local Almirante Brown). (Télam).-

Lunes 03 de junio de 2013, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
beto · Martes 04 de junio de 2013, 20:56 · Citar
Grande AURINEGRO desde ROCA mis saludos y felicitaciones por el ascenso a Primera!!!!