/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 2 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Video de los goles del partido -

DEFENSA LO DIO VUELTA Y VENCIO A BOCA UNIDOS

Defensa y Justicia obtuvo esta noche una merecida victoria como local frente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, en partido correspondiente a la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Cristian Milla y Julio Rodríguez Giménez marcaron los goles de Defensa y Justicia, ambos en el segundo tiempo; mientras que Guillermo Israilevich (luego expulsado) puso en ventaja a los correntinos, en la parte final.

El `halcón` de Varela pudo revertir un mal comienzo de partido y se quedó con un justo triunfo, edificado por su rendimiento en la segunda etapa cuando decayó el nivel de Boca Unidos.

Con este resultado, Defensa y Justicia llegó a las 54 unidades y se ubica quinto, mientras que Boca Unidos quedó con 44 puntos.

- Síntesis -

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franzo Lazzaroni; Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Julio Rodríguez Giménez, Cristian Milla y Gonzalo Díaz. DT: Sergio Almirón.

Boca Unidos (Corrientes): Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez y Guillermo Israelevich; Germán Strillevsky y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Gol en el primer tiempo: 26m. Guillermo Israelevich (BU).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Cristian Milla (DJ) y 36m.

Julio Rodríguez Giménez (DJ).

Cambios: en el primer tiempo, 33m. Matías Quiroga por Marcelo Cardozo (DF). En el segundo, antes de comenzar, Franco Flores por Alejandro Manchot (BU), 14m. Juan Lucero por Facundo Pérez Castro (DJ), 21m. Ariel Chalabe por Germán Strillevsky (BU), 38m. Pablo Bastianini por Alfredo Ramírez (BU) y 40m. Emanuel Aguilera por Matías Quiroga (DJ).

Incidencia: en el segundo tiempo, 43m. expulsado Guillermo Israelevich (BU)- Arbitro: Gastón Meineri.

Estadio: Defensa y Justicia.


Télam

Lunes 03 de junio de 2013, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: