/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Raúl Osella se va de Tiro, vuelve a jugar en el Locarno de Suiza

El marcador central que volvió al club que lo vio nacer después de su paso por la inferiores de Boca Juniors, la Selección Argentina y su paso por el fútbol Suizo, para jugar con la “blanca” en el torneo Argentino B donde estuvo tres temporadas, pero un llamado de ex club europeo cambió sus planes y vuelve a jugar una temporada al club del viejo continente que milita en la segunda división por una temporada más. Con esta baja, Tiro pierde a uno de sus referentes y capitanes de la última temporada.

 

Radio República Morteros

Martes 04 de junio de 2013, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Quien sos tiro? · Miércoles 12 de junio de 2013, 11:45 · Citar
quien sos tiro? deja de hablar pavadas, tonto. Osella ademas de sacrificarse en volver al pais vino a las cuarta categoria del futbol argentino a poner la cara en una institucion q si no cambia su manera de manejarse, desaparece. Osella es un chico del club, deberias tener un poco mas de respeto al hablar de el. porque no tenes idea todo lo que sacrifico por estos colores. Gil.
che morterin · Sábado 08 de junio de 2013, 21:35 · Citar
que dejen de irse los jugadores, porque ya no ay nunca nadie afuera en las tribunas imaginate dentro de la cancha ... en 1 añito a la liguita a jugar con suardito ... y el 9 si no asciende chau chau adios
tiro · Jueves 06 de junio de 2013, 07:27 · Citar
la verdad que la ida de osella no provoca nada, un jugador mediocre, del monton, pero seria bueno que se vayan todos los integrantes de la comision, son un fiel reflejo de la ineficacia, ineficiencia, son siempre los mismo chorros, me adhiero a mi compañero, el verinario este en un delincuente, chorro, burro, lo unio bueno que tiene es la hija, esta para darle un rato largo!!!!
chau · Miércoles 05 de junio de 2013, 11:08 · Citar
un perro menos en morteros
blanco · Martes 04 de junio de 2013, 19:22 · Citar
q daño x dios q hicieron un par de dirigentes de la sub comision de futbol, principalmente el veterinario y el de los fuegos artificiales. prometiendo el pago de premios a los jugadores cuando se pelio el descenso casi todo el año. devuelvan la plata q falta loco!!!!