/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento, de pretemporada desde el 24 de junio

El plantel que jugará la tercera temporada consecutiva en el certamen federal, arrancará la pretemporada el lunes 24 de junio. Todavía no se define quién será el técnico del equipo.

Horas decisivas se viven en torno al futuro de Sarmiento para encarar la próxima temporada del torneo Argentino “B” de fútbol con anticipación. Si bien no se determinó aún quién será el DT del plantel, se confirmó que el equipo comenzará a moverse en la parte física desde el lunes 24 de junio.

Para esa fecha está previsto que esté presente el profesor Rubén Olivera, quién será el encargado de la coordinación física del plantel. Probablemente Olivera llegue con un colaborador que sería ni más ni menos que Alexis Gasparín, que ya estuvo haciendo un testeo a los jugadores hace un par de meses atrás.

Olivera dejó en claro a los dirigentes de Sarmiento que no podrá ser el PF del plantel durante toda la temporada ya que espera ofertas de trabajo junto al “Tolo” Américo Rubén Gallego; pero no tiene inconvenientes en colaborar en lo que pueda. En ese sentido diagramará la parte física del plantel y “bajará línea” a los profes del club para que se continúe con ese trabajo.

Mientras tanto los dirigentes cercanos al fútbol del Decano (siempre con la decisión de Capitanich como última palabra) están abocados a definir en las próximas horas al DT del equipo. Pedro Dechat sigue siendo la carta más importante, aunque en los últimos días su nombre haya quedado un poco en el “freezer”, debido a su cotización y a los jugadores que pretende.

En cuanto a los jugadores que no son del club, continuarían por una temporada más: Paulo Centurión, Ricardo Marín, Mauro Scatularo y Matías Arce; siempre y cuando sus representantes no les consigan clubes con mejoras económicas. En el caso de Julio Cáceres, la mitad del pase le pertenece a Sarmiento, con lo cual seguirá en el club. El otro futbolista que es de la institución y llegó en esta temporada es Adrián Arias.

Entretiempo Resistencia

Martes 04 de junio de 2013, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sarmiento · Viernes 07 de junio de 2013, 17:31 · Citar
la historia del futbol chaqueño es más q Arg B amarguito...8 años? jajaj 6 partidos hace q no podés ganarme entre Arg B liga chaqueña y copa argentina AMARGOOOOOOOOOOO
CHACO FOREVER · Jueves 06 de junio de 2013, 10:14 · Citar
CHE SARMIENTISTA ESTE DOMINGO Q VAS HACERRRR YO JUEGO EL ARGENTINO PODES MIRARLO POR LA TV...... POR SI NO SABIAS PASA POR TV PUBLICA A PARTIR DE LAS 16.00 HS EL DOMINGO
LUCAS R.D · Miércoles 05 de junio de 2013, 10:58 · Citar
Chicas de for ever mas adelante hay una nota de ustedes . . . Como stan pendiente de nosotros eeh . . .
daniel · Miércoles 05 de junio de 2013, 08:09 · Citar
un partido nos ganaste croto después de 8 años, nos cansamos de ganarte en el arg B hasta te vimos descender 2 veces en 3 torneos cuando tenias todo arreglado para ascender dedícate al básquet y volley porque al futbol solo manda chaco for ever asi lo dice la historia del futbol chaqueño
Sarmiento · Martes 04 de junio de 2013, 20:25 · Citar
para volver a romperte el o.r.t.o dentro de unos meses forevista amargo
ChacoForEver · Martes 04 de junio de 2013, 18:33 · Citar
y para que van a hacer pretemporada? dediquense a jugar el TNA de basquet nomas, tienen un muy buen equipo comprado ahi y la liga nacional de voley que ahi tambien les va bien