/
Copa Argentina Sebastian Saja

"Nada más lindo que iniciar el nuevo semestre con un campeonato"

 

Sebastián Saja habló del encuentro que se viene ante Boca, por la Final de la Copa Argentina. Arregló Pérez Guedes y está cerca Morel Rodríguez, quien llegaría desde Deportivo La Coruña.

Sebastián Saja habla como quien sabe que sus palabras harán efecto y resonarán dentro del Mundo Racing. Conocedor de su condición de referente y capitán del equipo, habló en ESPN Report y se refirió a la ilusión que tiene de enfrentar a Boca por la Final de la Copa Argentina, el 8 de agosto, en la provincia de San Juan.

“Este torneo (por la Copa Argentina) se ha transformado en un objetivo muy importante para nosotros. Lo tomamos con mucha seriedad y siempre pusimos lo mejor. Nada más lindo que iniciar la temporada con la obtención de un campeonato”, dijo Saja, quien manifestó que está conforme con la pretemporada que viene realizado el plantel encabezado por Luis Zubeldía.

“La idea es armar un grupo sólido. Estamos esperando la llegada de nuevos compañeros”. Saja también habló sobre el arribo de José Sand, el delantero que ya se entrenó con el equipo, y en el que están depositadas las mejores expectativas para incrementar la capacidad goleadora de un conjunto que sufre frente al arco rival desde la ida de Teófilo Gutiérrez: “Tenemos las mejores referencias de él. Es un gran jugador”.

La semana de trabajo de Racing finalizó con grandes novedades. Confirmadas las llegadas de Sand y Javier Campora, arregló Martín Pérez Guedes, ex Olimpo de Bahía Blanca y autor de cinco tantos en el último Clausura. “Puedo jugar por las dos bandas”, afirmó el joven volante de 20 años, cuyo 45 por ciento de la ficha será adquirida por la institución de Avellaneda. Otro 45 por ciento seguirá siendo propiedad del Aurinegro, mientras que el 10 por ciento restante quedará para Huracán de Tres Arroyos.

Claudio Morel Rodríguez, libre de Deportivo La Coruña, es el apuntado para reforzar la defensa. Esta semana podría cerrarse su llegada ya que sólo debe definirse la extensión del contrato (el marcador quiere firmar por dos años, mientras que Racing ofrece uno). Además Roberto Ayala, manager del equipo académico, expresó que Diego Villar está cerca, y que Mauro Cetto, quien disputó siete encuentros con el Lille en la última liga de Francia, puede arribar para jugar como marcador central.

Domingo 08 de julio de 2012, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yoki · Domingo 15 de julio de 2012, 19:25 · Citar
espero q racing gane la copa ya q boca esta con mala racha !!!
Coturs · Viernes 13 de julio de 2012, 17:19 · Citar
Se sabe mas o menos cuando empieza la copa argentina 2012/2013?, se hace este año?