/
Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Preparación

Güemes empató en su primer amistoso

El Gaucho igualó sin goles este domingo ante Atlético Sachayoj, en su primer ensayo de cara al Torneo Argentino B. En el cotejo preliminar cayó por 1 a 0.

El equipo de Oscar Palavecino, que se encuentra realizando la pretemporada en Monte Quemado, disputó este domingo su primer partido amistoso. El rival fue Atlético Sachayoj, que recibió al Gaucho en su estadio.

En el cotejo preliminar, el local se impuso por 1 a 0, mientras que en el encuentro principal, igualaron sin abrir el marcador.

El ensayo le sirvió a Oscar Palavecino para seguir observando a los refuerzos e ir de a poco definiendo el plantel que participará en el certamen afista.

El primer equipo formó con: Jonathan Rougier, Abel Torrico, Gabriel Sandoval, Jorge Alegre González, Iván Falcón, Lucas Núñez, Juan Suárez, José Albarracín, Harold Calle Cano, Maksin Manko y Fernándo Ayala.

Mientras que la segunda escuadra estuvo conformada por: Darío Acosta, Carlos Gómez, Esteban González, Guido Ledesma, Federico García, Julio Monzón, Jorge Caballero Verdún, Daniel Casco Casco, Alberto Gauna, Emanuel Díaz y Jonatan Ballejo. Los suplentes fueron Hugo Cortéz, Adrián Gómez y Franco Morales.

Varios jugadores no disputaron este encuentro por padecer diferentes dolencias como Gustavo "Trochi" Suárez, Héctor Hechagüe, Marcelo "Chelo" Delgado y Benjamín Peralta.

Refuerzos

Este lunes se sumarán cuatro jugadores al plantel. Según pudo averiguar Somos Deporte se trataría de un arquero, un defensor, un volante y un centrodelantero, todos foráneos. Los mismos llegarán a Monte Quemado para ser observados por Palavecino.

El Gaucho regresará a la ciudad Capital el próximo 18 de agosto.
Fuente:SomosDeporte.com

Lunes 06 de agosto de 2012, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: