Santamarina hizo fútbol y espera por Ledesma
A la espera de su compromiso del domingo ante Racing de Olavarría, el plantel de Ramón Santamarina desplegó ayer una práctica de fútbol en el estadio San Martín, escenario del cotejo que comenzará a las 11 (sin público visitante) por la revancha de los cuartos de final del Argentino A, por el segundo ascenso a la B Nacional. El chaqueño Miguel Angel Mazón será el árbitro desquite del cotejo disputado el fin de semana en la vecina localidad, con derrota del aurinegro por 1-0.
La escuadra tandilense prescindirá de Arnaldo González, delantero que fue expulsado en el estadio José Buglione Martinese. “Pitu” fue castigado con una fecha de suspensión, por lo que estará en condiciones de reaparecer en el choque de ida de las semifinales, toda vez que logre la clasificación, algo que alcanzará con un triunfo por cualquier score. El reemplazante de González será Martín Michel, restablecido de una dolencia en el isquiotibial.
En tanto, se espera la evolución del lateral izquierdo Walter Ledesma (viene practicando de manera diferenciada), quien por una molestia el domingo fue reemplazado en el entretiempo por Leonardo Gogna.
El resto de la alineación será la misma. Es decir, el entrenador Gustavo Coleoni optará por comenzar el cotejo con Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Ledesma o Gogna; Román Strada, Germán Palacio, Miguel Monay y Diego Bucci; Michel y Edgardo Brittes.
Por el lado de Racing, comenzarían el encuentro Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo y Juan Domingo Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.
El único cambio respecto al choque de ida sería el ingreso de Berdún, recuperado de un golpe que le afectó el tabique, en lugar de Claudio Ferreyra, suspendido por una fecha tras rebasar el límite de amonestaciones. En tanto, se espera la recuperación de Draghi y Molina, ambas lesionados.
Racing accederá a las semifinales con un empate.
Sanciones
Sebastián Scolari, ayudante de campo de Coleoni, recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado el domingo en Olavarría.
Por su parte, Víctor Milanese Comisso, entrenador de Racing, fue sancionado con cuatro jornadas. En tanto, el médico “chaira, Darío Moretti, recibió dos jornadas de castigo.
Fuente: Diario El Eco - Tandil
Viernes 07 de junio de 2013, 08:06
s a afuera a santamarica,, que tienen un miedo terrible