/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Boca Unidos (Corrientes) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

DISCRETO EMPATE ENTRE BOCA UNIDOS Y GIMNASIA DE JUJUY


Corrientes, 9 de junio (Télam).- Boca Unidos de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dos equipos que ya no pelean ni arriba ni abajo, empataron hoy sin goles, en partido correspondiente a la fecha 37, penúltima, del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio del club Huracán y fue dirigido por Yamil Possi.

El desarrollo fue bastante discreto. El local llevó la iniciativa, mientras que el `Lobo` jujeño eligió llegar, a través de los contraataques.

El club de la ribera recibía al "lobo" de Jujuy en Corrientes. Bajo la lluvia y casi sin público se jugó con un discreto partido que no tuvo goles.

Uno de los objetivos que planeaba el equipo de Carlos Úbeda era sumar tres puntos en casa y  despedirse de su público con una amplia sonrisa.

El encuentro, correspondiente a la 37ma fecha, penúltima del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, se jugó desde las 16 en cancha de Huracán Corrientes, con arbitraje de Yamil Possi.

El “Lobo” jujeño llegó a Corrientes con  49 puntos, venía de igualar 0-0 con Sarmiento de Junín, y sumando cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates), donde la última victoria fue ante Instituto de Córdoba por 1 a 0 en la 31ª fecha. Boca Unidos, en tanto, llegó a este encuentro sumando  44 unidades y en la fecha anterior cayó en Varela ante Defensa y Justicia (2-1) jugando un buen partido.

Hoy, el conjunto de la ribera correntina hizo lo posible para retornar a la senda del triunfo y despedirse de su gente con alegría, antes de jugar la última fecha (38) frente a Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata, la semana próxima; pero no lo logró.

Con este resultado, Boca Unidos arribó a las 45 unidades, a la vez que Gimnasia, que en algún momento fue protagonista del certamen, llegó a las 50.


-Síntesis-
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Raúl Chalabe; Germán Strillevsky; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina, Pier Barrios e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Franco Flores por Strillevsky (BU), 33m Gabriel Morales por Chalabe (BU), 42m Martín Abraham por Ibáñez (G) y Sergio Vittor por Ferreira (G).
Arbitro: Yamil Possi
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos). (Télam).-

FUENTE TELAM Y DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Lunes 10 de junio de 2013, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: