/
Nacional B Independiente Riv. (Mza) Dep. Merlo Se define el segundo descenso dela Primera B Nacional

El Argentino A 2013/2014 podrí­a tener 23 equipos

Crucero del Norte de Posadas, Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia de Mendoza buscan la salvación

Si Deportivo Merlo desciende, serían dos los equipos directamente afiliados que descenderían de la Primera B Nacional. Recordemos que Nueva Chicago lo hizo hace un par de semanas. De esta manera el Argentino A pasaría de tener 25 equipos a tener 23 para su proxima temporada. En cambio si desciende Crucero o Ind. Rivadavia serán 24.

 

¿Como se define el ultimo descenso?

Con Nueva Chicago ya descendido, tres equipos buscaran mantener la categoria: Crucero del Norte de Posadas, Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia.

Para no entrar en detalles con coeficientes y calculos, ya que Crucero divide por una temporada y los otros 2 por tres;  vamos a decir que:

CRUCERO DEL NORTE se salva SOLO si GANA en Posadas al ascendido Olimpo de Bahia Blanca. Si PIERDE O EMPATA descenderá automaticamente.

Es por ello que decimosr que Crucero no depende de nadie. Solo de su suerte. Ganar para salvarse.

Ahora bien, esta claro que si no gana desciende. Pero que sucede con los otros dos equipos en caso de que el "Colectivero" resulte triunfador en tierras coloradas.

El descenso sedefinirá en un mano a mano entre Dep.Merlo e Ind. Rivadavia.

Dep.Merlo tiene 131 puntos e Ind.Rivadavia 132. Ambos equipos estaran esperando que Crucero no gane.

DEPORTIVO MERLO visitará a Rosario Central, quien buscará hacerce con el titulo de la Primera B Nacional 2012-2013. Merlo debera ganar y esperar que no gane Crucero o Ind.Rivadavia.
En caso de empatar, deberá rogar porque Crucero no gane o que Ind.Rivadavia pierda. En caso de derrota solo se salvará si no gana Crucero.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA recibirá en Mendoza a Instituto de Cordoba, un triunfo le permitirá mantener la categoria sin depender de nadie. En caso de empate dependerá de que  no gane Crucero o que no gane Merlo.
Si la "lepra" cae derrotado se salvará si no gana Crucero o si pierde Merlo, si estos ultimos empatan habria un desempate.

UNICA POSIBILIDAD DE DESEMPATE

Si Crucero gana, Merlo empata e Independiente Rivadavia pierde, se salvaria Crucero e igualarían en 132 Merlo y la Lepra. En ese caso se jugaría un partido desempate dentro de las 72 hs. en cancha neutral que podrìa ser ¿Cordoba?.

 

Martes 11 de junio de 2013, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JMC · Jueves 13 de junio de 2013, 22:35 · Citar
Volvé al DEFE Bulga que te necesitamos !!!!
que hipocritas · Jueves 13 de junio de 2013, 10:14 · Citar
SI FUERAN 2 DE LA B METROPOLITANA Y DOS DEL INTERIOR, SEGUIMOS EN DESVENTAJA CONTRA TODOS LOS CULIAOS DE BS AS. CLUBES DE MIERDA QUE SOLO TELEVISAN PORQUE LAS CANCHAS ESTAN VACIAS??? TODA LA GUITA QUE LE DAN Y A LOS DEL ARGENTINO A 20 LUCAS DE MIERDA!!! TODO MAL CON EL CONSEJO DE MIERDA Y LA PUTA QUE LOS PARIO!!! QUE POLITICA DE MIERDA, SIN CRITERIO DE NADA!!!
no entiendo · Miércoles 12 de junio de 2013, 22:50 · Citar
disculpen soy correntino
sos un burro · Miércoles 12 de junio de 2013, 18:38 · Citar
como van a quedar 16/17 equipos burro????? esta temporada descienden 2 y ascienden 4, la proxima descienden 4 y ascienden 4 si o si, el prox BN va a tener 24 equipos, no importa si descienden 4 afiliados xq si o si ascienden 2 de la metro y2 del arg a... ANTIFUTBOL!!!!!!!!!!!!
que pasaria si todos los años descienden 2 afiliados y 1 al arg a. llegara un momento en que van a quedar 16/17 equipos.. me explico
Mas facil · Miércoles 12 de junio de 2013, 10:40 · Citar
Lo aprobado por Comité Ejecutivo y Asamblea de AFA es que el Arg A no puede tener mas de 25 equipos, si se queda con 22, 18 o lo que sea no va a ver mas ascensos del Arg B. Para que eso cambie lo tiene que aprobar otra Asamblea Ordinaria de AFA que se reune una vez al año en Octubre. Espero que terminemos con discusiones tontas. Aclaro que esto mismo le puede pasar a la B Metropolitana.
kchin de ferro · Miércoles 12 de junio de 2013, 00:56 · Citar

pregunta-- si hay 2 ascenso desde Argentino A y tb. 2 de la B metropolitana al Nacional B xq solo descienden 2 de este ultimo?

RTA: PORQUE EL NACIONAL B TENDRA 22 EQUIPOS. SALUDOS.CLAUDIO

FUTBOL · Martes 11 de junio de 2013, 22:57 · Citar
que pasaria si todos los años descienden 2 afiliados y 1 al arg a. llegara un momento en que van a quedar 16/17 equipos.. me explico
sambuceti · Martes 11 de junio de 2013, 22:47 · Citar
como misionero sos un salame,hablas al pedo desde el anonimato,gente como vos es la que tanta mal le hace al futbol,pensa salame en lata.si se puso plata se ubiera llegado sufriendo hasta aca? donde estan los salames como vos que decian que el hermano de barreña iba a entregar el partido para que se salve crucero?tu equipo gerenciado es menos empresa que crucero? pelotudo,no son dueño ni de las inferiores ustedes..
diego · Martes 11 de junio de 2013, 22:04 · Citar
no se preocupen que el hdp de korope$ki ya pu$o la plata para que se quede Crupecho, que verguenza siento como Misionero que este equipo este en la B nacional, es un invento, una empresa, no tiene gente, es una pena, es un equipo paga argentino B.
Dante · Martes 11 de junio de 2013, 21:47 · Citar
del nacional B a lo sumo puede descender uno solo del interior (Nueva Chicago está descendido y es directamente afiliado) o sea el Argentino A o queda con 24 o bien con 23 como menciona la página si desciende Deportivo Merlo que también es directamente afiliado (desciende a primera B metropolitana)


no, suben 3 del argentino b y descienden 2 del nacional b ahi serian 5
ChacoForEver · Martes 11 de junio de 2013, 18:17 · Citar
no, suben 3 del argentino b y descienden 2 del nacional b ahi serian 5
Consulta · Martes 11 de junio de 2013, 13:11 · Citar

Del Argentino B, SUBIRÍAN 5 en ves de 3?

RTA: NOOO. NADIE DIJO ESO. PARA ESO DECIMOS QUE TENDRA 23 EQUIPOS.

sherman · Martes 11 de junio de 2013, 12:04 · Citar

Pregunta: ¿no hay posibilidad de que exista un/os "ascenso/s extraordinario/s" desde el TAB a fin de que la próxima temporada del TAA tenga 24/25 equipos?

RTA: NO. NO ESTA REGLAMENTADO. SALUDOS