/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Nueva Chicago

Ferro Carril Oeste 3 - 0 Nueva Chicago

FERRO GOLEO A DESCENDIDO NUEVA CHICAGO EN ULTIMA FECHA


Buenos Aires, 14 de junio (Télam).- Ferro Carril Oeste goleó hoy al descendido Nueva Chicago por 3 a 0, como local en Caballito, en un partido de la última jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles fueron convertidos por Javier Correa (2), a los veinte segundos de la primera parte y a los 25 minutos de la etapa final, y cerró el resultado Osvaldo Miranda, de tiro penal, a los 28`.
Este resultado le dio algo de oxígeno a Ferro con su futuro promedio del descenso y terminó la temporada con 43 unidades, al tiempo que Chicago quedó con 31 puntos y el semestre que viene jugará en la B Metropolitana.
A los 41 minutos de la etapa final el arquero de Ferro, Jorge Carranza, le atajó un tiro penal al mediocampista Christian Gómez.
Ferro consiguió el primer tanto a los veinte segundos, con un remate de Correa desde afuera del área y su rival no lo inquietó en ningún momento.
En la segunda parte, el mismo Correa y Miranda estiraron la ventaja y sellaron el triunfo cómodo para Ferro, que necesitará sumar muchos puntos la próxima temporada para no tener problemas con el descenso.


-Síntesis-
Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Marcelo Berza, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Israel Coll, Matías Carabajal, Juan Larrea y Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.
Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Juan Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Javier Rossi; Franco Benítez, Agustín Farías y Adrián Scifo; Christian Gómez; David Barbona y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Gol en el primer tiempo: 20s. Correa (F).
Goles en el segundo tiempo: 25m. Correa (F) y 28m. Miranda (F), de tiro penal.
Cambios en el segundo tiempo: 31m. Joel Salazar por Coll (F), 34m. Lucas Bandulcic por Rossi (NCH) y Diego Aguirre por Barbona (NCH), 37m. Julio Illanes por Larrea (F) y 40m. Juan Castro por Miranda (F).
Incidencia: En el segundo tiempo, 41m. Jorge Carranza le atajó un tiro penal a Christian Gómez (NCH).
Estadio: Ferro.
Arbitro: Héctor Paletta. (Télam).-
 

Viernes 14 de junio de 2013, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: