For Ever sumó a dos jugadores
Como se sabe ya era un hecho que el central Ivan Vera se iba a sumar a los entrenamientos luego de que los dirigentes albinegros lograron un acuerdo para sumarlo al defensor proveniente de Nueva Chicago por una temporada. El jugador que obtuvo el ascenso con el “torito” Mataderos llegó en horas de la mañana de este domingo y el lunes estará a las órdenes del cuerpo técnico.
Por otra parte en las últimas horas se logró la contratación del volante central Lautaro Bouchet que jugó las últimas temporadas en Atlético Paraná y que también llegaría a Resistencia este domingo con la idea de sumarse inmediatamente a la pretemporada. Bouchet jugó en la reserva de Colón de Santa Fe y luego siguió su carrera en Atlético de Paraná con el cual logró el ascenso del Torneo del Interior al Argentino B y posteriormente jugó dos temporadas más en el “gato” entrerriano.
En diálogo con el volante que se embarcaba hacia el Chaco dijo que “Vengo a Chaco For Ever porque es un equipo grande que siempre tiene el objetivo de ascender y siempre pelea arriba. Tiene muchos jugadores con experiencia y muy buenos jugadores, así que va a estar muy bueno ser parte de ese plantel”, y agregó que “es un club que tiene mucha gente, es el más popular del Chaco y eso juega a favor de nosotros en cada proceso. Por eso también acepte este desafío”, finalizó.
Cabe destacar que todavía los dirigentes están tras la posibilidad de cerrar con un central más pero que sería de la zona y ahí cerrarían la lista de las incorporaciones.
Tribuna Diez Resistencia
Lunes 06 de agosto de 2012, 12:35