/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico-LP) 1 - 0 San Martin (Formosa) - SUSP.45 min. PT

El partido fue suspendido por Batalla Campal?

Así lo determinó el árbitro, Jorge Ocaño, en zona de vestuario. Llamó a los capitanes de cada equipo y se los comunicó. El primer incidente grave se desató promediando los 40 minutos. El arquero visitante, Diego Antonio, cayó en el área chica agarrándose la cabeza. Allí se acerca el jugador de Ferro, Emanuel Hermida, quién comienza a recriminarle la actitud.

TEXTO Y FOTOS: PAMPA DEPORTIVA

Posteriormente se generan las discusiones, las corridas, jugadores que comienzan  pegarse entre si y queda en el suelo el marcador central visitante, René Bejerano, con un fuerte golpe en el rostro por el cual tuvo que ser asistido durante varias minutos.

El árbitro, amonestó al arquero visitante y expulsó a dos jugadores, Emanuel Hermida y el marcador lateral izquierdo, Roberto Chaparro .

Segundo enfrentamiento

Los jugadores caminaban hacia la zona de vestuario, los titulares de los dos planteles habrían ingresado casi todos, y solo quedaban los suplentes de ambos conjuntos.

Fue allí cuando el preparador físico fue agredido por un jugador visitante y nuevamente los golpes, corridas y un escándalo que logra calmarse cuando uno de los policías realiza un disparo al aire. El árbitro a unos 25 metros del lugar observó lo ocurrido. Posteriormente se dirigió al vestuario, convocó los dos capitanes y decidió suspenderlo.

El primer tiempo estuvo suspendido durante 18 minutos. En ese lapso de tiempo, hubo golpes, corridas, insultos, por parte de los dos planteles. El árbitro de la localidad de Ayacucho Jorge Ocaño, decidió suspenderlo antes de iniciar el segundo tiempo. El gol de Ferro fue marcado por Julián García sobre el cierre de la primera etapa.  El público estuvo ajeno a todo lo que sucedió en el campo de juego. En el partido de ida, San Martín de Formosa había ganado 2 a 0. El Consejo Federal determinará el destino de los dos equipos.

El primer tiempo hasta los 42 minutos, había tenido un trámite caliente, de roces, los lógicos de un partido decisivo, importante, pero nada hacía pensar que iba a tener un final escandaloso como lo fue.

Ferro en los últimos 20 minutos del partido le encontró la vuelta al planteo del conjunto visitante, que se paró con una línea de fondo de cinco jugadores, cuatro volantes y un solo delantero.

Le costó a Ferro encontrar el partido y recién en los últimos 20 minutos el equipo local fue dominante y generó situaciones que podrían haber terminado en la red. El gol llegó después de haber estado parado el partido durante 18 minutos por Julián García.

SEMIFINAL ARGENTINO "B" 2012/13

El arbitro Jorge Ocaño increíblemente suspendió el partido cuando ambos planteles estaban en el campo de juego dispuesto a comenzar el segundo tiempo.

SOY DE FERRO

La gresca se originó cuando los titulares del elenco dirigido por Priseajniuc ya estaban en los vestuarios. Un jugador de San Martín agredió al preparados físico Aguilera (F.C.O.) y ahí comenzó la batalla entre todo el plantel de la visita (titulares, suplentes y ayudantes) y los suplentes "verdolagas" junto a los asistentes de campo.

El jugador más involucrado fue el golero del elenco "franjeado" quien debió haber sido expulsado, pero el árbitro sólo le mostró amarilla luego de reiteradas ocasiones en las que demoró el juego y golpeó a Hermida.

Lo mas claro para informar es que a Gral Pico llegó este equipo de San Martín de Formosa pareciera con una única intención, ensuciar el partido y el ambiente, lo logró y valla de que manera, se la hicieron bien complicada no solo al árbitro Ocaño si no también a los jugadores verdolagas con quienes no pararon de provocarlos al igual que al público a quienes le hicieron gestos antideportivos ni bien pisaron el campo de juego.

Vergonzoso, ahora habrá que esperar que informa el árbitro y si el equipo del norte se va logrando lo que vino a buscar de manera poco antideportiva, veremos que pasa, por lo pronto las miles de personas que se llegaron al estadio con un comportamiento ejemplar se retiraron en total orden sin entender lo sucedido.

Una vez mas San Martín envuelto en hechos de violencia que avergüenzan
Escrito por Javier Velazco  - http://www.formosafutbol.net/
 

En el partido revancha de semifinales del Torneo Argentino “B”, San Martín perdía 1 a 0 ante Ferro de Pico con el gol de Julio García, en la primera mitad el encuentro estuvo parado veinte minutos, el segundo tiempo no pudo continuar debido a una batalla campal.

Ferro Carril Oeste de General Pico derrotaba por 1 a 0 a San Martín en el estadio Coloso del Barrio Talleres, en el marco de una de las semifinales de vuelta del Torneo Argentino B de Fútbol, cuando al cierre de la primera parte, el juez del cotejo, Jorge Ocaño, determinó la suspensión del cotejo, tras una batalla campal que se había originado minutos antes entre los jugadores de ambos bandos.

La discusión entre los futbolistas se habría iniciado luego que el arquero “Franjeado” acusara haber sido impacto por un proyectil que se tiró desde la parcialidad local, el encuentro se disputó sin público visitante, tal había determinado en la semana la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) días atrás, a raíz de los reiterados hechos de violencia registrados en las distintas canchas del país.


El “Verde” de Barrio Talleres, había caído en el partido de ida por 2 a 0 y debía ganar al menos por la misma diferencia, para prolongar la definición a la ejecución de tiros desde el punto penal.


Ante la necesidad de marcar dos tantos para igualar la serie, el entrenador de Ferro de Pico ensayó distintas variantes en los entrenamientos semanales y se decidió por el ingreso de Julián García, para darle al equipo para llegada por el sector izquierdo del ataque.


Por su parte Héctor Chaparro optó por poblar la mitad del campo para tratar de evitar que el dueño de casa controlara la pelota. De esta manera, dispuso jugar con Claudio Coronel, como único delantero.

Incidentes
En los primeros minutos de juego el local debió realizar la primera modificación, el entrenador mandó al terreno de juego a Gonzalo Arriola en lugar de Juan Gavotti, quien se retiró lesionado.


Al once formoseño con el correr de los minutos el partido comenzó a quedarle más cómodo, porque Ferro no podía llegar con peligro, el juego se hacía friccionado, y la visita hacía todo más lento que su rival.


Recién a los 18´ el local llevó peligro al área contraria, con un disparo de Marcos Quiroz, que pasó cerca de la valla defendida por Diego Antonio.


San Martín tuvo una aproximación seria a los 28´, en una jugada gestada por la banda izquierda, que terminó con un remate de Gustavo Corti, que obligó a una gran tapada de Matías Boto.


A partir de allí, Ferro comenzó a encontrar un poco más la pelota, y durante los próximos diez minutos jugaría el partido en el campo contrario. El asedio comenzó a inquietar a la visita, que estuvo cerca de sufrir la caída de su valla, a la salida de un corner, cuando el remate de Santiago Giuntini pasó cerca del primer poste. Poco después el uno visitante evitó el primer gol de Ferro, al sacar la pelota que buscaba el ángulo, tras un remate de García.


Poco después, el arquero visitante acusó haber recibido el golpe de un proyectil, desde la tribuna local, y eso alteró los ánimos de los jugadores locales. A partir de ese momento se generaron serios incidentes, por los cuales el cotejo estuvo detenido durante casi 20 minutos. Previo a reanudar las acciones, el juez expulsó a Emanuel Hermida en el local y a Ramón Franco en la visita.


Cuando la pelota volvió a rodar, Ferro se puso en ventaja a través de García, quien aprovechó una pifia del fondo formoseño y puso el balón junto al primer palo. De manera inmediata, se terminó el primer tiempo.


Los ánimos ya estaban muy caldeados, y en el camino a los vestuarios se produjeron nuevos incidentes. A raíz de lo ocurrido, sólo dentro del terreno de juego, Ocaño le comunicó a cada uno de los capitanes, que el partido no continuaría.

 

Lo cierto es que una vez más San Martín se ve envuelto en hechos de violencia que avergüenzan a toda la provincia, algo que es moneda corriente y los hechos registrados en los últimos años lo demuestran, en tanto que el Consejo Federal decidirá que sucede, todo es cuestión de esperar.

 

Síntesis

 

Ferro de General Pico 1: Matías Boto; Heber Pedernera, Alan González, Manuel González y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán, Julián García y Santiago Giuntini, Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay

DT Sergio Priesianuc


San Martín 2: Diego Antonio; Gustavo Corti, René Bejarano, Carlos Benítez, Roberto Chaparro; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Adrián Gómez, Ramón Franco y Cristian Cóceres; Claudio Coronel

DT Héctor Chaparro


Gol: PT: 63´Julián García (FP).


Expulsados: A los 25´del PT, Sergio Priseajniuc, DT de Ferro, a los 57´Emanuel Hermida (F) y Ramón Franco (SM)


Cambio: Arriola por Gavotti (F)


Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)


Cancha: Coloso del Barrio Talleres

Domingo 16 de junio de 2013, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEJANDRO · Martes 18 de junio de 2013, 22:35 · Citar
LA VERDAD QUE DEJAN MUCHOS QUE DESEAR LOS PAMPEANOS, SON UN DESASTRE Y VAN A SEGUIR SIENDO DE LA B, MUERTOS DE MIERDA.
chau quedo arafue la banda del bidon · Martes 18 de junio de 2013, 21:43 · Citar
Donde esta la banda del bidon,jaja Pampeanos LLorones chau
Hicieron las mas facil · Martes 18 de junio de 2013, 21:40 · Citar
El árbitro hizo la mas facil, lavarse las manos. El Consejo Federal no iba a ser menos. Ya salió el fallo y se le dió por perdido el partido a ambos equipos, por lo que el formoseño pasó a la final.
No creo que esto provoque violencia por parte de los hinchas pampeanos en la próxima temporada, pero avalando lo que han hecho los formoseños con este fallo si es un generador de violencia. Le da vía libre a cualquiera a intentar ensuciar cualquier partido de cualquier forma, inclusive violentamente y mientras haga caer en el juego al rival, siempre terminará ganando porque los del Consejo Federal se lavan las manos.
Felicitaciones al equipo formoseño, logró lo que se propuso. Nos veremos la próxima temporada, porque para ascender, en algún momento inevitablemente hay que jugar al futbol, y en eso ustedes no tienen chances.
Anónimo · Martes 18 de junio de 2013, 21:06 · Citar
se los tendriamos que haber devuelto en bolsas de consorcio negras a estos paraguayos indocumentados. ni la madre los iba a reclamar
Anónimo · Martes 18 de junio de 2013, 15:35 · Citar

martin anda a la XXXXXXXX que te pario formoseño quilombeeroXXXXXXXXX, del orto, cagon vinieron oara hacer quilombo, y encima se las dan de victima. vayanse a cagar coimeros, mirando su presidenta nos damos cuenta con quien tratamos, impresentable.

martin · Martes 18 de junio de 2013, 03:50 · Citar
son asperos los formoseños 20 contra 5mil?? no creo, decis q tus jugadores se habian retirado en una foto sale el 4, otro pegando con el banderin jaja, explicame si tus titulares ya habian salido xq los suplentes se quedaron en la cancha???? a tu dt xq lo expulsaron?? mira q en la patagonia tiene varios antecedentes por lo mismo o sea hacer quilombo, para q seguirlo jugando si los jugadores son el problema vos t pensas q si sigue el partido no va a ser un mal mayor.
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 23:26 · Citar
si todo eso es cierto, pero nunca vi que hayan terminado asi un partido, en ese sentido siempre se comportaron, despues si, son unos cagones para jugar de local, son de terror con los arbitrajes, los aprietes, te tratan muy mal de local, son todos asi en formosa
recien te diste cuenta que los formoseños son corrupto antifutbol del litoral?? nunca viste como nos robaron los arbitros contra cualquier equipo en formosa??, te sacan los focos del vestuario te cortan el agua etc.. preguntale a mitre de bahia blanca los que les hizo patria en la final del argentino a hace 5 años atras..

me decepcionaste san martin, siempre te portaste bien, no crei que eras asi de cagon

me decepcionaste san martin, siempre te portaste bien, no crei que eras asi de cagon
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 17 de junio de 2013, 20:01 · Citar
recien te diste cuenta que los formoseños son corrupto antifutbol del litoral?? nunca viste como nos robaron los arbitros contra cualquier equipo en formosa??, te sacan los focos del vestuario te cortan el agua etc.. preguntale a mitre de bahia blanca los que les hizo patria en la final del argentino a hace 5 años atras..
me decepcionaste san martin, siempre te portaste bien, no crei que eras asi de cagon

me decepcionaste san martin, siempre te portaste bien, no crei que eras asi de cagon
Chico · Lunes 17 de junio de 2013, 19:24 · Citar
Amigo? No se quien sos. Ferro grande? Me estas jodiendo, no?
Si no es por el señor de los teléfonos desaparecen. Ah, saludos de Retegui, averiguate si no vendió el partido...
para cristian caluo · Lunes 17 de junio de 2013, 18:12 · Citar
amigo chico yo? estoy buscando algo de la franja en PRIMERA y no encuentro nada puede ser? busca algo de ferro y contame...
10.000 hinchas ayer?? Me parece que estas errado, lo dijo la radio 37, apenas 5000. Que ellos imaginaron que podìan ir mas pero con los valores anti hinchas que puso FCO es muy dificil ir a la cancha. FCO, te vivis quejando de los que festejan en los escritorios, y vos estas jugando este torneo por haberle llorado al consejo federal. Te vanaglorias que fueron 150 a Formosa? Sos chico, o sos grande pero en tu ciudad y alrededores.
un verdeolaga mas · Lunes 17 de junio de 2013, 17:35 · Citar
vos fíjate la mala leche que hay en esta noticia de parte de javier velazco que dice que ferro provoco una llegada a los 18 min que fue un disparo de marcos quiroz, si alguien que lo conozca se lo haga saber quiroz estuvo de suplente y fue a uno de los que le pegaron... los de san martín vinieron hacer quilombo... cuando van a aprender a jugar al futbol? lo unico que se que elequipito de formosa fueron a pelear a los suplente porque estaban cagados porque sabian que en el segundo tienmpo le metiamos 2 mas y se quedaban afuera... y como son putos y cagones no tiene dignidad ante la derrota...!!!
pedrito · Lunes 17 de junio de 2013, 17:31 · Citar
El cuerpo tècnico de Ferro mandò a los titulares al vestuario rapidito, y dejò a los suplentes para que calentaran a los de San Martìn. Estos "giles" entraron y se armò la rosca. Ya en la ida hicieron lo mismo. A jugar lo que falta en cancha neutral y sin pùblico.
Cristian Caluo · Lunes 17 de junio de 2013, 15:55 · Citar
10.000 hinchas ayer?? Me parece que estas errado, lo dijo la radio 37, apenas 5000. Que ellos imaginaron que podìan ir mas pero con los valores anti hinchas que puso FCO es muy dificil ir a la cancha. FCO, te vivis quejando de los que festejan en los escritorios, y vos estas jugando este torneo por haberle llorado al consejo federal. Te vanaglorias que fueron 150 a Formosa? Sos chico, o sos grande pero en tu ciudad y alrededores.
Aguante la franja!!!! · Lunes 17 de junio de 2013, 14:51 · Citar
Juira pampeanos amargos. Están de regalados en el torneo. ¿Quién los conoce? INVITADOS!!!!!! Ni hinchada tienen, chauuuuu, nosotoros ascendemos y ustedes el año que viene descienden q.e.p.d.
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 13:22 · Citar
me decepcionaste san martin, siempre te portaste bien, no crei que eras asi de cagon
Gonzalo · Lunes 17 de junio de 2013, 13:11 · Citar
Como dice la nota de http://www.ferroyelresto.com.ar/...CUMPLIERON EL OBJETIVO. Los formoseños vienieron a esto y a nada más. Desde el primer momento que salen del túnel y se quedan unos minutos parados muy cerca de la hinchada local, esperando que? que le tiren algo y que el partido ni siquiera arranque?. Haciendole gestos obsenos a los hinchas buscanDO algún tipo de agresión como respuesta? Estoy muy dólido, fui esperanzado en ver a
Ferro mostrar su mística una vez más y ahora estoy rezando porque se juegue el segundo tiempo en vaya a saber uno donde, sabiendo que lo más justo sería que nos den la serie ganada, pero consciente de que lo más probable es que le den la derecha a esta gente que en ningún momento quizo jugar al fútbol y que no hay otra calificvativo para ponerles que el de BASURAS!
Un poco de justicia · Lunes 17 de junio de 2013, 11:45 · Citar
Y en el reglamento de AFA del torneo argentino B lo siguiente
75.2 DE LOS EQUIPOS Y CLUBES

...d) De producirse incidentes provocados por jugadores, miembros del Cuerpo Técnico,
Dirigentes, Delegados, Socios y/o la parcialidad de un club, en cualquiera de los dos encuentros
eliminatorios que disputen una paraje de equipos y que consecuentemente tales hechos den lugar a la
suspensión del encuentro por parte del arbitro, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior
sancionará al club responsable con la perdida de los dos (2) encuentros eliminatorios que conforman
la serie.
La misma sanción será de aplicación cuando los jugadores de alguno de los dos equipos
incurran en conductas reprochables y/o antideportivas en el desarrollo del encuentro o abandonen el
campo de juego en cualquier momento del mismo, cualesquiera sea la causal invocada; y, siempre
que el hecho resulte una ventaja a favor de su equipo.

El enlace es http://www.afa.org.ar/images/stories/2012/REGLAMENTOB1011.pdf
NO NOS DEJEMOS METER EL DEDO EN EL CULO POR ESTOS FORMOSEÑOS ANTI FUTBOL. TODOS LOS QUE TIENEN FOTOS O VIDEOS DEBERÍAN MANDARLOS Y DENUNCIAR LO QUE HICIERON ESTOS TARADOS!!!!!
Un poco de justicia · Lunes 17 de junio de 2013, 11:40 · Citar
vayan a este enlace y lean lo que dice
CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL
REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS.
http://www.pasealaliga.com.ar/reglamentos/penas.pdf
Las Fotos mandan en cana a los jugadores de San Martin · Lunes 17 de junio de 2013, 11:39 · Citar
Por lo que que se ven en las fotos esta mas que claro que los que pegaban eran los jugadores de Formosa a los de Ferro y se ve el doble de jugadores de San Martin
FCO Un Grande · Lunes 17 de junio de 2013, 11:36 · Citar
Lastima...que en el futbol...que las reglan son claras, No sean respetadas por los JUGADORES, la verdad de la cuestion un equipo vino a NO JUGAR y lo logro......se podrian haber OCASIONADO Disturbios...mayores, ya que los mismos FORMOSEÑOS agredian a solo 20 mts de la Hinchada LOCAL....solo ellos querian..... Buscar este FINAL ANUNCIADO....Ojala que se elogie algun dia... EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE....No es facil ver como 18 cobardes le pegan a solo 6 jugadores de FCO que eran los suplentes que entraban a lo Ultimo al Tunel....MUY COBARDES,,,pero lo Tenian PLANEADO.......una lastima NO HABERNOS DADO CTA. ni la gente del club...ni la POLICIA,,,,!!!!!
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 10:53 · Citar
Si se tiene que terminar el segundo tiempo en la quiaca, allá deben jugarse, pero debe terminar en un campo de juego como corresponde.


En La Quiaca también va a ir a hacer quilombo San Martín, acá los inadaptados son los jugadores, no los hinchas. Otra cosa, siempre el banco de suplentes de San Martín se prende en todas las roscas apenas se arman, se meten a la cancha, hacen lo que se les canta y nunca le expulsan a ninguno. Si un suplente pisa adentro de la cancha tiene que ser EXPULSADO.
LA FAMILIA DEL OESTE · Lunes 17 de junio de 2013, 10:16 · Citar
FERRO LLEGO HASTA ACA PONIENDO HUEVO EN TODOS LADOS LOCAL O VISITANTE.. NO NOS TIRAMOS, NO ENSUCIAMOS EL PARTIDO, APOSTAMOS AL RENDIMIENTO FISICO(MUY BUENO). Y AL TRABAJO EN EQUIPO(NO TENEMOS JUGADOR ESTRELLITA). CON UN PRESUPESTO BAJO!!! SIN AYUDA DEL GOBIERNO!!!. FERRO ES GARRA CORAZON Y SACRIFICIO. SIGAN HABLANDO AL PEDO(SAN MARTIN) EL FUTBOL ES OTRA COSA!!... EXPLIQUENLE A LOS FORMOSEÑOS, ANTI FUTBOL
La 17 Aguanta · Lunes 17 de junio de 2013, 09:57 · Citar
La policía es contratada para resguardar la seguridad de los árbitros y de los jugadores, para eso el club local le paga. Y eso fue lo que sucedió. Se garantizó la seguridad. Ahora si los jugadores se pelean entre sí, no es la culpa del local muchachos! Ademas los dos planteles estaban en el campo de juego para comenzar el segundo tiempo.

Perdón Ascenso del interior. Por experiencias anteriores, ¿Tienen idea que puede llegar a pasar? Saludos


RTA: En cuanto a la suspensión en Gral.Pico, según las fuentes que consultó Ascenso del Interior el partido habria sido suspendido por falta de garantias entre otros motivos, recordemos que el equipo local es quien debe garantizar la seguridad en todos los lugares del campo de juego. Basandonos en fallos similares, San Martín lleveria una leve ventaja, pero es algo que el Tribunal de Disciplina deberá definir.


IGUAL HAY QUE ESPERAR!!! SALUDOS CLAUDIO

Los Puntos se Ganan en la cancha!!! "NO EN LOS ESCRITO · Lunes 17 de junio de 2013, 09:20 · Citar
Ferro de La Pampa vs San Martín de Formosa

La mas fácil para el Consejo Federal es decir se termina acá y listo. (Perjudica a Ferro el único que jugó, San Martín? solo vino a pegar, ensuciar y simular."Verguenza")

Si se tiene que terminar el segundo tiempo en la quiaca, allá deben jugarse, pero debe terminar en un campo de juego como corresponde.

Ahora el arbitro? al menos que alla informado a todo el plantel de San Martín de Formosa de esa manera quedarían en inferioridad numérica, no se para que lo suspende! Las 7.000u 8.000 personas se comportaron excelente.

Bien por los pampeanos y como dice un portal de Formosa que estuvo en Pico, SAN MARTIN UNA VEZ MAS HACE QUEDAR MAL A TODO FORMOSA!

Que hace el consejo Federal? una vez mas apaña a esta gente?

Yo entiendo que alguno de los jugadores de Ferro reaccionaron, pero es solo los jugadores del banco suplentes de Ferro que fue emboscado por todos los jugadores y cuerpo técnico de San Martín de Formosa!

El arbitro que va a poner?

que fue entre ambos? CUANDO LA VERDAD ES QUE EL PLANTEL TITULAR DE FERRO NUNCA PARTICIPO DE ESTA GRESCA?

Ahora lo que leen esto, que opinan? que hará el Consejo Federal?

Seguirá apañando a este tipo de equipo como los formoseños?

PARA EL CONSEJO FEDERAL: Terminen esto en la cancha muchachos, DENLE UNA CHANCE AL FUTBOL y a los Clubes Como Ferro de Pico que trato en lo posible de nunca entrar en esta barbarie que trajo San Martín a La Pampa.
A esta gente al fútbol ganamos fácil.
tucumano · Lunes 17 de junio de 2013, 08:23 · Citar
otros 15mil pesos de multa para ferro para q aprendan, q giles fueron cayeron en la jugada de san martin jajaja que perros son, aprendan giles
san martin · Lunes 17 de junio de 2013, 08:14 · Citar
porque no se van un poco a la mierda pampeanos culeados, no se acuerdan que paso aca en formosa cuando tus propios hinchas le cagaron a patadas a sus jugadores y dirigentes que estaban en la tribuna?, dejense de joder, cualquier equipo que tenga una ventaja en el primer partido, va de visitante a defenderse y a hacer tiempo, todos lo hacen, quien carajo les conoce a uds, ferro de gral pico la pampa jajajajajaja, aguante san martin, formosa te amo, ah y en todas las canchas hay mugre, y en tu cancha peor ferro. afuera ya estas eliminado.
fuera san martin !!! · Lunes 17 de junio de 2013, 02:54 · Citar
Griselda (Presidenta del club san martin ) dale un auto tambien al arbitro como se lo diste a piki seguro vas arreglar con el consejo federal cierto ajaja . ni estadio no tienen los muertos ajajaja ni hinchada
Formoseño · Lunes 17 de junio de 2013, 02:30 · Citar
Nos hacen pasar verguenza nomas los de san martin arruinan ala provincia y su futbol .san martin fue con ganas de ganar cueste lo que cueste y siempre jugando sucio .ojala que le deen el partido por ganado a ferro .
error · Lunes 17 de junio de 2013, 01:57 · Citar
el partido debe seguir y el arbitro ponerse los pantalones y hacerse cargo del partido osea de echar a los que armaron quilombo,
LA PAMPA ES DE FERRO · Lunes 17 de junio de 2013, 01:38 · Citar
POR EL BIEN DEL FUTBOL... TERMINEMOS Y ERRADIQUEMOS, LA VIOLENCIA. SAN MARTIN ENSUCIO DE FORMA DESLEAL TODO EL TIEMPO. SI LA GENTE DE FERRO SE DESCONTROLA...!! LA GENTE DIEZ PUNTOS!!. SANCION DEPORTIVA EJEMPLIFICADORA PARA SAN MARTIN ASI SACAMOS LA MUGRE DE NUESTRO FUTBOL
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 17 de junio de 2013, 01:24 · Citar
que raro que un equipo formoseño estee involucrado en esta clase de quilombo, son los mas antifutbol del mundo estos asi que ferro tengan cuidado xq ensima tienen conecte importante en afa y los van a querer cagar de alguna manera..
partido terminado · Lunes 17 de junio de 2013, 00:57 · Citar
por lo q dicen los formoseños son bastantes quilomberos pero el local es el encargado de la seguridad y llevaria las de perder, eso q no habia hinchada visitante se deberia dar por terminado el encuentro, si se sigue jugando puede ser un mal mayor ya q los involucrados son los q juegan.
no sean botones · Lunes 17 de junio de 2013, 00:51 · Citar
che pampeanos no se hagan las carmelitas descalzas nunca hacen nada uds??? seguro??? tu dt en la zona sur de la patagonia se peleaba en todas las canchas un provocador barbaro, y no botonees q el arquero pego una patada, q vas a hacer si t vienen a pegar obvio q defenderte boton, y si el local tiene las de perder es el q pone la seguridad si no pudieron controlar a 20 tipos no creo q puedan con 1mil o 2mil cuantos fueron a ver el partido.
MERCENARIOS!!!!!!! · Lunes 17 de junio de 2013, 00:15 · Citar
vayan a este enlace y vean la FOTO DE LA PATADA DEL ARQUERO DE SAN MARTÍN A UN SUPLENTE DE FERRO
http://www.maracodigital.net/?PAG=Vernota&idcontenido=57111
Si el arbitro puso eso falta a la verdad y perjudica al loca · Lunes 17 de junio de 2013, 00:11 · Citar
Si el juez declara falta de garantia Miente! Totalmente injusto y seria lamentable que asi fuera ya q mas de 7000 personas vieron como los jugadores de formosa fueron los que originaron los disturvios y de manera cobarde emboscaron a los suplentes de ferro
MERCENARIOS!!!!!!! · Lunes 17 de junio de 2013, 00:10 · Citar
"Lo cierto es que una vez más San Martín se ve envuelto en hechos de violencia que avergüenzan a toda la provincia, algo que es moneda corriente y los hechos registrados en los últimos años lo demuestran, en tanto que el Consejo Federal decidirá que sucede, todo es cuestión de esperar." Dura la prensa de los mismos formoseños, no? De qué falta de garantías habla el inútil del árbitro, si en ningún momento paso nada con la gente. El mogólico del arquero debió haber sido amonestado x hacer tiempo en TODOS los saques de arco. Después el quilombo lo arranca él pegándole una patada a un defensor de Ferro afuera de la cancha después de un centro, a no más de 10 mts del línea que no informó bada. Después se tira al piso xq no podían pasar la mitad de la cancha y cuando el jugador de ferro le va a recriminar, se levanta y le pega. Sanción: PREMIO DEL JUEZ CON tarjeta AMARILLA, y echó al delantero de ferro y al primer pelagato de SM que se le cruzó. Los del banco de SM salieron como flechas, después los de ferro. El que recibió un golpe de SM antes le había pegado a un suplente de ferro q fue a separar (obviamente, se comió un trompadón que le rompieron la cara). A ese no lo echó. Después q terminó el 1| tiempo, los 10 q estaban en cancha de ferro se meten al túnel para ir al vestuario. Los de SM se quedan en el medio, se juntan y van a cojudear al suplente d ferro q le había pegado una trompada al d SM. Ahí participaron TODOS los de Sm y todos los del banco de suplentes de Ferro. Criminal lo del N° 9 con un suplente de ferro y el pf. El arquero le pegó una patada a un suplente de ferro que es para meterlo preso. Así que espero que el consejo federal haga justicia con estos mercenarios. Como aclaración, los titulares de ferro no participaron de la segunda pelea xq después q entraron por el túnel, la policía se quedó entre este y la cancha y no los dejó regresar al terreno de juego. Si el árbitro y el veedor NO SE LAVAN LAS MANOS O NO LES LLEGA ALGUNA"ORDEN" DE UN SUPERIOR, deberían darle perdido a los formoseños. Ahora les dejo un enlace para que vean una foto de la patada del MERCENARIO DEL ARQUERO DE SAN MARTÍN.
Arielo · Lunes 17 de junio de 2013, 00:05 · Citar
Otra vez formoseños, otra vez!!! Déjense de joder, lo único que hacen es armar quilombo donde van! Cualquier excusa para pelear un poco, lo único que saben hacer, porque de fútbol... bien, gracias. Consejo Federal a ver si sancionan alguna vez ejemplarmente a estos inadaptados.
son anti futbol · Domingo 16 de junio de 2013, 23:59 · Citar
san martin de formosa igual verguenza!!!!! busco generar violencia desde el min cerooo
todo preparado · Domingo 16 de junio de 2013, 23:55 · Citar
el tumulto se produjo entre los suplentes locales y titulares visitantes. Los titulares locales estaban en el campo esperando. Jaja. Flor de emboscada. En el partido de ida, en fomosa, todo terminó bien con los jugadores saludándose, pero el DT visitante, comenzó a insultar a los locales (ni una palabra al árbitro) y amenazarlos. Preparó el terreno. Una verguenza.
basta de violencia!! · Domingo 16 de junio de 2013, 23:43 · Citar
se parecen a los quilomberos de chivilcoy
Daniel · Domingo 16 de junio de 2013, 23:39 · Citar
otra vez lo mismo formoseño de mierda, en Chaco igual, en gualeguauchu igual, recontra antifutbol sos xq no los desafilian de una vez la puta q los pario
Eze · Domingo 16 de junio de 2013, 23:33 · Citar

Perdón Ascenso del interior. Por experiencias anteriores, ¿Tienen idea que puede llegar a pasar? Saludos

RTA: En cuanto a la suspensión en Gral.Pico, según las fuentes que consultó Ascenso del Interior el partido habria sido suspendido por falta de garantias entre otros motivos, recordemos que el equipo local es quien debe garantizar la seguridad en todos los lugares del campo de juego. Basandonos en fallos similares, San Martín lleveria una leve ventaja, pero es algo que el Tribunal de Disciplina deberá definir.

IGUAL HAY QUE ESPERAR!!! SALUDOS CLAUDIO

matias · Domingo 16 de junio de 2013, 23:15 · Citar
que a san martin le den por perdido la serie y que lo hagan descender, arman quilombos en todos lados, ya lo habian hecho en entre rios y ahora hicieron lio en la pampa