/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Atlético Policial (Cat)

Atl.Policial (Catamarca) 1 - 0 Dep.Roca (Gral.Roca)

VIDEO DEL PARTIDO -

Policial es finalista del Argentino B

A los 25 del complemento, el "Pica Fernández" le dio la ventaja que necesitaba el local para conseguir la llave.
domingo, 16 de junio de 2013El Atlético Policial ganó el pasaje a la final por uno de los tres Ascensos al Argentino A, en el encuentro contra el Deportivo Roca que se jugó desde las 17, en un Estadio Bicentenario que dispuso las cuatro tribunas para los hinchas locales, ya que la visita no podía traer a los suyos.

Fuente: http://www.elesquiu.com.ar/

Con una cancha muy veloz, el primer tiempo del partido estuvo equilibrado. Si bien el "Matador" se salvó de un gol de Roca, a los 27', que fue anulado por el árbitro Romero, por posición adelantada de Joaquín Cabral, en el balance, fue Policial el que tuvo un par de mejores ocasiones durante el primer tiempo, que cerró con los equipos igualados 0 a 0.

Policial buscó en el complemento la llave para abrir el partido, y le costó por el nerviosismo que se palpitaba en la cancha. Bogado fue el que, en los primeros minutos de juego, enseñó el camino a "Poli", siendo el jugador más claro en la primera parte del encuentro.

En el inicio del complemento, a los 6', expulsaron a Diego Guevara del Deportivo Roca, por interrumpir una ocasión manifiesta de gol de Alexis Brizuela.

A los 15', Silvestre Sacayán entró a la cancha en lugar de Bogado y la ansiedad empezó a crecer en el Estadio.

A los 25', llegó el gol de Policial, gracias a un centro de Silvestre Sacayán que habilitó al "Pica" Fernández, quien no desperdició la chance de poner a su equipo 1 a 0 frente a la visita.

Minutos más tarde expulsaron de la cancha a Baldes que reaccionó cuando un jugador visitante lo tocó. El árbitro sólo vio la actitud del catamarqueño y lo sacó del juego.

A 15 minutos de terminar, "Poli" volvió a la línea de cuatro, para mantener el resultado hasta el final, con Nico Luna en la cancha. Ovacionado salió el "Pica" Fernández, autor del único gol del partido.

Por el gran pase-gol de Sacayán y su presencia en la cancha, se convirtió en la figura del "Matador".

Policial no "liquidó" a la visita, sufrió, pero fue mejor y se convirtió en finalista del Argentino B.
Transmisión

El Esquiú.com no transmite el partido en directo por decisión de la dirigencia del Atlético Policial, que prefirió que los simpatizantes del "Matador" fueran al Estadio para ver el partido y alentar al conjunto

Se acabó el sueño del ascenso: Perdió el "Depo" en Catamarca

Deportivo Roca cayó por 1 a 0 frente a Atlético Policial en el estadio Bicentenario de Catamarca y quedó eliminado del torneo Argentino B. El “Naranja” buscaba la tercera final consecutiva del certamen tras una gran campaña que comenzó con Ricardo Pancaldo en la dirección técnica y varios jugadores de renombre, pero que concluyó con Diego Landeiro en el banco y muchos jóvenes de la institución defendiendo la camiseta.

http://www.lasuperdigital.com.ar/

Aún así, otra vez el “Depo” estuvo entre los mejores de la cuarta categoría del fútbol nacional. El gol de los locales lo anotó Cristián Fernández a los 70 minutos, cuando ya Roca jugaba con uno menos por la expulsión de Diego Guevara. Además, cuando iban 28 minutos de la primera etapa, el árbitro Gerardo Romero le anuló un gol a los de Landeiro que dejó varias dudas. El arquero Matías Sotelo, que jugó su segundo encuentro como titular tras la lesión sufrida por Marcos Coronda en el último entrenamiento, fue una de las figuras del equipo de Landeiro.

En un campo de juego húmedo y demasiado rápido, Deportivo Roca salió a jugarle de igual a igual al conjunto local. A los 3 minutos, tuvo el primero Atlético Policial, pero el remate de Gustavo Lujan salió desviado. Recién a los 14 pudo responder el “Naranja” tras un disparo de media distancia de Fernando Fernández, pero el balón se fue lejos.

Cuando corrían 25 minutos en el reloj, el arquero Matías Sotelo comenzó a hacerse figura tras volar espectacularmente y tapar el cabezazo de Alexis Brizuela. Tres minutos después, le anularon un gol a Deportivo Roca que dejó varias dudas. Tras un remate, el balón picó y sobrepasó al arquero Esteban Salvatore. El delantero “Naranja” Joaquín Cabral estaba adelantado pero no participó de la acción; sin embargo el árbitro Gerardo Romero sancionó offside.

Cuando ya se cerraba la primera mitad, remató Nicolás Herrera y otra vez desvió Sotelo al tiro de esquina.

Ya en el complemento, al minuto, la perdió en el fondo Guillermo Aguirre, y tras el remate de Lujan, dio en el palo y salió fuera.

A los 6 minutos, todo se hacía más difícil para el “Naranja” que sufría la expulsión de Diego Guevara, quien bajó desde atrás a Alexis Brizuela cuando se escaba hacia al arco.

Con un hombre de más, Policial inclinaba la cancha y se aproximaba hacia al área custodiada por Sotelo. Pero el arquero que solo había disputado un partido como titular en el “Depo” volvía a salvar al equipo; tapó otro mano a mano, esta vez a Nicolás Herrera.

A los 25 minutos finalmente llegaría el gol para los locales. Tras un centro del ingresado Julio Sacallán, entró por el segundo palo Cristian Fernández para el 1 a 0 para Policial.

Al minuto nada más, el juez Romero equilibraba las acciones y le mostraba la roja a Valdez por una agresión a Joaquín Cabral cuando la visita se aprestaba a sacar desde mitad de cancha.

Roca reaccionó y se hizo dueño del balón, pero le costaba tener profundidad y ante el paso de los minutos, la desesperación por el empate aumentaba. El “Poli”, por su parte, se cerró muy bien en el fondo y de contra, buscaba liquidar el pleito, aunque siempre se encontraba con un seguro Sotelo. A los 32, otra vez el arquero correntino se lució ante el remate de Acosta. Y diez minutos después, lo tuvo Sacallán, pero el balón dio en el palo y salió afuera.

No hubo tiempo para más, y a los 90, el árbitro Romero dio por finalizado el encuentro. Hubo un pequeño tumulto entre jugadores de ambos bandos que rápidamente pudo ser controlado por la policía y auxiliares. Desazón en los hombres de Landeiro que dejaron todo y otra vez estuvieron en la puerta del ascenso. Será hasta la temporada que viene.


Síntesis:

Atlético Policial (1): 1-Esteban Salvatore; 4-Julio Valdiviezo, 2-Hugo Cortez, 6-Matías Sacco y 3-Diego Bogado; 8-Dante Acosta Giménez, 5-Carlos Rivero y 7-Alexis Brizuela; 10-Nicolás Herrera; 11-Cristian Fernández y 9-Gustavo Lujan.
DT: Miguel Amaya.
Banco de suplentes: 12-Rubén Ceballos; 13-Nicolás Luna; 14-Juan Aballay; 15-Julio Sacallán; 16-Héctor Acosta; 17-Ángel Bustamante; 18-Diego Valdez.

Deportivo Roca (0): 1-Matías Sotelo; 4-Diego Guevara, 2-Diego Vyvoda, 6-Guillermo Aguirre y 3-Jonathan Valenzuela; 8-Fernando Fernández, 5-Héctor Adrián Castro, 7-Daniel Cabrera y 11-Leonel Pietkiewicz; 10-Federico Liguori y 9-Joaquín Cabral.
DT: Diego Landeiro.
Banco de suplentes: 12-Enzo Riffo; 13-Luciano Roberto; 14-Leandro Sartor; 15-Juan Cifuentes; 16-Braian Canales; 17-Fabián Erice; 18-Juan Manuel Vázquez.

Gol: 70m Cristian Fernández (AP).

Expulsados: 51m Diego Guevara (DR); 71m Diego Valdez (AP).

Cambios: 59m Julio Sacallán por D. Bogado (AP); 65m Diego Valdéz por N. Herrera (AP); 75m Nicolás Luna por C. Fernández (AP) y Juan Manuel Vázquez por J. Valenzuela (DR).

Árbitro: Gerardo Romero.

Estadio: Bicentenario de San Fernando del Valle de Catamarca.

Domingo 16 de junio de 2013, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NARANJA · Martes 18 de junio de 2013, 16:13 · Citar
VOLVIO EL MUERTO QUE OPINA !!!COMO TE QUEDO EL MARRON DESPUES DE SANTA???TE QUEDO ROTO!!! CHAIRA MENOS SANGRE Q PINOCHO!!!
jajajajjajajajajjaa abuelo del argentgino bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajajjaa estas condenado.. arrugas en las instancia finales!!!!
Anónimo · Martes 18 de junio de 2013, 16:03 · Citar
pone de q equipo sos hincha!!!las finales perdidas deben ser menos que las acusaciones que tiene la pagina de robar informes de gente que labura de verdad yno ponen la fuente...pone cuantas finales son claudio...y cuantos descensos tiene roca ...unas cuantas no es una respuesta seria

TIENEN IDEA CUANTAS SEMIFINALES Y FINALES, LLEVA PERDIDA EL CLUB DE GENERAL ROCA. DEBE SER UN RÉCORD HISTÓRICO.


QUIZÁS USTEDES MUCHACHOS DE ASCENSO DEL INTERIOR QUE TIENEN TODA LA DATA, PUEDAN EXACTAMENTE EXPLICARLO.


RTA: UNA CUANTAS

volviste muerto

jajajajjajajajajjaa abuelo del argentgino bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajajjaa estas condenado.. arrugas en las instancia finales!!!!
Alva manda · Lunes 17 de junio de 2013, 14:24 · Citar
Solo una cosa tengo para decir:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ

SOS DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
juan chaira · Lunes 17 de junio de 2013, 13:42 · Citar
jajajajjajajajajjaa abuelo del argentgino bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajajjaa estas condenado.. arrugas en las instancia finales!!!!
Daniel · Lunes 17 de junio de 2013, 11:17 · Citar
El equipo de roca se la pasó haciendo tiempo, reclamando todo, haciendo gestos a la tribuna, cuando policial hizo el gol recién se acordaron de jugar y ellos cuando terminó el partido fueron los que generaron los dirturbios. Ya venían predispuestos a querer llevarse el partido de una u otra forma. Felicitaciones a Policial por que con fútbol demostró que fue mas que su rival y llegó a la final.
ALUMNI · Lunes 17 de junio de 2013, 11:14 · Citar
que paso roca? ahora que nosotros nos fuimos al descenso era tu oportunidad, suerte para la próxima y que ascienda el mejor.

Vamos a volver a ascender ALUMNI QUERIDO!!!!!
PREGUNTA? · Lunes 17 de junio de 2013, 09:12 · Citar

TIENEN IDEA CUANTAS SEMIFINALES Y FINALES, LLEVA PERDIDA EL CLUB DE GENERAL ROCA. DEBE SER UN RÉCORD HISTÓRICO.

QUIZÁS USTEDES MUCHACHOS DE ASCENSO DEL INTERIOR QUE TIENEN TODA LA DATA, PUEDAN EXACTAMENTE EXPLICARLO.

RTA: UNA CUANTAS

el fantasma de la B · Lunes 17 de junio de 2013, 01:00 · Citar
Otra vez roquita gallineando??? estas condenado a estar en el B jajaja