/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Argentino B

"Que venga cualquiera"

El volante de "Poli", Nicolás Herrera, se ilusionó con el ascenso al Argentino A y comenzó a palpitar la final.

Para el entrenador es un hombre clave dentro del Atlético Policial y por algo será. Su personalidad y experiencia lo respaldan en este momento, donde la cabeza juega su partido. Y es que no todos tienen la oportunidad de lograr un ascenso en su carrera y él lo tiene. 
El volante Nicolás Herrera, quien tuvo la chance de llegar a dar el salto a Primera División con San Martín de San Juan, dejó un mensaje que ilusiona y entusiasma en La Tablada. “Siento que nos están pasando las cosas que me pasaron cuando ascendí con San Martín de San Juan. Éramos un grupo reducido como ahora, unidos donde todos tiraban para el mismo lado. No somos amigos con todos porque creo que no se puede, pero nadie tiene problemas con nadie. Eso hace que el grupo esté fuerte y se viene demostrando”, dijo ayer el riojano, quien dejó en claro que todavía falta el gran paso para estar en el Argentino A.
“Nos falta un paso, estamos muy cerca y tenemos que estar tranquilos, se logró algo importante, pero falta lo más importante todavía, que es el ascenso y faltan estos últimos dos partidos”, señaló en otro tramo de la entrevista realizada con el programa “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
“A las cosas las venimos haciendo bien, de local y de visitante, y sea quien sea el rival tenemos que pensar en nuestro trabajo y estar tranquilos”, agregó el también ex San Martín de Tucumán.
Además, Herrera dijo que “a esta altura que venga cualquiera”, con relación al rival, que se conocerá esta tarde luego del partido entre Mitre y Estudiantes (ver nota “Se define el rival”).
Por último, el mediocampista reconoció que tras el último partido “terminé cansado, la cancha estaba pesada, y en la semana no había entrenado con normalidad por arrastrar una lesión. Creo que se notó que las piernas estaban complicadas”. Y cerró de cara a lo que viene: “Uno tiene ansias de jugar, de querer ganar ya. Hay que saber manejar eso, estar tranquilos y esperar al domingo que va a llegar solo”.

 

El Ancasti Catamarca

Miércoles 19 de junio de 2013, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 08:16 · Citar
ALEXIS YA EL NOMBRE ES GAY- COPAN CON 5 MIL PERSONAS COPAN JAJAJAJA. CUIDALO AL DELICUENTE ESE GERENCIADOR QUE TENES ... MITRE NO LUCHO CONTRA ESTUDIANTES DEL PUNTANO, SINO CON LA MAFIA DEL PETROLIO.....ANTES FUE TALLERES, JUVENTUD UNIDA Y AHORA SON USTEDES....EL CLUB ES DE LA MAFIA EN ESTE MOMENTO....Y MITRE NO PELEO CON USTEDES , SINO CON LA MAFIA DE AHUMADA. USTEDES NO EXISTEN NO SE DIERON CUENTA..... LA MAFIA ESTA GANANDO .
es verdad · Domingo 23 de junio de 2013, 06:38 · Citar
Defensores de la Boca le gano de local,y paso Estudiantes por penales,San Martin de Mendoza le ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y Estudiantes se lo empato
cesar · Jueves 20 de junio de 2013, 23:48 · Citar
al verde no les gano defensores de la boca .de la rioja en .el coliseo...
penal! · Jueves 20 de junio de 2013, 04:46 · Citar
Policial cuidate. en San Luis te cobran seguro un penal en contra. Acordate lo que te dije eh.
Anónimo · Jueves 20 de junio de 2013, 00:01 · Citar
El arbitro que dirige en TADIELLO DIEGO EZEQUIEL San Luis la primera final es muy amigo del arbitr uijano de la Plata que lo dirigio en dos opotunidades en San luis a Estudiantes contra 9 de julio de Morteros y Mitre de Santiago, ambos partidos terminaron 3 a 0 a favor de Estudiantes, saquen sus conclusiones.
EL VERDE · Miércoles 19 de junio de 2013, 23:41 · Citar
QUE LES PASA POLICIAS, COBANIS HIJOS DE PUTA ESTAN CAGADOS DE MIEDO...LOS VAMOS A CAGAR A GOLES HAN ESTADO EN UNA ZONA DONDE NO HAN JUGADO CON NADIE IGUAL QUE LOS SANTIAGUEÑOS SI NO PREGUNTELEN EL BAILE Q LE METIMO...A USTEDES LE ESPERA ALGO IGUAL...EL DOMINGO METEMOS 2 PEPAS Y LISTO EN EL COLISEO NADIE LOS GANAS Y NO VENGAN A COLGARSE DEL TRAVESAÑO POR QUE MAS GOLES LES VAMOS A HACER...POLICIAS PUTOS..
HECTOR CABAÑEZ · Miércoles 19 de junio de 2013, 18:22 · Citar
COMPRADOS ??? PORQUE DICES ESO???.UN EQUIPO DE FUTBOL JAMAS ES INVENCIBLE.,PUEDE PERDER O GANAR.HAY QUE SABER TOMAR EL TRIUNFO CON MODERADA EUFORIA Y LA DERROTA CON DIGNIDAD
SOMOS LA CIUDAD · Miércoles 19 de junio de 2013, 17:52 · Citar
ESPERO QUE EN SAN LUIS LOS ARBITROS NO ESTEN COMPRADOS, ASI SALGA UN LINDO PARTIDO, PORQUE LOS DOS SI LLEGARON A LA FINAL ES POR ALGO, LOGICAMENTE QUIERO QUE GANE POLI DE MI VIDA Y LLEGEMOS AL ASCENSO TAN ANSIADO. AGUANTE POLI CARAJO....