/
Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Desmentida Solense sobre la llegada de Héctor Chaparro

Sorprendió ver en la mañana del jueves en algunos matutinos un artículo referido a que Héctor “Piqui” Chaparro será el DT de Sol de América en el Torneo Argentino “B” 2.013/14, dicha información fue desmentida por la dirigencia “Solense” que remarcaron que solo lo hacen para generar daños y confusiones.

 

No hay dudas que Héctor “Piqui” Chaparro dejó un grato recuerdo en sus pasos por Sol de América, primero como jugador en la década del ochenta y el año pasado como DT donde se conquistó el campeonato tras veinticinco años.

 

Consultado este rumor la dirigencia del Club Sol de América desmintió que hubo contactos con el DT sobre su posible llegada a la institución para que se haga cargo del primer equipo como así también se negó que se dialogara con Carlos Roldán.

 

La dirigencia de Sol de América concluyó en buenos términos su relación con Héctor Chaparro en Diciembre del año pasado calificándolo como excelente profesional en su paso por “Sol” y niegan contactos con el DT, esa publicación no es verdad y solo lo hacen para crear confusiones en el aficionado agregó un “pope” de la institución.

 

Así también desmintieron que Laureano Tombolini continúe ligado a la institución del barrio San Miguel, en las próximas horas el arquero estaría concretando su llegada a un club de la provincia de Salta que participa en el Torneo Argentino “A”.

 

Formosa Fútbol

Jueves 20 de junio de 2013, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el oriental · Viernes 21 de junio de 2013, 17:55 · Citar
tos comentarios no sorprenden los dichos fueron inventados por el sr falcon secre de yofre y los hermanos osvaldo y buki lezcano, los que quieren ser noticia y sacar guita como siempreaca en fsa ya los conocemos falcon deja de ensuciar a tu jefe o te van a echar