/
Torneo Regional Amateur

La LF Formosa postuló a Independiente de Fontana para el Argentino B

La Liga Formoseña de Fútbol, postuló oficialmente ayer al Club Atlético Independiente del Barrio Fontana ante el Consejo Federal de la AFA , para disputar el Torneo Argentino B 2013-2014, que se pondrá en marcha en la última semana del mes septiembre.

EL COMERCIAL DE FORMOSA

De esta manera el conjunto rojo, que viene de intervenir con buen suceso en el Torneo del Interior (TDI), podría tener la oportunidad de medirse con los mejores equipos de la región en la cuarta categoría del fútbol argentino. Hoy ya representan a la Capital los equipos de: Sportivo Patria, San Martín y Sol de América.

La nota en la cual Independiente Fontana solicita ser invitado a jugar el Argentino B, fue entregada por el dirigente Gabriel Domínguez al propio titular de la Liga, Ramón Perelli, quien tras avalarlo, envió la misma vía fax al Consejo Federal de la AFA. La institución presidida por Rafael Alberto Torres, y que cuenta con Domínguez como histórico referente, representa a un amplio sector comprendido por los barrios Independencia, Fontana y Guadalupe.

En la mencionada nota, Independiente Fontana, informa que utilizará la cancha del Club Chacra 8 para sus cotejos en calidad de local, y como escenario alternativo tendrá el estadio Antonio Romero de la LFF. Domínguez, adelantó que existe un acuerdo con la dirigencia chacrista, para introducir mejoras en el estadio ubicado en el barrio San Miguel, a fin de ser habilitado por el Consejo Federal.

Por su parte, Perelli, dijo que la LFF ha decidido postular a Independiente Fontana, y que ya tiene acordada una entrevista con el secretario ejecutivo del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, a quien interiorizará de la seriedad y responsabilidad de la intención de sumar otro equipo capitalino más al Argentino B. “Vamos a acompañar a nuestra institución afiliada en su desafío de obtener una invitación para el Argentino B, teniendo en cuenta que la competencia tendrá para la próxima temporada un incremento en el número de participantes.

Tenemos la convicción de que es posible alcanzar el objetivo, y de esa manera contar con otro representante más en una categoría muy competitiva del fútbol nacional”, manifestó finalmente.

Jueves 20 de junio de 2013, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hernan · Martes 09 de julio de 2013, 14:22 · Citar
Rojo rojo es mi vida toda mi alegria d mi corazon este año somos campeon n importa lo que digan los demas.
Matias · Martes 09 de julio de 2013, 14:03 · Citar
Vamos rojo carajo n importa lo q dgan los dmas somos los mejores y este año lo vamos a desmostrar en el argentino b
daniel · Martes 02 de julio de 2013, 12:35 · Citar
vamos rojo de mi vida, esto es para que nos envidien mas todavia y mas aun los de fontana que lo va a mirar por tv, ROJO SOS MI VIDA Y MI PASIÓN!!!!
MATIAS · Jueves 27 de junio de 2013, 11:27 · Citar
Grande el rojo los de abajo son invidiosos :D AGUANTE EL ROJO CARAJO
Ramon · Sábado 22 de junio de 2013, 08:00 · Citar
De esta manera el conjunto rojo, que viene de intervenir con buen suceso en el Torneo del Interior (TDI), podría tener la oportunidad de medirse con los mejores equipos de la región en la cuarta categoría del fútbol argentino.
ME PARECE QUE ESTO ES UN CHISTE O QUE? ES UN DESASTRE ESTE EQUIPO, NO ES NADIE EN FORMOSA. HAY OTROS EQUIPOS QUE MERECEN ESE LUGAR ANTES QUE ESTE EQUIPO DEL ASCENSO DE FORMOSA. DEJEMONOS DE JODER. EN EL TORNEO DEL INTERIOR FUE TOTALMENTE UN DESASTRE, NO SE DE DONDE LO VIERON QUE TUVO UN BUEN DESEMPEÑO. JAJAJA
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 21:50 · Citar
este equipo dio lastima en el ultimo tdi jajajaj q verguenza que se inviten equipos asi
jose formosa · Viernes 21 de junio de 2013, 13:05 · Citar
indep. de Fontana? jugar el argentino b..?? es un chiste cierto? jugo 6 partido de Tdi y perdio los 6 partidos...encima decían q jugar ese torneo demandaba muchos gastos q terna arbitral, etc etc la verdad no da..
defensores · Viernes 21 de junio de 2013, 11:55 · Citar
para pasar verguenza como en el torneo del interior que iso 0 puntos y estubo entre los 5 peores equipode del torneo a nivel nacional con 22 goles encontra
marcos albinegro · Jueves 20 de junio de 2013, 20:51 · Citar
si van a ser coimeros como s martin no se anoten