/
Torneo Regional Amateur

Ricardo Dillon, el nuevo DT

El “Flaco” firmó su contrato hace unos días pero ayer fue presentado de forma oficial. Junto a él llegó Roberval.

Hace tiempo que lo buscaban y por distintos motivos nunca llegaron a un acuerdo. Pero ayer la nueva Comisión Directiva de Alianza, encabezada por Roquiño Mallea, cumplió con el viejo anhelo del club al contratar a Ricardo Horacio Dillon como entrenador. Y junto a la presentación oficial del flamante técnico apareció la figura del brasileño Roberval, que en las próximas horas negociará su salida de San Martín y firmará su contrato con el Lechuzo.

Después de 23 años, Dillon volvió a entrar al camarín de Alianza. Es que el “Flaco” tuvo un paso como jugador del Lechuzo, e incluso fue compañero del actual presidente a fines de la década del ‘80. Y si bien esta vez tendrá otro rol, el objetivo es el mismo: salir campeón. Algo que ya logró como DT de Desamparados, en el 2004, y que le permitió ascender al Argentino A.

“Estoy con muchas ganas, es un gran desafío para mí. Antes mis amigos me decían que tenía que venir y yo les decía que en algún momento íbamos a coincidir, que yo esté sin trabajar y que ellos busquen un técnico. Se dio”, señaló el flamante entrenador que luego de renunciar la temporada pasada en Desamparados quedó sin club. “El desafío es muy importante. No vengo a esta categoría para quedarme toda la vida. La idea es poder seguir ascendiendo. A este torneo ya lo dirigí y salimos campeones. Quisiera poder hacerlo otra vez, pero va a ser difícil porque es un campeonato largo. Las ganas están”, argumentó Dillon que tendrá como ayudante de campo a Cristian Bove.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en Santa Lucía llegaron jugadores de renombre. Entre ellos Roberval, ex delantero de San Martín que aún no firmó su vínculo y que estuvo a un paso de acordar con Desamparados y Del Bono. También estuvo presente Mauricio Del Cero, confirmado desde hace dos semanas y que sí jugó en estos dos últimos clubes. El volante Luis Pérez, ex Guaymallén y recientemente ascendido a la B Nacional con Crucero del Norte, también figura entre los destacados.

Por su parte, regresaron varios futbolistas que ya pasaron por la institución. Tal es el caso del mediocampista Daniel Garipe (proveniente de Huracán Las Heras), de Maxi Pascual (volvió de Desamparados), de los defensores Rubén Ceballos y Federico Aballay (estuvieron en 9 de Julio y Villa Obrera respectivamente), del delantero Martín Uranga y del lateral Sebastián Pereyra.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 07 de agosto de 2012, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: