/
Nacional B Unión (SFe)

Union de Santa Fe de cara a la B Nacional.

Los dirigentes del tatengue se preparan para afrontar el camino para retornar rápidamente a la máxima división.

Estamos transitando la etapa donde los dirigentes trabajan más que nunca.

En el caso de Unión retuvo al Técnico Facundo Sava el cual era la tarea principal de la dirigencia con Luis Sphan a la cabeza, Logrado este objetivo comienza el armado del plantel.

 ¿Nombres que se van?, Se puede decir que el Jugador más regular del torneo en Primera división no va a seguir en la institución de la Avenida, hablamos de Andrés Franzoia. Su representante Juan Cruz Ollier no quiere que se quede en el club ni en Argentina su futuro estaría en el exterior.

Damián Lizio tampoco va a seguir en el club, Unión no va a hacer uso de la opción y además tiene interés de Tigre

Juan Pablo Avendaño no va a seguir por decisión de Sava, Tiene una oferta de Talleres de Córdoba.

Hay que esperar la situación de ¨Coto¨ Correa, el central manifestó a los dirigentes su intención de progresar en lo futbolístico, si llega una oferta que beneficie a ambos se negociaría.

Juan Ignacio Cavallaro. La única oferta concreta que recibió el club por el fue de Estudiantes de la Plata la cual no convenció el monto ni la forma de pago. Se espera una oferta de Europa.

Marcelo Sarmiento. La directiva intenta retenerlo y renovarle el contrato, es una de las prioridades el volante central.

¿Quiénes llegan? El mismo presidente admitió que ya tiene cerrada una incorporación, todo parece indicar que es el Arquero hoy en Huracán Daniel Islas. El experimentado Arquero tendría sellado su vinculación con el Tatengue, esto abre la posibilidad de que Limia decida irse.

Interesan: Rodrigo Erramuspe quien ya paso por el club consiguiendo el ascenso, pelean por el Ferro Carril Oeste y Instituto este ultimo hubo un acercamiento y quedaron lejos con las pretensiones del jugador y se aleja de Córdoba

En las últimas horas se dio a conocer que Gustavo Bou hoy jugador de River de pasada temporada en Olimpo siendo figura esta en lista para reforzar a Unión.

Ramón Díaz quiere verlo en la pretemporada y evaluarlo. En mi opinión es difícil.

Informó Iván Medran para Ascenso del Interior

Miércoles 26 de junio de 2013, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: