/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

JULIO CESAR TORESANI ES EL NUEVO DT DE ALUMNI

LA DIRIGENCIA FORTINERA DECIDIO PONER FIN AL CICLO DE HECTOR ARZUBIALDE. EL ENTRENADOR SANTAFESINO LLEGARIA MAÑANA. PODRIA RETORNAR MARCOS SEBASTIAN GODOY


Julio César Toresani será el conductor futbolístico de Alumni en su participación en el próximo torneo Argentino “B”, según quedó acordado anoche en la reunión que la comisión directiva mantuvo en las instalaciones del club.

FUENTE: http://www.alumnivillamaria.com.ar/ 

En el transcurso del encuentro de los dirigentes, se definió no continuar con el proceso encabezado por el entrenador Héctor Arzubialde y proseguir con el diálogo iniciado horas atrás con Julio César Toresani, quien trabaja en Mandiyú de Corrientes.

Después de decidir la finalización del ciclo de Héctor Arzubialde (había perdido consenso en la dirigencia y el proyecto del DT no era coincidencia con la idea dirigencial), los directivos de Alumni se abocaron anoche a designar su sucesor entre estas dos posibilidades: Julio César Toresani y Ricardo “Rulo” González.

“Existió unanimidad para profundizar el diálogo con el ex volante de River Plate y Boca Juniors (entre otros clubes de la Argentina) y Toresani arribaría mañana a Villa María para acordar definitivamente su incorporación a Alumni”, comentó anoche el vicepresidente Aureliano Sánchez.

“En caso que todo llegue a un feliz término, Toresani tendría la chance de trabajar con un ayudante de campo, pero el preparador físico sería alguien vinculado al club, y en este caso la dirigencia mostró su interés por volver a contar con Eduardo Bassi, quien ya trabajó en Alumni en distintas etapas”, amplió el directivo “albirrojo”, un destacado futbolista en la década del 80.

Toresani comenzaría a trabajar en el predio el 10 de julio, pero a partir de mañana iniciaría las conversaciones con los directivos para conocer la disponibilidad de futbolistas y analizar la llegada de algunos refuerzos, que serán necesarios para conformar una escuadra competitiva.

Las próximas horas serán decisivas para conformar una estructura integral en Alumni, porque además del plantel que afrontará el torneo Argentino “B”, los directivos deberán abocarse a definir los lineamientos para la primera local y en este aspecto hay distintas posturas, que van desde la continuidad de José “Pepe” Suárez, a la chance de Carlos Bonaveri o el retorno de Gustavo Miranda.


Otra noticia de último momento daba cuenta anoche que “no sería descabellado” pensar en el retorno del goleador Marcos Sebastián Godoy, quien está en Buenos Aires intentando cobrar una deuda del Club Platense.

“Dejó un buen recuerdo en su paso por el club y ante la posibilidad de una buena oferta ubicaría a Alumni como prioridad”, deslizó anoche un DT amigo del futbolista.

PARA CONOCERLO MEJOR


Para conocerlo mejor

Nombre: Julio César Toresani.
Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1967 (45 años), en Santa Fe.
Debut como entrenador: 2005 en San Martín de San Juan.
Se retiró como futbolista: temporada 2004 en Patronato de Paraná. Había debu-
tado en 1986 en Unión de Santa Fe.

Trayectoria como DT:

Club Temporada
San Martín de San Juan 2005 - 2006
Colón de Santa Fe 2006
Aldosivi de Mar del Plata 2007
The Strongest (Bolivia) 2009
Deportivo Madryn 2010 - 2012
Textil Mandiyú 2013 - Trabaja allí en la actualidad

Trayectoria como futbolista:

Unión de Santa Fe 1986 - 1989
Instituto de Córdoba 1989 - 1990
Unión de Santa Fe 1991
River Plate 1991 - 1995
Colón de Santa Fe 1995 - 1996
Boca Juniors 1996 - 1997
Independiente 1998 - 1999
Colón de Santa Fe 1999 - 2000
Racing Club 2000 - 2001
Audax Italiano de Chile 2001
Colón de Santa Fe 2002 - 2003
Patronato de Paraná 2003 – 2004

Jueves 27 de junio de 2013, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Frotinero · Domingo 30 de junio de 2013, 13:05 · Citar
La verdad se siguen equivocando los dirigentes actuales como los anteriores,traer aun tipo que no asegura el ascenso,ya de entrada se tira atras,muchachos,alumni es el mas grande del interior de cba,y hace 5 años q somos una vergüenza culpa de dirigentes ineptos,una vergüenza,han vaciado al club,asi estamos en miras de desaparecer como entidad,lamentable pero real
corrientes porá · Viernes 28 de junio de 2013, 21:46 · Citar
OJO CON TORESANI DEJA EN BOLAS APENAS CONSIGUE OTRO EQUIPO QUE LE PAGAN 2 MANGOS MAS SE VA , LO HIZO EN VARIOS EQUIPOS SI NO PREGUNTEN A LA GENTE DE SAN MARTIN DE MENDOZA, ELIJAN BIEN MUCHACHOS.
el correntino · Viernes 28 de junio de 2013, 08:50 · Citar
Este tipo dejo en bolas a Mandiyu, asi como se caga en los clubes tambien les va a hacer lo mismo a Alumni. Es un loquito
Piri · Jueves 27 de junio de 2013, 15:54 · Citar
Ojo dirigió San Martín de Mendoza dos partidos en la temporada pasada y la dirigencia lo echó por estar en contacto con la dirigencia de Desamparados de San Juan mientras estaba dirigiendo al equipo mendocino.
paulo · Jueves 27 de junio de 2013, 09:31 · Citar
no ,se dejen llevar x la trayectoria , el arg b es dificil, dejen de lado el ego personal (dgts de alumni) deberian haber llevado a un dt q conosca la caregoria, el haber jugado en boca y river no garantisa nada, priorisaron trayect como jugador x sobre conocimientos como dt... hmmmmmmm , hidalgo usted es mas de lo mismo, me parece