/
Torneo Regional Amateur Viale FBC

Entre Rios: Viale se autopostuló para el Torneo Argentino B

Miguel Pereyra, integrante de la sub comisión del fútbol del Viale.F.B.C, confirmó a Micrófono Digital que el equipo de la V azulada participara del Torneo Argentino " B ". 

 
 
 

Tras una reunión celebrada hasta altas horas de la noche de este martes se llegó a un acuerdo y enviar la postulación para participar de dicho torneo , que sin lugar a dudas representará algo muy importante no sólo para Viale sino también para toda la zona, remarcó el dirigente

"Hoy 26 de Junio de 2013 es la reunión del Consejo Federal en la sede de la AFA. Desde VFBC se envió la Nota de Intensión para participar del Torneo Argentino B. Ahora es el Consejo Federal quien decidirá la participación o no del VFBC en éste certamen. Lo que queda por delante, es esperar la inspección de las instalaciones, realizar las mejoras necesarias y sobre todo esperar la confirmación o no de la aceptación de la postulación. De acuerdo a la cantidad de equipos participantes, será el fixture y duración del torneo. El inicio, estimativamente, sería a mediados de septiembre de 2013", se indicó en una nota firmada por el presidente de la institución, Lisandro Tropini y del presidente de la subcomisión de Fútbol, Leonel Matteoda.

FUENTE: http://www.sinmordazaentrerios.com/

Jueves 27 de junio de 2013, 14:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: