/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 - 1 R.Santamarina (Tandil)

Video del Partido -

INCREIBLE ASCENSO DE SPORTIVO BELGRANO A LA B NACIONAL

Con Gol a los 49 minutos del segundo tiempo de Juan M. Arostegui producto de un penal polemico, el verde logro el empate y el ascenso a la Primera B Nacional 2013/2014. Santamarina se habia puesto en ventaja a los 38 ST de Roman Strada.

ENORME FESTEJA EN SAN FRANCISCO.

El partido: el ascenso


30 jun, 2013

Una película y de terror por momentos para Sportivo Belgra

Una película y de terror por momentos para Sportivo Belgrano. Comenzó siendo de drama y culminó con el mejor final feliz de su historia. El verde caía 1 a 0 a los 38 del complemento, pero en tiempo de descuento JM Aróstegui decretó la igual de penal y el ascenso.

Se tenían que jugar 90 minutos más, nada estaba cerrado; la confianza en San Francisco era casi unánime pero dentro de la cancha quedó bien claro que nada de eso era una fija.

Los dirigidos por Carlos Mazzola no jugaron su mejor partido; igual mantuvieron la férrea defensa que los caracterizó en la última recta para llevar tranquilidad. En ataque solo una de Aróstegui creó real peligro, después los desbordes de Martín García y los embates de Ezequiel Barrionuevo no terminaron dañando.

En el complemento pareció ser todo igual. El nerviosismo por lo que había en juego y no fue para menos. Hasta pasada la media hora Santamarina siempre se dedicó a cuidar su arco y tratar de aprovechar alguna jugada de pelota parada.

Tras un desborde, a los 38 minutos, desde la izquierda; la pelota le quedó a Román Strada para rematar fuerte y vencer a Rodrigo Barucco ante un silencio desesperante en el “Boero”.

Sportivo siempre sufrió, no solo en esta temporada sino en su historia. Como no podía ser de otra manera este partido no fue la excepción. El verde tuvo que salir a buscar en los 10 minutos restantes el empate como sea. Zampedri, Ortiz y Farias, tres delanteros por dos defensores y un volante: toda la carne al asador.

Y el premio tenía que llegar y llegó. Un claro penal, por mano dentro del área hizo justicia a tantas injusticias que padeció Sportivo en esta serie, principalmente en Tandil. Rápidamente Juan Manuel Aróstegui tomó la pelota para hacerse cargo.

El goleador no dudó; le cambió el palo a Bertoya y el delirio en el estadio explotó. La igualdad y el paso al ascenso. Los últimos minutos fueron para el infarto; los minutos se trasformaron en horas, en años; pero el pitazo de Algarañaz llegó.

Ascendió Sportivo Belgrano a la B Nacional, el equipo de San Francisco a la segunda categoría del fútbol argentino; el acontecimiento más importante de sus hitoria.

Salud Sportivo Belgrano… 

 Un penal agónico privó a Santamarina del ascenso
30.06- A los 44` del complemento el árbitro cobró una mano de Bucci dentro del área y Aróstegui decretó el 1 a 1 de penal. Seis minutos antes, Strada había puesto en ventaja a Santamarina con un remate potente dentro del área. Sportivo Belgrano ascendió a la B Nacional.
DIARIO EL ECO DE TANDIL
Cuando Santamarina araciciaba el ascenso, llegó el baldazo de agua fría para los tandilenses. Centro cruzado de izquierda a derecha para Sportivo Belgrano, Bucci que salta con las manos extendidas y tras el cabezazo del delantero local, la pelota le da en la mano. A pesar de que no tuvo intención, el árbitro decretó el tiro desde los doce pasos. Y fue el goleador del equipo verde el encargado de cambiarlo por gol.
Los minutos restantes -6 que se habían adicionado más otros 4- no le alcanzaron a Santamarina para revertir el golpe.
A los 38 minutos del segundo tiempo llegaba la gran alegría para el aurinegro, cuando luego de la salida de un lateral, Michel aguantó el balón dentro del área y habilitó a Román Strada que le pegó seco y bajo. Era el 1 a 0 y el sueño del ascenso a poco más de diez minutos.
Pero la alegría se derrumbó con esa mano involuntaria de Bucci.
Santamarina, una vez más, quedó a un paso del ascenso, con un equipo que dejó todo en la cancha y luego de una campaña extenuante que lo volvió a tener como protagonista.
Las lágrimas de los jugadores que llegaban desde la pantalla de la TV Público marcaron el corolario de un sueño que casi se hace realidad.

Domingo 30 de junio de 2013, 16:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RICARDITA · Jueves 04 de julio de 2013, 15:13 · Citar
SOS UN CARADURA EL PENAL FUE PENALAZO LO DICEN TODOS HASTA TU DIARIOOOOOOOOOOOOOO PUTITO RESENTIDO. Y
HASTA TU DIARIO DICE QUE NOS ANULARON MAL 2 GOLES TOTALMENTE LEGITIMOS Y ME VENIS A HABLAR DE ROBO SANTAMARICONA VOS NO TE VAS A NINGUN LADO VAS A DESAPARECER NO ASCENDES MAS!!!!!! LA VERDE SE FUE AL NACIONAL UN CLUB SERIO QUE NO DEPENDE DE NADIE NI SIQUIERA DE LA ANSES MUERTOOOOOOO!!!!!
Ricardo de Tandil · Miércoles 03 de julio de 2013, 22:44 · Citar
el chaira se rie y ya se desarmo,se fueron casi todos.y vos verde vas a pagar el robo y vas a terminar como Desamcagados,de la B nacional directo al Arg B,acaso no decis que lo que nos paso fue justicia divina,y bueno todo vuelve.....
SPROTIVO BELGRANO · Miércoles 03 de julio de 2013, 14:38 · Citar
pasaba paba despedirnos de todos, de ahora en mas la verde mira la b nacional, suerte a todos la temporada que viene y q gane el mejor
CHAU SANTAMARICA, NO TE VEO MAS!!!!
leito · Miércoles 03 de julio de 2013, 13:45 · Citar
das lastima tu resentimiento es impresionante disfruta de tu equipito. aguante la verde al nacional simplemente un equipazo merecidisimo el ascenso, sobre el penal no podes decir nada fue penal lo dijeron en todas partes asique segui envidiandonos!!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO!!!!!!!!!
leo · Miércoles 03 de julio de 2013, 10:54 · Citar
boludito festeja que ascendiste porque te dieron 12 penales...de la falta a bucci de tu mediocre jugador no decis nada...ustedes no eran los que decian que santamarina era corrupto que tenia comprado el ascenso? y ahora que decis...quien era el que compraba arbitros...12 penales! gil...no nos pudiste ganar ascendiste por el punto que bocca le robo a santamarina contra ustedes en el undecagonal...son unos ladrones...te pensas que en la B vas a poder cagar a equipos como huracan banfield independiente?
falta el comentario de LEOestara festejando ???' jajajja a comerla, todo vuelve !!!!
Cuantos ? · Martes 02 de julio de 2013, 18:15 · Citar

Amigos de la pagina ustedes que son unos capos, podrían informar cuantos partidos jugo y cuantos Km recorrió sportivo Belgrano para ascender al nacional B.
gracias

RTA: Y HAY QUE SACAR MUCHAS CUENTAS JEJE. RUTA0.COM Y EL FIXTURE EN LA OTRA MANO. ABRAZO. CLAUDIO

orgullo verde · Martes 02 de julio de 2013, 17:01 · Citar
ANTE TODO, SOMOS MAS CORDOBESES QUE VOS, VILLA MARICA, SIII , TE DI LA CANA GIL, DESAPARECES DE A POCO Y ENTONCES NO TE QUEDA MAS QUE BARDEAR PECHO HELAAAADO, MIRAME POR TV Y SUFRIIIIIIII , ME VOY A JUGAR CON INDEPTE, HURACAN, BANFIELD INSTITUTO TALLERES, ETC, VOS CON VILLA NUEVA JUAJUAJUAJUA, ERAS CHIQUIIITO, AHORA NI ESO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA No tengo intereses en esta final. No soy de galleres ni de belgrido ni de sportfrio ni de rasin... Pero hay algo que no entiendo. NADIE VE LAS MANOS DEL DELANERO DE SPORTIVO CUANDO BUCCI SALTA A CABECEAR???? NO LE PERMITE SALTAR HACIA ATRÁS "CON LAS MANOS!!!" ESO ES FALTA A FAVOR DE SANTAMARINA. OBVIO, LEVANTA LAS MANOS PIDIENDO FALTA!!! NO ES PORQUE SÍ... No enetindo como nadie ve la situación y el árbitro cobra el penal! Deportivamente Sportivo llegó mejor y tras varios campeonatos peleando el ascens y no es nada regalado. Pero yendo a los hechos, los goles anulados en tandil, fueron anulados... pero este penal está totalmente viciado de nulidad... creo que Santamarina no se mereció que le cobren ese penal... Lamentable para los tandilenses.

De todas maneras, que los gringos festejen todo lo que puedan, porque en el nac B no se olviden que este año descienden 4... No los veo safando dividiendo por 1... Sportivo va de paseo al Nac B y vuelve muchachos... no se hagan problema!
Y VOS TE VAS DE PASEO .... · Martes 02 de julio de 2013, 16:24 · Citar

AL INFIERNO Y A LA CxxxA DE TU HERMANA POR ENVIDIOSO PESCADO...AGUANTE LA VERDE EL CAPO CORDOBESSS !!!

No tengo intereses en esta final. No soy de galleres ni de belgrido ni de sportfrio ni de rasin... Pero hay algo que no entiendo. NADIE VE LAS MANOS DEL DELANERO DE SPORTIVO CUANDO BUCCI SALTA A CABECEAR???? NO LE PERMITE SALTAR HACIA ATRÁS "CON LAS MANOS!!!" ESO ES FALTA A FAVOR DE SANTAMARINA. OBVIO, LEVANTA LAS MANOS PIDIENDO FALTA!!! NO ES PORQUE SÍ... No enetindo como nadie ve la situación y el árbitro cobra el penal! Deportivamente Sportivo llegó mejor y tras varios campeonatos peleando el ascens y no es nada regalado. Pero yendo a los hechos, los goles anulados en tandil, fueron anulados... pero este penal está totalmente viciado de nulidad... creo que Santamarina no se mereció que le cobren ese penal... Lamentable para los tandilenses.

De todas maneras, que los gringos festejen todo lo que puedan, porque en el nac B no se olviden que este año descienden 4... No los veo safando dividiendo por 1... Sportivo va de paseo al Nac B y vuelve muchachos... no se hagan problema!

VERDE NADA MAS · Martes 02 de julio de 2013, 15:58 · Citar
PARA CORDOBES CERRA LA TRANCA SUCIO, SPORTIVO NO VA DE PASEO AL NACIONAL B ASI QUE NO TE ILUSIONES CON EL DESCENSO, POR AHORA ESTAMOS MAS QUE FELICES Y VOS SI NO SOS DE NINGUN EQUIPO DE CORDOBA SOS UN METIDO RESENTIDO CULO SUCIO, ANDA A CUIDAR TU ESPOSA.SPORTIVO ASCENDIO CORDOBES ASCENDIO.
para cordobes · Martes 02 de julio de 2013, 15:52 · Citar
TE CARCOME LA ENVIDIA PECHO FRIO PUTO LA VERDE SE FUE AL NACIONAL PORQUE FUE PENAL LE ANULARON DOS GOLES LEGITIMOS ES ALGO INCREIBLE INEXPLICABLE SENSACION QUE VOS NUNCA VIVISTE NI VAS A VIVIR SEGURAMENTE SOS UN CORDOBES PUTO RESENTIDO!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO UN CLUB NO UNA EMPRESA QUE HACE AÑOS VIENE HACIENDO UN TRABAJO SILENCIOSO QUE VA DANDO FRUTOS!!!
Cordobes · Martes 02 de julio de 2013, 14:56 · Citar
No tengo intereses en esta final. No soy de galleres ni de belgrido ni de sportfrio ni de rasin... Pero hay algo que no entiendo. NADIE VE LAS MANOS DEL DELANERO DE SPORTIVO CUANDO BUCCI SALTA A CABECEAR???? NO LE PERMITE SALTAR HACIA ATRÁS "CON LAS MANOS!!!" ESO ES FALTA A FAVOR DE SANTAMARINA. OBVIO, LEVANTA LAS MANOS PIDIENDO FALTA!!! NO ES PORQUE SÍ... No enetindo como nadie ve la situación y el árbitro cobra el penal! Deportivamente Sportivo llegó mejor y tras varios campeonatos peleando el ascens y no es nada regalado. Pero yendo a los hechos, los goles anulados en tandil, fueron anulados... pero este penal está totalmente viciado de nulidad... creo que Santamarina no se mereció que le cobren ese penal... Lamentable para los tandilenses.
De todas maneras, que los gringos festejen todo lo que puedan, porque en el nac B no se olviden que este año descienden 4... No los veo safando dividiendo por 1... Sportivo va de paseo al Nac B y vuelve muchachos... no se hagan problema!
POR DIOS · Martes 02 de julio de 2013, 13:51 · Citar
QUE GRAN RELATO MADRE MIA!!!!! IMPRESIONANTE!!!! IMPACTANTE!!!! SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA IMPRESIONANTE!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO!!!!!!
Querido Beto! · Martes 02 de julio de 2013, 10:19 · Citar
Y porque lloraron tanto cuando el 3 de sportivo le hace un penal a carabajal en el minuto 90 en el Kempes? Viste que todo vuelve? Nosotros hablamos de equipos chicos porque hablan boludeces como por ej que el campeonato estaba arreglado! O la copa argentina contra Belgrano, ustedes o NOB también estuvo arreglado? En la B nacional si lloras no te van dar bola! Anda' sabiendo eso!

Parararararara.......... ATENCION ULTIMO MOMENTO........... AVANCE DEL CANAL CRONICA................... ""BUCCI CONVOCADO A LA SELECCION NACIONAL DE VOLEY - es el nuevo Milinkovich-"". Dejen de llorar por el bruto penalaso "santos", lean el reglamento y corran del plantel a semejante ""boludo"" que tapa menos que una tanga!!!!
Beto Verde · Martes 02 de julio de 2013, 09:29 · Citar
Haaaa, a vos hincha de la T, vos sos un equipo grande, metés 50 mil personas, deberías estar jugando copa libertadores, sudamericana y peleando torneos de 1ra. división................ y nos gastás a nosotros que somos un chico del interior!!!! y hace 500 años que estás jugando en estas divisionales??????? Te explico boludo....... estas divisionales nos pertenecen a nosotros no a vos que sos tan amargo que llegaste hasta acá, nosotros siempre fuimos en ascenso, no como vos gil que bajaste hasta el culo del mundo futbolístico y 2 metros más. Sos más amargo que el flaco Pailos. Chau!!!
Teté · Martes 02 de julio de 2013, 09:23 · Citar
Y los muy culiados le reclamaban a Argañaráz por el penal al final del partido........... que jauria del culiados, sacaron dos pepas de adentro en Tandil, les echaron 2 jugadores al gringo, le adicionaron 200 minutos mas, lo tiró todo el partido para atrás y como dijo el propio Coleoni en un reportaje en caliente que le hace un bigotudo cuando terminó el partido "Había que ganarlo y no lo hicimos"........... ¿Y así querés ascender salame? Vayan a hacerse "dar" por dos burros cordobeses serranos, cierren el orto, compren "vick vapor rub" y calientense el pecho, ramillete de culiados!!!!!!!!
Cerra el orto Dep Penales · Martes 02 de julio de 2013, 09:20 · Citar
Galleres, atorrante, el mejor Lejos fue Sportivo Belgrano y lo sabes bien; Le robaste asquerosamente el partido en el Kempes y te dieron mil penales Gallina puta !..Tendría que haber ascendido Santamarina en lugar tuyo G alleres cagooon !

SPORTFRÍO:Eso es lo que se llama...ASCENDER DE PEDOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ALEGRENSÉ HOY...LOS QUIERO VER DE ACÁ A UN AÑO...EQUIPO CHICO NO AGUANTA LA CATEGORÍA Y VUELVEN A DESCENDER¡¡¡ AGUANTE LA T Y LOS 60000...
Beto Verde · Martes 02 de julio de 2013, 09:14 · Citar
Parararararara.......... ATENCION ULTIMO MOMENTO........... AVANCE DEL CANAL CRONICA................... ""BUCCI CONVOCADO A LA SELECCION NACIONAL DE VOLEY - es el nuevo Milinkovich-"". Dejen de llorar por el bruto penalaso "santos", lean el reglamento y corran del plantel a semejante ""boludo"" que tapa menos que una tanga!!!!
Claudio Infeliz, que mierda viste ? · Lunes 01 de julio de 2013, 23:29 · Citar
Pedazo de Puto, le robaron dos Goles legítimos en Tandil, le hecharon dos jugadores, dieron 8 minutos de alargue, le recontraafanaron y los verdes se la rebacaron; Llegaron1 sola vez en San Francisco y encima te la agarras con Fantino pedazo de Payaso...FANTINO DIJO TODA LA VERDAD....SPORTIVO BELGRANO ES UN MERECIDISIMO ASCENDIDO. NO TE DA LA CARA CON LO QUE DECIS BLUDDOOOOO - RUBEN EL PIRATA
varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
SPORTIVO BELGRANO : UN MERECIDO Y GRAN CAMPEON · Lunes 01 de julio de 2013, 23:23 · Citar
GRANDE SPORTIVO ! DESDE PARANA TE FELICITAMOS PORQUE FUISTE EL VERDADERO CAMPEON DEL ARGENTINO "A" ... NADIE OLVIDA QUE LO DE TALLERES FUE UNA DE LAS VERGUENZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA Y A SANTAMARINA LO PASARON POR ARRIBA EN TANDIL PERO ESTABA COMPRADO GIANNINI CON LA GUITA DE LA ANSES.
NOS VEMOS EN EL NACIONAL VERDE CAMPEON . Y ARRIBA EL PATRON CARAJO - LUIS Y CARLOS OJEDA
DARIO · Lunes 01 de julio de 2013, 23:17 · Citar
saben que muchachos ya me tienen podrido si fue o no fue penal, para ni fue penal, pero saben que no fue penal asi que santamarina A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA aguante la verde tres año consecutivo en la final y ahora en el nacional B a pesar que 10 años atras estabamos cerrado por un candado y por rematar todo te amooo verde
elmejorfuelaT · Lunes 01 de julio de 2013, 23:05 · Citar
SPORTFRÍO:Eso es lo que se llama...ASCENDER DE PEDOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ALEGRENSÉ HOY...LOS QUIERO VER DE ACÁ A UN AÑO...EQUIPO CHICO NO AGUANTA LA CATEGORÍA Y VUELVEN A DESCENDER¡¡¡ AGUANTE LA T Y LOS 60000...
jorge · Lunes 01 de julio de 2013, 21:42 · Citar
falta el comentario de LEO

estara festejando ???' jajajja a comerla, todo vuelve !!!!
jose · Lunes 01 de julio de 2013, 21:15 · Citar
saludos del chaira, biblioteca viste que todo vuelve !!!!!! saludos de gonzalo aban que hoy se rie de vos, nos vemos en septiembre, felicidades. !!!!!

mazzon y giannini estaban suspendidos que no jugaron ?????
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 21:10 · Citar
mediocre sos vos que nos tuvieron que ganar con ayuda de mazzon porque se quedaban afuera papa, pero todo vuelve viste ???? cuando se te termine la plata volves al argentino B como hace 2 años que estuviste a 1 partido de descender. jajajajaj

chayra primero no tenes chapa aca para opinar...llega a una semi AUNQUE SEA y despues habla!!!!.segundo vos tendrias que ser el primero en querer que santa ascienda...por que si santa sigue en el argentino A a vos no te conviene por que te dejamos afuera siempre!!!!.no vez que sos un mediocre y fracasado que tenes que festejar lo que le pasa a los demas!!!.tercero no vas a llegar a sentir nunca esa hermosa sensacion de ver a tu equipo por la TV y que lo vea TODO EL PAIS!...olvidate...nunca te va a pasar!!!.CHAU PECHOOOOO!!!!Jajajajajajajaaja.....
DE LA T · Lunes 01 de julio de 2013, 19:34 · Citar
MAXIALBO PELOTUDOOOOOOO, LA TENES ADENTRO !!!!!!!, SPORTIVO BERRINCHE , TE LA PASASTE QUEJANDOTE DE NOSOTROS Y LOS PENALES Y A VOS TE DIERON 7 PENALES !!!!!!......SI YA SE ME VAS A DECIR QUE TODOS FUERON, NOSOTROS DECIAMOS LO MIDMO Y NADIE NOS CREIA...ASI QUE LOS TUYOS TAMPOCO FUERON.... AH EN QUE FECHA NOS CEDES TU LOCALIA !!????. son un equipito chico mas DEL TORNEO COMO VILLA SAN CARLOS, BROUN DE ADROGUE , CRUCERO , Y SIGUE LA LISTA....
Lobo Las Parejas · Lunes 01 de julio de 2013, 19:33 · Citar
Felicitacions al Sportivo belgrano de san francisco por el ascenso, Francia un crack
NEUTRAL??????? · Lunes 01 de julio de 2013, 18:27 · Citar
Callate gringo sojero. Te cansaste de llorar de los penales a Talleres. Ahora aguantatela y aprende que en el futbol no hay que llorar.

la verdad q cansa leer comentarios de todos los llorones q escriben, tanto del arg A como arg B, siempre se quejan de algo y especulando con todo, q compran esto, con q lo cagan con aquello... el otro dia con lo del mini torneo del arg B para el 4to ascenso, en vez de celebrar una plaza mas y q se decide deportivamente en vez de "a dedo", spre con lo mismo especulando y chillando... no soy ni de sportivo ni de santamarina, lo veo desde un lado neutro... fue un penalazo, intencional obvio q no, pero cdo se ha visto q se salta a cabecear con las manos arriba, fue ingenuidad del defensor, es futbol no voley, y si no lo cobraba, seguro estariamos leyendo q santamarina compro el ascenso, q como no cobraron ese penal etc... felicitaciones a sp belgrano por el ascenso y como hincha del futbol del interior les deseo lo mejor en el nacional
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 16:28 · Citar
FUE CORRECTO EL PENAL SANCIONADO POR EL ARBITRO ARGAÑARAZ, EL JUGADOR SALTA CON LOS BRAZOS ESTENDIDOS PARA GANAR ESPACIO, NADA TIENE QUE VER QUE ESTE DE ESPALDA , A LA JUGADA, INFANTIL FALTA.
peña_diegobucci · Lunes 01 de julio de 2013, 15:14 · Citar
Basta de ser un pais que no reconoce a quienes lo hicieron grande. Asi que en San Francisco dejence de joder y a crear la peña Diego Bucci, y cada año, el 30 de junio, todos a saltar con las manos extendidas!!!!!!!
la verde · Lunes 01 de julio de 2013, 15:11 · Citar
para mi fue penal , pero en todo casodenme los dos goles q nis ribaron y despues me dicen si fue penal ono
de maipu · Lunes 01 de julio de 2013, 14:17 · Citar

maipu te cojemos siempre , que sospechas chxxxe cola rota

santagallina · Lunes 01 de julio de 2013, 13:58 · Citar
COMO ARRUGASTE NUEVAMENTE GALLINA, NO LLORES MAS DECILE AL QUE HIZO LA MANO QUE NO ES VOLEY ES FUTBOL. AGUANTE ALVA JAJAJAJAJA
BOTELLERO · Lunes 01 de julio de 2013, 13:08 · Citar
MERECIDO ASCENSO SPORTIVO!!! FELICITACIONES. SIEMPRE HUBO MUCHA RIVALIDAD Y MUCHAS CAGADAS, PERO EN EL FONDO DE LA CUESTION HAY QUE RECONOCER LAS ULTIMAS CAMPAÑAS. TAL VEZ EL PROXIMO AÑO NOS VEAMOS NUEVAMENTE LAS CARAS!!!
SALUD!!!
nanndo reis · Lunes 01 de julio de 2013, 12:24 · Citar

xxxx, si, a vos te hablo: todavia me cago de risa JAJAJAJAJAJA!!!!

PARA MAXI ALBO · Lunes 01 de julio de 2013, 12:15 · Citar
y VOS QUE ESTAS HACIENDO, FELICITANDO A SPORTIVO DICIENDO BIEN MERECIDO EL ASCENSO, HAY NOSOTROS NO HACEMOS AMISTADES, BIEN IGNORANTE SOS PARA ESCRIBIR MAXITROLO COMO EN TUS COMENTARIOS ANTERIORES. CHAU SEGUI REMANDOLA
maxialbo · Lunes 01 de julio de 2013, 11:45 · Citar
bien merecido el ascenso de los cordobeses, fueron bastante regulares en el torneo y tenían un buen equipo en todas las líneas, y desde hace años vienen peleando en las finales... Igual no los felicito por que esos de puto, felicitar equipos contrarios..el albo no hace amistades con nadie.. no somos como el antoniano gay que formalizo con chaco for ever!!! jaja
de maipu · Lunes 01 de julio de 2013, 11:12 · Citar
Felicitaciones sportivo si bien hay rivalidad entre uds y nosotros, ayer me alegre que uds ascendieran y no santamarina. No se me dejo algo de sospecha el cruce entre santa y maipu (los dos partidos) y lo que le paso a uds en Tandil también. Bueno espero tengan buen campeonato en la b nacional y eso si haganlo cagar a Talleres. que esos si nos cagaron a todos los demas san martin, maipu santamarina el otro ascenso.
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 10:42 · Citar
Cheee, elperiodincha que relata no podria haber tenido un poco mas de profesionalismo en su relato para transformar su trabajo en algo no tan parcial,..... Digo ....
ALMA CHAIRA · Lunes 01 de julio de 2013, 09:29 · Citar
LA JUSTICIA DIVINA EXISTE , NO PODES ASCENDER ROBANDO Y COIMEANDO A TODO EL MUNDO , GRANDE RACING QUE DEBIO ESTAR EN ESA FINAL , NO VOS SANTAMARICA...
Fernando · Lunes 01 de julio de 2013, 08:48 · Citar
como hincha de santa felicito a sportivo por el ascenso pero estoy destruido la ciudad de tandil no se merece un ascenso donde esta el apoyo del resto de los clubes del municipio y del resto de la ciudad durante el año vamos 1000 como mucho a la cancha . felicito a los jugadores y cuerpo tecnico y estoy orgulloso de ser de santa el mejor de las sierras. Aurinegro hasta la muerte
como siempre!! · Lunes 01 de julio de 2013, 08:25 · Citar
Santamarina te lo vuelvo a repetir...SOS EL ETERNO ARGENTINOOOO AAAAAAAAAA!!!!! no vas a ascender nunca porque sos un club tan chico que a la AFA ni le calienta que estes en una categoria superior...te resumo..no tenes cancha, si derrumban el municipal tenes que jugar al costado de la ruta en un espacio verde..no tenes hinchada, son 150 cuando van todos...perdiste el nombre verdadero del club!! eso es lo mas...imaginate que boca se llame deportivo boca, o racing blanquiceleste...o independiente rojo pasion...no existe eso en los clubes se dicen ser grandes..pone toda la $$ que quieras pero tu objetivo mayor siempre va a ser perder una final de argentino A...CHAU ETERNO ARGENTINO A.
Sapienza · Lunes 01 de julio de 2013, 08:09 · Citar
Por culpa del bobo de Bucci Santamarina se perdio de ascender. Tengo la re bronca boludooooooooooooooooo totaaaalllllllllllcomo vas a levantar las manos dentro del area bobo!!!!
Anonimo · Lunes 01 de julio de 2013, 01:58 · Citar
Pregunto a los genios q dicen q a Talleres le regalaron penales. Por favor en los 10 partidos del undecagonal cuantos penales le dieron a Talleres y cuantos a Sportivo. Cuantos de los penales dd Talleres fueron en los ultimos 5 minutos y cuantos de Sportivo?. Todo se resume q Talleres compro el ascenso y a Sportivo fue el único equipo al que le daban penales legitimos?. Ah el sabelotodo de Fantino digo en su programa q el penal fue Penalazo con lo cual coincido pero q la foto q demostraba la falta previa del delantero NO. IMPORTABA. Muy etico no?
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 01:45 · Citar
Estimado julian: se nota en tu resentimiento que sos un bastardo, concebido una noche de orgia de tu vieja en un alocado paso por nuestra ciudad rompe anos, te imagino atras de tu pc llorando, con la camiseta de santa puta puesta las tetas echas los labios color rubi y el culo roto, pedazo de puto asqueros, todo esto producto de un par de san francisqueños que te dieron la vida

Fantino la come doblada ¿ cuál es la novedad ?

San Franchoro es un pueblo de mierda llorón,que hay de nuevo?

Fabricaron en la previa un escenario que no los perjudicara, más que obvio.

No hicieron nada para ganar, lo de siempre.....

Les dieron el 7° penal, de espaldas al arco..... y uno más que a Talleres , quien lo tiene en cuenta ? Nadie porque no son nadie

Se los dije, .......nadie escuchó antes la basura inmunda que es este pueblo chico, santafesino , vende culo y pedorro...............

San Panchiputito, es un pueblito de gente miserable, resentida y despreciable. Lo peor de lo peor......... y el que no la sabe es porque no es cordobes. Ha ascendido el tumor maligno del futbol del interior. LLoro por vos futbol argentino.................

pelotudo claudio...te explico se cobra la mano no la intencion pelotudo,hay mano dentro del area sea como sea,intencion o sin intencion es penal y listo........

varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
ALVA ES ALVA · Lunes 01 de julio de 2013, 00:42 · Citar
que paso que no jugaron mazzon y giannini?? estaban lesionados??
ALVA · Lunes 01 de julio de 2013, 00:35 · Citar
santamaricona=deportivo loca.
beto de santa · Lunes 01 de julio de 2013, 00:18 · Citar
chayra primero no tenes chapa aca para opinar...llega a una semi AUNQUE SEA y despues habla!!!!.segundo vos tendrias que ser el primero en querer que santa ascienda...por que si santa sigue en el argentino A a vos no te conviene por que te dejamos afuera siempre!!!!.no vez que sos un mediocre y fracasado que tenes que festejar lo que le pasa a los demas!!!.tercero no vas a llegar a sentir nunca esa hermosa sensacion de ver a tu equipo por la TV y que lo vea TODO EL PAIS!...olvidate...nunca te va a pasar!!!.CHAU PECHOOOOO!!!!Jajajajajajajaaja.....
dh · Domingo 30 de junio de 2013, 23:44 · Citar
jajajajaajajajajaajaj santamaricones jajajajajaja tapita de promocion segui paticipando equipo d relleno jajajajajajajaja aguante douglasssssssssss
pierdefinales · Domingo 30 de junio de 2013, 22:49 · Citar
como no vas a perder si tenias que ganar y saliste a esperar. sos muy amargo Tandil. y vos mario bros tenias que mandar el equipo al ataque y nada de nada te contagiaste la amargura M U E R T O S otra vez será, va creo que con tanto pecho frio es imposible
verde nacional · Domingo 30 de junio de 2013, 22:47 · Citar
jo jo jo te cabio mi poronga santamarina!!!! jojojojojojo
penazo · Domingo 30 de junio de 2013, 22:46 · Citar
esta pagina es un cago de risa, en todos los partidos se quejan de los arbitros jaja
amargosserranos · Domingo 30 de junio de 2013, 22:37 · Citar
si se va bo$io ¿ que hacemos ?
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 22:03 · Citar
penal polemico dicen, semejante penal, salto como para hacer un bloqueo de voley, felicidades sportivo belgrano
Sportivo merecidisimo ascenso !! · Domingo 30 de junio de 2013, 21:48 · Citar
Muy merecido ascenso, fue el mejor en ambos partidos, Santamarina no te quejes que te robaro por que llegaste con chances a este partido por un arbitraje espantoso de un inepto que anulo dos goles a Sportivo en tu cancha que eran absolutamente licitos, el penal existio, cualquiera que jugo al futbol sabe que no hay que levantar las manos para cabecear y vos Talleres no vengas a lavar la ropa aca por que fuiste protagonista del ascenso mas vergonzoso y corrupto de la historia del Argentino A, te daban hasta 10 minutos de descuento y penales inexistentes para ganar los partidos, asi que mejor cerra la boca ladron !!
aguante la verde · Domingo 30 de junio de 2013, 20:58 · Citar

Ramon, a COMERLAAAAAAAAAAAA.

Ginès · Domingo 30 de junio de 2013, 20:55 · Citar
recuerdo al sportivo de los 80: medràn; pecorini, foressi, romero y giacone; garay, hernandez y bonn; cabrera, perez y chavez.
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 20:35 · Citar
que teine en la cabezota ese gilassso de defensor de saltar y dejar las dos manos arriba, nunca se vio jugada asi-yo lo saco cagando del equipo jugada rara y dudosa si las hay, penal fue penal por que la mano fue alevosa. ese muchacho defensor de santamarina parece que se vendio --parecia jugada de voley.
Como cambiaste la visión! · Domingo 30 de junio de 2013, 20:35 · Citar
Gringo no era que vos no ascendias con penales? Qué no necesitabas penales? Jajaja sos un chiste. Te quejaste contra Talleres del penal y ahora que? Juga al fútbol y deja de llorar...
biblioteca anses · Domingo 30 de junio de 2013, 20:30 · Citar
no tenes cancha no tenes gente no tenes club no tenes sangre no tenes vergüenza ladron no tenes nombre no tenes ascenso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ¿ y lo que ga$ta$te ? ¿ lo $eguira$ teniendo ? ummmmmmm.
J.A · Domingo 30 de junio de 2013, 20:24 · Citar
hace 5 años todos eran de boca, river, etc.. no lo conocia nadie a este equipo ahora todos son hincha de sportivo hasta el cara dura de fantino bostero resentido
se va bossio , te vas con el . · Domingo 30 de junio de 2013, 20:21 · Citar
jajja salamin , se bossio y te vas tambien , sin alineto que frio en la cajita de te prestada !!!!
chairita mientras este santa en ar a olvidate de ascender santa siempre te saca amargos
jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! · Domingo 30 de junio de 2013, 20:19 · Citar
ladron otra vez perdiste en la final y eso que tuviste mucho ayudin. no ascendes mas cagon
jaja que risa · Domingo 30 de junio de 2013, 20:13 · Citar
no estubiste en la cancha si el que vino a bardear fueron ustd y se comieron los mocos jajaja ni los malos se pueden hacer ya retrocediste en tu pueblo mugroso con santa de eso no se olvida nadie solo tiran piedra porque alas mano no tene huevo
SALISTE CORRIENDO LA ULTIMA VEZ , GATO, AHORA NOS VOLVEMOS AVER , SALAMIN SIN PLATA Y SIN NADA !!!!!!!!!


AGUANTE EL CHAIRAJE

SALISTE CORRIENDO LA ULTIMA VEZ , GATO, AHORA NOS VOLVEMOS AVER , SALAMIN SIN PLATA Y SIN NADA !!!!!!!!!


AGUANTE EL CHAIRAJE

SALISTE CORRIENDO LA ULTIMA VEZ , GATO, AHORA NOS VOLVEMOS AVER , SALAMIN SIN PLATA Y SIN NADA !!!!!!!!!


AGUANTE EL CHAIRAJE

SALISTE CORRIENDO LA ULTIMA VEZ , GATO, AHORA NOS VOLVEMOS AVER , SALAMIN SIN PLATA Y SIN NADA !!!!!!!!!


AGUANTE EL CHAIRAJE
justicia · Domingo 30 de junio de 2013, 20:08 · Citar
felicitaciones a san francisco, merecido el ascenso porque es el que mejor jugo al futbol en el torneo. y $antamariKa sos muy perdedor, amargo, pecho frio y te agregaste el apodo de ladron porque robando llegaste a la final ( que siempre PERDES )
nanndo reis · Domingo 30 de junio de 2013, 20:05 · Citar
Donde está el pelotudo que decia hace dos meses que Santamarina era el elegido por el consejo para ascender??? Realmente hay cada salame hablando giladas x la web!!! Merecido ascenso para sporfrio! No por el partido de hoy, por todo el campeonato, ya que fue el mejor, detras de Talleres!
santa · Domingo 30 de junio de 2013, 19:57 · Citar
chairita mientras este santa en ar a olvidate de ascender santa siempre te saca amargos
alvaro · Domingo 30 de junio de 2013, 19:56 · Citar
que raro que los cordobeses asciendan con un penal polemico
chaira jajaja · Domingo 30 de junio de 2013, 19:55 · Citar
decime cuantas finales y ascensos tenes puto tira piedra cerra el orto
que te metes chairita · Domingo 30 de junio de 2013, 19:51 · Citar
como quedaron ustedes pavos dicen que el ascenso lo compro santa y el penal el empujon para todos los chaira tenes 2 años mas vos en el arg a santa te elimina como siempre amargos sssssssssssssssssssssssss festejan lo de los demas por que no llegan a nada ustedes jjjjjajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajajajaajaj
soy de santa · Domingo 30 de junio de 2013, 19:48 · Citar
lo sigo siempre de local y cuando puedo viajo , llegaron los 2 mejores equipos a la final y la suerte estuvo para sportivo (mas que merecida) y bueno mi santa seguira peleando para ascender , y para muchos que se rien de nuestra desgracia , como la gente de racing y alvarado , les quiero decir que nosotros vamos a seguir peleando por subir mientras ustedes se conforman con mantener la categoria , eso nos hace muy diferentes . y por ultimo , siento que somos malos padres por que nuestros hijos se alegran de la desgracia de papa , bueno este año le vamos a dar un correctivo y sepan que papa los quiere hijo racing , alvarado y tambien huracan de 3 arroyos
AnoNimo · Domingo 30 de junio de 2013, 19:42 · Citar
Che Juliana, vos también te la comes doblada, no hubo falta apenas lo toca se hace para atrás y el jugador de Tandil salta sin ningún problema. Según el reglamento se juzga mano mas intención, pero si no hubo intencion es lo mismo todal no te cobraron dos penales muy claros que hace Bertoya que ademas eran expulsión, del arquero. Ahora a llorar al campito. Aca solo se quejan cuando les cobran en contra.
Estudiantes Rio Cuarto · Domingo 30 de junio de 2013, 19:41 · Citar
Que cagazo verde pero bueno asi se festeja mas despues. Felicitaciones lo merecian!!!
El penal polemico??.........fue penalazo, no importa sea de espalda, tampoco la intencionalidad cuenta , lo que cuenta es que interrumpio una pelota a la zona caliente del area. Penal clarito porque a cabecear no se salta con las manos arriba como jugando voley, cuando la pelota viene ya esta con las manos arriba. Un error del defensor penal claro.
Aunque no me gusta verte alla tan arriba verde, igual te felicito, NOSOTROS ESTE AÑO COMENZAMOS A VOLVER.....agarrate Alumchoto y Racingente cordobes!!!
santa cagon · Domingo 30 de junio de 2013, 19:29 · Citar
SALISTE CORRIENDO LA ULTIMA VEZ , GATO, AHORA NOS VOLVEMOS AVER , SALAMIN SIN PLATA Y SIN NADA !!!!!!!!!

AGUANTE EL CHAIRAJE
Chaira corazon · Domingo 30 de junio de 2013, 19:29 · Citar
Santamarica, estas donde tenes que estar, eterno segundo, pagastes las que hicistes.
zona norte. · Domingo 30 de junio de 2013, 19:29 · Citar
una vez mas demostrando q los equipos de la zona norte son mas fuerte, lo competitivo q fue esa zona!
estudiantes rio cuarto · Domingo 30 de junio de 2013, 19:23 · Citar
sportivo, te felicito, se merecian el ascenso y mas despues del robo del partido en tandil,, dios fue justo, junto con talleres los equipos de la zona norte fueron los mejores.. julian lloron, lloras por un penal que fue,, la tenes adentro y mas despues del robo que fue en tandil,, BOSIO ES PARA VOS, CUMPLI ATORRANTE CON EL FALLO FIRME DEL CASO BADARO (CSJN) a la madre de la presidenta le pagas.. fantino tenes razon
Olavarría das risa · Domingo 30 de junio de 2013, 19:16 · Citar
Es muy gracioso verte festejar porque alguien pierde finales. Para poder perderlas, hay que jugarlas, cosa de la que vos estás lejísimos.
No tengo nada que ver con Tandil ni con Olavarría, Mar del Plata o cualquier lugar de donde puedas acusarme por rivalidad deportiva. Solo quería expresarte que estas dando lástima en este momento, mucha mas de la que puede dar santamarina por perder otra final.
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 19:11 · Citar
Este es el único comentario con sentido común. Para mi no hay intención de tocarla con la mano, pero es penal igual. Es como esas jugadas en las que un no va con intención de pegar pero si imprudentemente, entonces es falta. Esto fue penal, pero para mi tampoco debió ser sancionado porque antes debió sancionarse falta al defensor por empujón (que creo se vió muy claro).
No vi el primer partido (solo un resúmen) pero por el segundo, el que mas méritos desde el juego hizo (que es lo que nos importa a los neutrales) el ascenso fue merecido para Belgrano. Una lástima que haya tenido que ser por una jugada, para mi, mal sancionada. El partido era un 0 a 0, pero Santamarina que no hizo nada en el partido (considerando que tenía que salir a ganar si o si) se encontró con un gol.

la verdad q cansa leer comentarios de todos los llorones q escriben, tanto del arg A como arg B, siempre se quejan de algo y especulando con todo, q compran esto, con q lo cagan con aquello... el otro dia con lo del mini torneo del arg B para el 4to ascenso, en vez de celebrar una plaza mas y q se decide deportivamente en vez de "a dedo", spre con lo mismo especulando y chillando... no soy ni de sportivo ni de santamarina, lo veo desde un lado neutro... fue un penalazo, intencional obvio q no, pero cdo se ha visto q se salta a cabecear con las manos arriba, fue ingenuidad del defensor, es futbol no voley, y si no lo cobraba, seguro estariamos leyendo q santamarina compro el ascenso, q como no cobraron ese penal etc... felicitaciones a sp belgrano por el ascenso y como hincha del futbol del interior les deseo lo mejor en el nacional
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 19:02 · Citar
soy incha del colectivero una alegria x ustedes mis felicitaciones selo meresian
juan chaira · Domingo 30 de junio de 2013, 18:56 · Citar
el que se te va a dar zapato.. donde saquen a bosio en las elecciones desaparecen(si es que anses no te abandona antes.. por puto y cagon).. jajjaatambien tu equipo y la poca gente que tenes.. jajaj no tenes cancha ni club asique si desapareces nadie diria nada ni te recordaria!! jajajjaa... calcula que en una final metes 3000 personas nomas.. pueblo feo y chico.. el buglione en una final lleno entran 15.000 personas(final de argentino b previo del ascenso al argentino A).. a vos te sobraba para 300 0 400 personas mas y no llenaron jajajjajajajjajaaa.. sos un chiste paisano lloron y ladron!!!
vamos santa carajo ya se nos va dar

a no bajar los brazos
rúbens · Domingo 30 de junio de 2013, 18:53 · Citar
felicitaciones sportivo!! se hizo justicia...
Julian · Domingo 30 de junio de 2013, 18:46 · Citar
Fantino la come doblada ¿ cuál es la novedad ?
San Franchoro es un pueblo de mierda llorón,que hay de nuevo?
Fabricaron en la previa un escenario que no los perjudicara, más que obvio.
No hicieron nada para ganar, lo de siempre.....
Les dieron el 7° penal, de espaldas al arco..... y uno más que a Talleres , quien lo tiene en cuenta ? Nadie porque no son nadie
Se los dije, .......nadie escuchó antes la basura inmunda que es este pueblo chico, santafesino , vende culo y pedorro...............
San Panchiputito, es un pueblito de gente miserable, resentida y despreciable. Lo peor de lo peor......... y el que no la sabe es porque no es cordobes. Ha ascendido el tumor maligno del futbol del interior. LLoro por vos futbol argentino.................
pelotudo claudio...te explico se cobra la mano no la intencion pelotudo,hay mano dentro del area sea como sea,intencion o sin intencion es penal y listo........

varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
el chairaje · Domingo 30 de junio de 2013, 18:43 · Citar
afuera santamarina,,ni coimeando asienden otra vez la tenes adentro,otra vez los vas a tener que enfrentar a nosostros, en la final tendria que haber estado racing, aguante el chaira
HUGO · Domingo 30 de junio de 2013, 18:40 · Citar
Anonimo cual es tu problema si Douglas tiene o no amigos?...y podrias decir algo un poquito mas nuevo....mas amigos q r. carlos....anda boludo ..hace 50 años q se dice esa pelotudes...inventa algo nuevo para por lo menos darle pelota gil....y si saludos a sportivo cual es el drama?...aparte de las chicanas de aca...siempre estuvo peleando por ascender.....SALUDOS DE DOUGLAS.
chairaje!!! · Domingo 30 de junio de 2013, 18:38 · Citar
SANTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA SIN SANGRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y AHORA QUE VAS HACER SIN EL ANSES? TE CABIO CAGON CAGON AMARGO PECHO FRIO.......ESPERO QUE VIAJES, TE TENGO UNA SORPRESITA!!!!!
salamin sin sangre · Domingo 30 de junio de 2013, 18:32 · Citar
la tenes adentro por coimero gato de las sierras nos vemos pronto

aguante le chaira !!!
DE LA T · Domingo 30 de junio de 2013, 18:31 · Citar
VISTE SPORTIVO BERRINCHE !!! SUBISTE DE PENAL DEJA DE HABLAR DE BOLUDECES..!!!!
salamin sin sangre · Domingo 30 de junio de 2013, 18:30 · Citar
la tenes adentro por coimero gato de las sierras nos vemos pronto

aguante le chaira !!!
hacete de grupo haci tenes mas alegrias · Domingo 30 de junio de 2013, 18:21 · Citar
jajajaj sos muy ca g on . lee un manual de como ganar finales pecho helado NOS VEMOS EN EL CHAIRAJE
vamos santa carajo ya se nos va dar

a no bajar los brazos
Chaira · Domingo 30 de junio de 2013, 18:20 · Citar
me haces acordar al Deportivo Roca jajaja siempre llegas a las finales y perdes por amargo y pecho frio...jajajajajajajaja me rio de vos giiiiiiiiiiiilllllllllllll santa cagon metete a bossio el el orto puto cagon coimero...te espero en Olavarria...no te vas a salvar nadie jajaja
si sos de tandil.. a comerlaaaaaa · Domingo 30 de junio de 2013, 18:18 · Citar
pelotudo claudio...te explico se cobra la mano no la intencion pelotudo,hay mano dentro del area sea como sea,intencion o sin intencion es penal y listo........
varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
CHAIRA HAY UNO SOLO ES DE OLAVARRIA · Domingo 30 de junio de 2013, 18:12 · Citar
BIEN!!!!!POR USTDS.SANTAMARINA ESTUBIERON 5 MINUTOS EN LA "B"NACIONAL.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.SALAMIN PELOTUDO SE CREIAN QUE IVAN A JUGARLA JAJAJAJ,SANTAMARIKITA NOS VEMOS EN AGOSTO,PELOTUDO DE LAS SIERRAS.
salame gigante de la sierras · Domingo 30 de junio de 2013, 18:12 · Citar
no existis , mira la vente que llevo sportivo y mira lo que llevaste vos no tenes ni huinchada ni cancha ni guita (no te banca mas la anses) ni titulo, ni sangreeeeeeeeeeee
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 18:10 · Citar
la final la perdio bucci , por no saber marcar , es re penal si sabe que cabezeaba el de spportivo , dediquense a hacer salames
varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.

varias cosas:

que dira el gay de fantino ahora???

que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?

Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)

Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.

Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.

Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.

Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.

esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
AnoNimo · Domingo 30 de junio de 2013, 18:04 · Citar
En el juego fue mejor Belgrano y merecía ascender. El penal es mano mas intención, mano hubo sin ninguna duda, intención esta de espalda y las manos las deja arriba después de saltar, para mi que hubiera intención es dudoso, pero en fin en endecagonal hubieron penales mal cobrados para Talleres y en las eliminatorias hubieron dos penales cometidos por Bertoya no cobrados y que ademas debió ser expulsado. Muchas irregularidades. ¿este penal no habrá sido gestionado por Talleres? como parte de pago por la localia cedida. ¡Y con tantas irregularidades!
Dario Medina · Domingo 30 de junio de 2013, 18:01 · Citar
grande el verde, un ascenso muy merecido.....esto le hace muy bien al futbol, el ascenso de un equipo del interior de Cba.....esta claro cuando las cosas se hacen bien los logros se consiguen tarde o temprano....despues de estar muy cerca en los 2 campeonatos anteriores....
hoy era el gran dia...y llego....AGUANTE SPORTIVO
que lastima otra final · Domingo 30 de junio de 2013, 18:01 · Citar
me cambiaria de club me haria de grupo de tandil por ser tan amargos, jajajaj
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 18:00 · Citar
Douglas tenes mas amigos q roberto carlos jajajaja

Felicitaciones Sportivo !!!! bienvenido al Nacional, va a ser un gusto tenerlos de nuevo por Pergamino !!! Un ascenso merecidisimo !!!!
claudio · Domingo 30 de junio de 2013, 17:58 · Citar
varias cosas:
que dira el gay de fantino ahora???
que dira la gente de sportivo con el penal cobrado sobre la hora a su favor? Llorara como cuando le cobraron (bien cobrado) el penal en su contra contra talleres?
Las manos son las unicas jugadas en donde se jusga la intencion. Pregunto: puede un jugador tener intencion de tocar el balon, sin ver al mismo. (jugador de espaldas)
Saben porque el jugador levanta sus brazos? xq el atacante lo empuja desde atras y por acto reflejo para no perder el equilibrio, realiza esa accion motriz.
Era falta del delantero y aunque no haya sido falta, jamas podria haber tenido la intencion de tocar el balon con la mano.
Argañaras volvera a pitar en su liga, es lo que intuyo despues de este macanon y por ultimo sportivo merece el ascenso, es un equipo bravo.
Pero a veces hay q llorar menos, ensuciar menos gente y ser mas profesionales. Sobre todo francia, arostegui, mazzina y el trolo de fantino.
esto es un juego y estos poco hombres con sus declaraciones manchan a todo el mundo. Esta noche voy a ver el show del futbol, para ver como se come las palabras ese gringo trolo.
SANTAMARINA · Domingo 30 de junio de 2013, 17:57 · Citar
vamos santa carajo ya se nos va dar
a no bajar los brazos
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 17:57 · Citar
Que raro los putos llorando, sportivo y talleres fueron los mejores, estan mas que merecido el ascenso. Talleres perdio solo 4 VESES!!!! Dejen de joder la puta madre. Sportivo jugo mejor todo el campeonato y le cagaron 2 goles en la ida. Chau santamarina y maipu, 2 de los mas llorones de todo el futbol argentino
neutral · Domingo 30 de junio de 2013, 17:57 · Citar
la verdad q cansa leer comentarios de todos los llorones q escriben, tanto del arg A como arg B, siempre se quejan de algo y especulando con todo, q compran esto, con q lo cagan con aquello... el otro dia con lo del mini torneo del arg B para el 4to ascenso, en vez de celebrar una plaza mas y q se decide deportivamente en vez de "a dedo", spre con lo mismo especulando y chillando... no soy ni de sportivo ni de santamarina, lo veo desde un lado neutro... fue un penalazo, intencional obvio q no, pero cdo se ha visto q se salta a cabecear con las manos arriba, fue ingenuidad del defensor, es futbol no voley, y si no lo cobraba, seguro estariamos leyendo q santamarina compro el ascenso, q como no cobraron ese penal etc... felicitaciones a sp belgrano por el ascenso y como hincha del futbol del interior les deseo lo mejor en el nacional
Veguenza Nacional · Domingo 30 de junio de 2013, 17:53 · Citar
El verdadero Sportivo penal. Después hablan de robo. Con cuantos penales robaron el ascenso. Disfruten su único año en la B que se vuelven rápido. Gringos cagones y coros, sólo saben llorar.
lta santa · Domingo 30 de junio de 2013, 17:49 · Citar
la te nes a dentro jaja
TE FALTO LA TRANSFUCION DE SANGRE · Domingo 30 de junio de 2013, 17:46 · Citar
SI PASA POR EL HOSPITAL SIN SANGRE, NO PODES SER TAAN PECHO FRIO , COMO TE QUEDO LA C O L I T A JAJAJ ROJA ?
nos volvemos a encontrar SALAMIN SERRANO · Domingo 30 de junio de 2013, 17:42 · Citar
JAJAJ adonde vas a la b , si jaja al argentino b porque no te bancan mas, pecho frio la anses no te da mas guita . korruptos. SALUDO DEL CHAIRAJE
jose · Domingo 30 de junio de 2013, 17:41 · Citar
que bueno que ahora no van a hablar pavadas de que compramos el partido con guita de los jubilados y demás pavadas.. No hay problema muchachos todos los futboleros sabemos que tiene revancha..
bucci la tiene adentro · Domingo 30 de junio de 2013, 17:40 · Citar
jaja bucci por t a r a do te pasa eso, cago n como todos los s .a l a me s
SanFco · Domingo 30 de junio de 2013, 17:40 · Citar
Que te paso santa? se ve que Francisco de la puso a Marina...
sin hinchada sin cancha sin titulo · Domingo 30 de junio de 2013, 17:39 · Citar
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no existennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
fiste salamin · Domingo 30 de junio de 2013, 17:35 · Citar
el penal que nos robaste a nosotros , se lo cobraron a ellos jajaj todo tiene una vuelta , te quedaste soin gasolina en la final sin $$$$$$$$$$$$

nos veos en el cilindro del chaira !!!! Vengan !!!
santamarico na la verguenza de la provincia · Domingo 30 de junio de 2013, 17:29 · Citar
no juegues mas la finales porque ya sebe todos que te cag asss maric a

AGUANTE EL CHAIRA
falta antes que penal. · Domingo 30 de junio de 2013, 17:24 · Citar
No tiene nada que ver que sea de espalda. Para mi no fue intencional, pero puede interpretarse que si lo fue y nadie podría sentirse perjudicado por el fallo. Eso si, fue empujón previo. Es decir que antes que penal debió sancionar falta para Santamarina.


demasiado con gayeres penales club de cordoba, ahora tambien sportivo penales de san franco asciende por un penal que no era, por una mano no intencional que le pego EN EL BRAZO y desde atras jaja asi cualquiera asciende, muertos de hambre sin futbol
Ale Fantino · Domingo 30 de junio de 2013, 17:23 · Citar
foul previo al penal, y ahora done me meto?
Douglas Capo · Domingo 30 de junio de 2013, 17:20 · Citar
Felicitaciones Sportivo !!!! bienvenido al Nacional, va a ser un gusto tenerlos de nuevo por Pergamino !!! Un ascenso merecidisimo !!!!
jajajaj el gigante perdedor de finales · Domingo 30 de junio de 2013, 17:20 · Citar
santa que risa, jajaj te dieron de tu propia medicina, puseron mas guita era foul antes qiue penal jajaja pechos frios
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 17:19 · Citar
chau tandilero gran perdedor de finales ni pagando ascendes dedicate a hacer salamines chau
cordobeses chorros · Domingo 30 de junio de 2013, 17:17 · Citar
demasiado con gayeres penales club de cordoba, ahora tambien sportivo penales de san franco asciende por un penal que no era, por una mano no intencional que le pego EN EL BRAZO y desde atras jaja asi cualquiera asciende, muertos de hambre sin futbol
penales y van... · Domingo 30 de junio de 2013, 17:16 · Citar
mmmm los cordobeces y sus penales (a favor) son infaltables para un ascenso