/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

El comandante Mazzola (DT Sp.Belgrano)

Carlos Mazzola, el comandante del barco al ascenso, se ganó la gloria en Sportivo.

El técnico verde, Carlos Mazzola, explotó tras el pitazo final decretando el ascenso de su equipo a la b Nacional: "Apenas empatamos en Tandil, dije que íbamos a ascender en San Francisco. Estamos felices, carajo, la gente está muy contenta y no hay cosa más linda que celebrarlo de esta manera".

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Mazzola llegó para tomar las riendas del equipo en lugar de Oscar Craviotto ante su ida a Chile. El oriundo de Devoto estaba dirigiendo en el club Lambert de Monte Maíz: un desconocido para los hinchas verde. "Quiero agradecer a todos y no olvidarme de nadie. A mi amigo Daniel Primo, a Oscar Craviotto, que armó el plantel y después nos tocó reemplazarlos; a los jugadores, dirigentes, hinchas, todos sufrimos y pusimos nuestra parte para esta alegría. No me olvido de donde vengo, de mi pueblo Devoto. Destaco a Lambert de Monte Maíz, de Belgrano, que también me dieron experiencia. Y de mi cuerpo técnico, que no sale en las notas pero hacen un trabajo invisible tremendo. Todo esto es magnífico".

Para cerrar, Mazzola destacó: "Sportivo Belgrano ascendió y es de la B Nacional porque estaba preparado para serlo. No bajamos los brazos nunca. Tenemos un coraje bárbaro"

Domingo 30 de junio de 2013, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maipu mza · Miércoles 03 de julio de 2013, 10:44 · Citar
realmente felicitaciones.con la humildad y trabajo lograste lo que mucho no pueden.felicitaciones carlos.y que se te de todo lo que buscas.con mantener la categoria es espectacular..es dificil pwerder en san fco.exitos y exelente comienzo.
juan de tandil · Martes 02 de julio de 2013, 18:00 · Citar
callate jeton, para octubre sos un desocupado mas...
anonimo · Lunes 01 de julio de 2013, 22:15 · Citar
si,festeja ahora tarado,cuando se empiecen a ir al descenso enseguida te rajan,el futbol es asi hoy te idolatran,mañana te putean,conformense con durar una temporada
Pablo Gallo · Lunes 01 de julio de 2013, 20:22 · Citar
Grande Carlitos , que pleno pegaste hermano!!! Me alegro mucho por vos y tambien por Sportivo. Gracias por todo como hincha verde que soy. Ojalá sigan tus éxitos te lo mereces por la clase de persona que sos y por la seriedad y dedicacion que le pones al laburo. Un arazo y hasta siempre. SALUD CAMPEON!!!!!!