/
Programación

Pergamino: Murio el arbitro Daniel Caporallini en pleno partido

La pena máxima

 A los 10´ del segundo tiempo del cotejo entre El Socorro y Ocampo, por la 13º fecha del campeonato pergaminense, el árbitro Daniel Caporallini, cayó descompensado en el terreno de juego producto de un paro cardiorespiratorio, y minutos después, trasladado por una camioneta particular al nosocomio local, falleció en el camino. El fútbol lugareño está acongojado y escribe una de las páginas más tristes de su historia.

Integro varias ternas del TDI y Arg.B (La Gloria o Devoto)
Murio el árbitro Daniel Caporallini (Foto: Diario Pergamino) 

LA GLORIA O DEVOTO

Parece mentira. Pero no lo es. El fútbol de Pergamino está de duelo, y por un hecho inimaginable. Porque esta vez no hubo actos de violencia que criticar, o impericias profesionales para sobrellevar una situación indeseada.
 
En el minuto 10 del partido que empataban sin goles en el clásico regional, El Socorro y Juventud Obrera, el árbitro de encuentro, Daniel Caporallini, cayó desplomado sobre el césped ante la sorpresa de los protagonistas y del público presente.
 
Al instante, ingresaron para realizarle ejercicios de reanimación los profesores de ambos conjuntos, Juan Pablo Yabrón y Emanuel Polanco, y casi sin reacción, ante la demora en el arribo de la ambulancia desde Pergamino, los allí presentes decidieron trasladarlo en una camioneta particular al nosocomio local.
 
Sin embargo, nada se pudo hacer. Llegando a Ocampo, se cruzaron por fin con el vehículo de emergencias, quien al analizar el cuadro, anunció que el juez falleció de un paro cardiovascular, lo que comúnmente se denomina muerte súbita.
 
Caporallini tenía 43 años, era empleado en una farmacia céntrica, casado, y padre de 2 hijas, de 10 y 5 años de edad. La semana pasada, fue sometido, junto con otros jueces a los distintos estudios, ya sean físicos como cardiovasculares, ordenados  por el Consejo Federal, los cuales arrojaron resultados óptimos.
 
El balompié lugareño sufrió un golpe duro. Se fue inesperadamente una gran persona, más allá de sus buenas aptitudes en el referato. Por eso, desde este humilde lugar, La Gloria o Devoto rinde homenaje a Daniel, y envía las condolencias a su familia.

 

Daniel fue integrante de varias ternas en los últimos Argentino B y TDI.

Nuestras condolencias a la familia de Daniel Caporallini

Desde el Club Atlético Douglas Haig queremos saludar en este triste momento a la familia de Daniel Caporallini -árbitro de la Liga de Fútbol de Pergamino y que ejerciera en los distintos torneos Argentinos- y envíarles nuestras condolencias.

                         
Prensa Club Atlético DOUGLAS HAIG - Alfonso Godoy

 

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR NUESTRO SALUDO A FAMILIARES Y AMIGOS

 

Lunes 01 de julio de 2013, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN JULIAN GUSTAVO · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:20 · Citar
DESDE LA ASOCIACION DE ARBITROS DE OLAVARRIA ,LES HACEMOS LLEGAR EL PROFUNDO PESAME A LA FAMILIA Y COMPAÑEROS.!!
JORGE ROBERTO SEGOVIA-INSTRUCTOR LIGA DE CONCORDIA E.RIOS · Martes 02 de julio de 2013, 23:03 · Citar
HAGO LLEGAR EN NOMBRE DE LOS ARBITROS DE CONCORDIA NUESTROS MAS SENTIDOS PESAME PARA TODA LA FAMILIA DEL QUERIDO COLEGA Y A TODOS LOS ARBITROS DE ESA LIGA NUESTRO APOYO. PEDIMOS POR EL ETERNO DESCANSO. UN ABRAZO.
Arbitros de Ayacucho · Martes 02 de julio de 2013, 22:12 · Citar
nuestro mas sentido pesame a familiares y colegas de Daniel Caporallini
gustavo muchutti · Martes 02 de julio de 2013, 21:40 · Citar
mis sentido pésame a la familia
Arbitros de Lobos Buenos Aires · Martes 02 de julio de 2013, 18:01 · Citar
Nuestra condolencia,a la familia,como a los compañeros arbitros de Pergaminos.Q.E.P.D.
Fer.. de Pergamino · Lunes 01 de julio de 2013, 22:30 · Citar
Marquitos amigo, al igual que vos, Daniel y tantos árbitros de Pergamino que son muy buena gente... Siempre demostrando ser excelentes dentro y fuera del campo de juego... UNa pena lo de Danie... por la familia hermosa que tenía y por ser un tipazo... QUe en paz descanse y Dios bendiga a sus hermosas nenas y bondadosa esposa...
MARCOS · Lunes 01 de julio de 2013, 20:33 · Citar
GRACIAS AMIGO POR TODOS ESTOS AÑOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS TE FUISTE SIENDO EL NUMERO 1, SE TE VA A EXTRAÑR. EL FUTBOL DE PERGAMINO ESTA DE LUTO. HASTA SIEMPRE CAPORA
ANDREA LOTTO · Lunes 01 de julio de 2013, 12:47 · Citar
DESDE SANTIAGO DEL ESTERO MANDAMOS NUESTRA CONDOLENCIAS A SU FLIA Y COLEGAS DE PERGAMINO
Dr. Rafael Ferreri · Lunes 01 de julio de 2013, 09:05 · Citar
Quienes realizamos el E.M.M.A.C, desde hace muchisimos años,hemos avanzado en los exámenes clinicos-cardiologicos de quienes participan como Arbitros de A.F.A. Es evidente,que los imponderables dispuestos por un Ser superior a nosotros dispuso la partida de Daniel. Que Dios te tenga a su Derecha.Rafael Ferreri,Médico Deportologo de Arbitros -Córdoba.-
Asoc. de Árbitros de Fútbol de San Nicolás · Lunes 01 de julio de 2013, 07:46 · Citar
Desde nuestra Asociación les enviamos nuestras condolencias a todos sus colegas de Pergamino y a su familia.
Daniel Asenjo