/
Nacional B Unión (SFe)

Se viene las caras nuevas en Union?.

El  presidente Luis Spahn declaro que tenía cerrada algunas contrataciones y se dará a conocer la próxima semana.

En estas últimas horas se dieron a conocer algunos nombres el cual la dirigencia y Sava tienen en carpeta y hubo contacto con posible acuerdo

El delantero Fabricio Lenci de 29 Años de previo paso por Campobasso (Italia), Central Córdoba, San Telmo, Deportivo Morón, Jorge Wilstermann (Bolivia), Sport Ancash (Perú)  y de Ultima participación en Crucero del Norte, es una de los nombres que estaría por sumarse al plantel rojo y blanco.

Lenci de vacaciones en Miami desde allí en su cuenta Twitter manifestó ¨De apoco se va sabiendo que club me espera!! Estoy muy cerca !! Gracias viejo por darme fuerza desde arriba¨.

También respondió la pregunta vía Twitter de un Hincha preguntándole si deseaba jugar en Unión a lo que él respondió. ¨me encantaría es un club muy grande ojala se de!¨.

 

Otro de los apuntados que solo falta la confirmación de la dirigencia es Damián Lemos, Volante y figura de Nueva Chicago ex Deportivo Merlo esta a un paso de ser jugador Tatengue.

Ya es un hecho solo resta queDaniel Islas solucione algunos problemas personales y estaría en Santa Fe de inmediato para firmar con Unión.

 

Entre jueves y viernes llego una oferta sobre Ignacio Cavallaro habría sido de  5 millones de pesos, esta semana entrante la dirigencia se reunirá a analizar la oferta que es concreta.

Por otra parte el jugador que marco el tanto del último clásico Damián Lizio firmo para el AL-Arabi.

Martes 02 de julio de 2013, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 11:50 · Citar
si carlos viejo nomas porque la jermu la pendex es de ahi y el viejo no quieren que le duerman el nido jajjaja igual lo duermen
Anónimo · Miércoles 03 de julio de 2013, 10:09 · Citar
Carlos Trullet vuelve a dirigir a Ben Hur de Rafaela !!!