Arnaldo Sialle destacó la labor en la pretemporada
Talleres regresó ayer a los entrenamientos, en un doble turno programado en el predio albiazul donde el entrenador Arnaldo Sialle ensayó por la tarde con un equipo presumiblemente titular.
Así fue como paró a: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nieva, Ezequiel Brítez y Elías Bazzi; Marcos Carrasco, Javier Villarreal y Nery Leyes; Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener y Albano Becica. De estos nombres se presume que “Cacho” aún no definió a su centrodelantero como así tampoco al extremo derecho ya que en el clásico ante Belgrano probó con Gabriel Carabajal, y ayer con Maximiliano Velasco.
“En los partidos que quedan buscaremos más variantes de juego”, sostuvo el entrenador en diálogo con radio Sucesos.
Y se explayó: “De acuerdo al rendimiento de los jugadores armare el equipo. El equipo se arma día a día, en cada entrenamiento, y de ahí saco la pauta de cada jugador”.
Aunque no es oficial, desde San Francisco verían con buenos ojos ceder la localía del partido ante Talleres, para que el mismo se dispute en el estadio Mario Kempes y no en el Oscar Boero del Este.
Respecto a los trabajos realizados hasta ahora dijo: “Estamos bien en todo aspecto. Se hizo un trabajo bueno, lástima que no pudimos jugar con Defensa. Se cumplió con lo planificado. La convivencia fue buena”.
Luego tuvo párrafo aparte para el Argentino “A”, “Este torneo es duro como siempre. Hay equipos que se armaron bien, otros mantuvieron la base. Talleres no le va a ser fácil a nadie, estaremos en la pelea”.
Díaz
Finalmente, el estudio realizado al mediocampista Agustín Díaz arrojó una tendinitis en la rodilla derecha y no algo más grave como se preveía.
Fuente: La Mañana de Córdoba
Martes 07 de agosto de 2012, 12:16