/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

"Lo que viene es tan o más importante"

El arquero del "Matador" se refirió al minitorneo que deberá afrontar "Poli" para pelear por el ascenso.


El arquero de Policial, Esteban “Tota” Salvatore, se refirió ayer al minitorneo que Policial deberá afrontar en su pelea por el ascenso al Argentino A y anunció que lo que queda de competencia “es tan o más importante que lo que pasó”.
Las declaraciones de Salvatore, realizadas en “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, reflejaron el convencimiento que tanto él como sus compañeros tienen por conseguir el objetivo. “La verdad que después del partido y el lunes no estuvimos bien. Uno se bajonea en estas ocasiones, pero hoy (por ayer) ya estamos mejor y pensando en lo que viene, en la chance que nos queda y que va a ser tan o más importante que lo que ya pasó”.
Según indicó el arquero y referente del “Matador”, “lo importante ahora es olvidarnos de lo que fue el partido y los fallos del árbitro porque ya no sirve de nada. Hay un veedor que te puede decir que el arbitraje fue malo, pero eso no cambia nada. Así que es mejor olvidarnos y pensar en lo que viene, darle para adelante y luchar como lo hicimos hasta ahora”.
Policial volverá a los entrenamientos hoy, desde las 16, en el predio de Empleados de Comercio con la tarea de recuperarse en lo anímico y mejorar en la definición, donde se vieron las mayores falencias de los de La Tablada en los últimos encuentros.
La “Tota” aprovechó la nota para agradecer a la gente que acompañó a “Poli” durante todo el torneo y principalmente a los que estuvieron el domingo. “Más allá de lo que pasó, si uno lo piensa en frío, lo del domingo fue impresionante. Ver el estadio colmado y la gente alentando sin parar fue hermoso, solo se les puede agradecer y pedirles que nos acompañen en los partidos que nos quedan. Ahora tenemos tres finales y hay que ganar desde la primera porque sino te quedás afuera”.
Además, se refirió a su momento en lo personal y dijo: “Creo que fui de menor a mayo. En mi puesto la continuidad es fundamental y la continuidad que me dio Policial y el apoyo de mis compañeros fueron muy importantes para mí. Ahora el 'Tigre' me dio el apoyo en los últimos partidos con la cinta (capitán) y eso me ayuda mucho”.

9 de Julio y Roca, el viernes

El próximo rival de Policial saldrá del choque que mantendrán 9 de Julio y Deportivo Roca de Río Negro, que se disputará en Morteros. En principio el partido estaba programado para el sábado, pero se informó que los locales solicitaron que se dispute el viernes a las 21.
Para este partido, 9 de Julio llega con su equipo titular sin bajas importantes, mientras que los de Roca jugarán con un equipo muy diezmando por lesiones, suspensiones y jugadores que dejaron el club.

Fuente: Diario El Ancasti - Catamarca

Miércoles 03 de julio de 2013, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: