/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Diego Bogado: "A esta altura ya no hay dolor"

Policial volvió ayer a los entrenamientos, tras la derrota en la final con Estudiantes, y el lateral Diego Bogado habló de lo que viene.

 “Estamos un poco mejor, saliendo de la bronca que nos dejó el domingo, estamos tranquilos porque sabemos que el equipo dejó todo dentro de la cancha”, la frase le pertenece al lateral de Policial, Diego Bogado, quien ayer junto al resto del plantel de La Tablada retomó los trabajos luego de lo que fue la derrota en la final del Argentino B ante Estudiantes de San Luis.
Al “Matador” le quedó la espina de saber que se podría haber logrado el salto al Argentino A el último fin de semana, sin embargo hoy los jugadores tratan de olvidar rápido todo lo que sucedió en esa polémica final, donde se vieron perjudicados por los arbitrajes, para encarar la nueva posibilidad de subir de categoría en el “mini torneo” que otorgará el cuarto ascenso.
“La bronca es que vaya un sinvergüenza a robarnos no solo a Policial sino a todos los catamarqueños, porque teníamos una ilusión enorme. Estoy seguro de que si no hubiese sido por este muchacho esto terminaba de otra manera, porque dentro de la cancha fuimos superiores. Lamentablemente no fue así y hoy estamos donde estamos”, expresó Bogado, en referencia al árbitro sanjuanino Alberto Rivero Reinoso, quien dirigió la última final con el equipo puntano.
Lo cierto es que como también reconoció el defensor, hoy Policial necesita “dejar este mal trago atrás, si bien todavía sigue doliendo. Es algo extrafutbolístico que no podemos manejar”.
Sobre las cosas que hay que mejorar, de cara al duelo eliminatorio que mantendrá el próximo miércoles en el “Bicentenario”, con el ganador de 9 de Julio de Morteros y Deportivo Roca, quienes se medirán este viernes, Bogado señaló: “Ya hace rato que no hay margen de error; creo que venimos haciendo las cosas bien, tal vez afinar un poco la puntería, porque llegamos varias veces y no estamos convirtiendo todo lo que llegamos. Pero estamos tranquilos porque tenemos jugadores de un gran poderío, de mitad de cancha para delante en cualquier momento te pueden marcar”.
Más allá de quien sea el rival que toque, el ex River manifestó que “ellos tienen otra oportunidad y van a tratar de aprovecharla; nosotros venimos con la bronca del domingo y queremos regalarle a la gente el ascenso, a nuestras familias y queremos dejar en claro lo que es Policial”.
“Esta alegría tarde o temprano a la gente se la vamos a dar y nos vamos a dar el gusto nosotros, porque estamos muy confiados, unidos y hay que ir para delante”, agregó el jugador de “Poli” en la entrevista con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
Además, Bogado resaltó que el plantel se encuentra muy bien, pese a todo lo sucedido y a los 36 partidos que ya disputó en la temporada. “Más que físicamente estamos muy bien mentalmente y cuando uno está bien de la mente lo físico pasa a un segundo plano. A esta altura ya no hay dolor y si lo hay se juega con el corazón”, afirmó.

“Que nos apoyen”
El “Diego” de Policial agradeció el acompañamiento de la gente y les pidió que los acompañen, tal como lo hicieron en la final, en el próximo partido, que también tendrá el carácter de “final”. “Hay que dejar la vida dentro de la cancha y le pedimos a la gente que nos apoye como lo hizo el domingo, se nos ponía la piel de gallina al ver toda esa gente apoyándonos”, tiró el lateral.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Jueves 04 de julio de 2013, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 06 de julio de 2013, 23:48 · Citar
en argentina nadie asciende por merito propio a todos los favorecen a chaco a estudiantes a sportivo belgrano a talleres a san martin de san juan lo cagan... dejemonos de llorar nos hemos convertido en el futbol mas lloron del mundo...perdiste bien no se engañen ustedes solos son nenas maricones policial lloron...
Anónimo · Jueves 04 de julio de 2013, 22:02 · Citar
esta bien que los hayan matado los arbitros sanjuaninos si cuando los de catamarca van a dirigir a la rioja ya van tocados y bom bean anda a llorar al cementerio32879
A llorar a otro lado · Jueves 04 de julio de 2013, 21:49 · Citar
Ustedes no ascienden porque catamarca no tiene peso y por los inoperantes dirigentes que tienen sigan participando
Anónimo · Jueves 04 de julio de 2013, 18:55 · Citar
y un poquito de autocritica no vendria mal no? siempre la culpa es del otro Estudiantes te dejo afuera biwen encima critican al arbitro que les regalo el gol!!!
anonimo · Jueves 04 de julio de 2013, 12:43 · Citar
siguen llorando los muchachos estos se comieron 3 en san luis y en catamarca el arbitro le regalo el gol q debio ser anulado pero de eso no habla nadie a roca en catamarca los cagaron tmb y tampoco dicen nada k fueron beneficiados sean un poco mas objetivos muchachos