/
Torneo Federal A

Gustavo Coleoni es el flamante DT de Central Norte

Coleoni: "Espero pasar desapercibido en los clásicos, el protagonista es el jugador"

18:29 El flamante DT de Central Norte habló con El Tribuno y se refirió a los posibles duelos con Juventud. "Al hincha de Central le digo que vamos a ser protagonistas", tiró el Sapito.

Coleoni:
Coleoni: "Espero pasar desapercibido en los clásicos, el protagonista es el jugador"
 
 

Gustavo Coleoni atendió a El Tribuno días antes de asumir oficialmente como nuevo entrenador de Central Norte. Y brindó estos conceptos en diálogo telefónico, abordando su final frustrada con Santamarina, su revancha en el cuervo y el sabor especial que tendrán los clásicos, sobre todo con Juventud Antoniana, con él sentado en el banco de suplentes.

"Me costó un día sobreponerme a la tristeza de la derrota de Santamarina en la final por el ascenso, pero esto es fútbol y hay que saber asimilarlo. Hay que estar preparado para responder rápido. No dudé ni un momento venir a Central, Me pone muy feliz que me hayan esperado hasta último momento, esto sirvió mucho a la hora de tomar la decisión", expresó el Sapito, para luego confirmar que los apellidos Artura, Carrasco, Berdún y Altamirano son los refuerzos legitimados por él.

"Vuelvo a dirigir a la ciudad que me enseñó más cosas como técnico, donde aprendí a equivocarme. En cuanto a los clásicos con Juventud serán especiales, pero yo espero pasar desapercibido, como en el último clásico que dirigí. Los protagonistas son los jugadores, no soy yo", dejó en claro el entrenador cordobés.

"Al hincha de Central Norte le digo que vamos a dejar todo, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, para armar un Central Norte protagonista que vuelva a pelear. Veo a todos enchufados con este proceso. Lo mejor que nos puede pasar internamente es armar un grupo unido. Primero quiero un grupo, luego un plantel y después un equipo. Así funciona. Pero siempre con honestidad, otra cosa no va conmigo", se explayó Coleoni a días de recalar en el cuervo. Por último, reconoció que, tras la llegada del arquero Carlos De Giorgi, aún le faltan 3 o 4 defensores más, dos volantes y dos delanteros para completar el plantel.

Jueves 04 de julio de 2013, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 06 de julio de 2013, 15:56 · Citar
este muchacho, es un vende humo, en santamarina lo salvaron los jugadores que realmente fueron un grupaso y muy humilde, de entrenar ni hablar, la pelota parada no la conoce. si es un chamuyeta de cafetin, ya lo van a observar, siempre en el cafe. y no se sorprendan si en un viaje despues de un partido no viaja con la delegaciòn y se va a cordoba y luego vuelve como si nada.
Santamarina · Sábado 06 de julio de 2013, 02:25 · Citar

$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo · Sábado 06 de julio de 2013, 00:09 · Citar
mmmm que mal te veo central norte, te veo en el argentino b de nuevo?
fabian · Viernes 05 de julio de 2013, 19:52 · Citar
sos un fantasmaaaaaaaaaaaaaa coleoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......deja la joda que te va a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajjajaja....bolicheroooooooooooooooo
jajaja--- · Viernes 05 de julio de 2013, 14:25 · Citar
ke vende humo...
mario bros · Viernes 05 de julio de 2013, 14:19 · Citar
ah uhp dijo un dia el sapito. siempre con honestidad ¿Cómo en $antamariKa?. vamos mario bros