/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Roberto Medrán, nuevo DT 9 de Julio de Rafaela

 
Si bien resta definir aún detalles mínimos, Beto Medrán será el nuevo entrenador de 9 de Julio de cara a la próxima temporada del Argentino B, en reemplazo de Soltermam.
FUENTE: RAFAELA FUTBOL
De cara a la próxima temporada del Torneo Argentino B, la dirigencia del fútbol de 9 de Julio da un paso importante. Debía buscarle un reemplazante a Malacho Soltermam y esta situación parece estar resuelta, en este caso con el arribo de Roberto Medrán al León para ponerse el buzo de DT.

El entrenador campeón con Ferrocarril del Estado en Liga Rafaelina ya había aparecido algunas temporadas atrás en los planes de 9 de Julio pero no se había concretado en su momento, cuestión que tuvo resolución positiva en este caso.

Hubo varias charlas con el entrenador y, si bien resta definir algún que otro detalles, todo está encaminado y aparece como prácticamente definida la llegada de Medrán al banco del León desde la próxima temporada en el Argentino B.

Ahora, habrá que ver cuándo se define el inicio de la pretemporada, que seguramente será en las próximas semanas, mientras que también se comenzará a charlar con los jugadores de la institución de cara a lo que se viene, también con algunos que llegaron la pasada temporada como refuerzos y con nuevas caras que podrán arribar para conformar el próximo plantel mayor.

Otra cuestión por la que habrá que esperar también, es la manera en la que se conformará el cuerpo técnico de Roberto Medrán, específicamente en lo que refiere al ayudante de campo y al preparador físico, teniendo en cuenta que en la parte física llegó el profe Donalisio pero para trabajar con los equipos liguistas, mientras que por otra parte, la figura de Marcelo Asteggiano aparece hoy bastante lejos de una posible continuidad en la entidad juliense.
 

 

Jueves 04 de julio de 2013, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Viernes 05 de julio de 2013, 10:37 · Citar
leon hijo nuestro ! trajiste al tecnico de ferro ? sos un caradura ! no existis ! nosotros tarjimos a trullet tecnico de primera al arg b! que diferente somos !