/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Diego Dabove, muy cerca de ser el DT de Racing de Olavarria

 
El banfileño vino a Olavarría, se reunió con los dirigentes y también con los posibles integrantes de su cuerpo técnico. Recorrió escenarios para trabajar. El sitio elegido es Loma Negra. Si hay acuerdo definitivo, el martes se inicia la temporada. DETALLES
Gentileza de Marcelo Verna - www.OlaFutbol.com.ar
 
Este miércoles, Racing dio un paso más para cerrar la contratación de Diego Dabove como entrenador del plantel que desde el 18 (o 25) de agosto jugará el Argentino A por tercera temporada consecutiva.
 
El entrenador nacido en Banfield estuvo en Olavarría, se encontró con la dirigencia en la parrilla “La Vieja Estación” y allí se avanzó en las tratativas aunque recién en el inicio de la próxima semana se podrá dar por definido el vínculo.
 
“Charlamos de todo; jugadores, pretemporada, forma de laburo. Nos pusimos de acuerdo rápido”, dijo Dabove, que registra un corto paso por el Chaira cuando fue asistente de Carlos Ranalli.
 
“Me gustaría poder armar un equipo como aquel y que juegue parecido. Pero voy a tener un enganche también”, agregó ante la consulta de OLAFUTBOL
 
Si bien restan acordar algunos puntos, todos son optimistas en que a comienzos de la próxima semana, Dabove será el DT Chaira. Incluso, aprovechó la visita para encontrarse con Jorge Casaprima y David García Lorenzo, que formarían parte de su cuerpo técnico, y gnaron tiempo en la planificación y en el armado de un plantel ideal.
 
De acuerdo a lo convenido con la dirigencia, si se logra cerrar el acuerdo, el martes sería el primer entrenamiento del nuevo ciclo. Se habla de un grupo de unos 15 futbolistas, donde estarían algunos que integran la Primera local más varios juveniles de 15 a 17 años “que son el futuro del club”.
 
Aunque por ahora no hay acuerdo en lo económico, a ese grupo se intentaría sumar a Martín Mocoroa (tiene un ofrecimiento de Hong Kong y un sondeo del Norte argentino), Diego Nasello, Esteban Erramuspe (recibió un llamado de un equipo sureño), Cristian Draghi (interesa en Unión de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln y también en Ferro) y Leandro Teijo. Quedó descartado Juan Berdún que se va a Central Norte de Salta.
 

Respecto a la pretemporada, la mayor parte de los trabajos se realizarían en Loma Negra (es el lugar elegido pero hay que cerrar trato) y habría un viaje de 10 días a la localidad entrerriana de Federación (con todo pago)

Jueves 04 de julio de 2013, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos el chairaje · Viernes 05 de julio de 2013, 14:15 · Citar
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO´ A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juan chaira · Viernes 05 de julio de 2013, 11:15 · Citar
vamos chaira.. paso a paso!!!