/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

El León presentó su nueva comisión

Trinidad puso primera de arranque en la tarde de ayer. El León, en la sede la institución presentó la nueva Comisión Directiva, que si bien asumirá formalmente el próximo 25 de este mes cuando se realice la Asamblea para elegir nuevas autoridades, desde ayer ya se puso a trabajar en este nuevo proyecto teniendo como prioridad el Torneo Argentino B sin descuidar el torneo local y las demás disciplinas que se desarrollan en la institución.

Será Alberto Platero quien asuma el rol máximo acompañado en la vicepresidencia por Domingo Martín. La presentación ante el plantel y cuerpo técnico, estuvo a cargo de su presidente actual, Eduardo Licciardi quien manifestó la alegría por el nuevo paso que da la institución tras este nuevo proceso. Es que tras mucho tiempo, Trinidad llegará a una Asamblea con una comisión bien conformada, lo que marca el buen trabajo que se viene realizando institucionalmente en el Barrio Atlético.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 05 de julio de 2013, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: