/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Refuerzos

Central Norte armó su delantera con Magno y Martínez

La línea ofensiva del futuro equipo está prácticamente definida en Central Norte.
Con la confirmación de que Diego Magno seguirá en el cuervo y con la llegada de Leandro Martínez, el cupo de delanteros del plantel que comandará Gustavo Coleoni estaría completo.
Tras un cortocircuito por un mal entendido entre Diego Magno, su representante y la dirigencia de Central, apareció la solución y la continuidad del atacante está prácticamente asegurada.
“Hablé personalmente con Magno y me manifestó su deseo de seguir jugando en Central Norte, con lo cual considero que si hay alguna diferencia se solucionará sin inconvenientes ni demora”, le dijo Macaione a El Tribuno.
El dirigente contó que Magno negó que haya reclamado una deuda con lo cual se descarta que vaya a emigrar. No obstante, el delantero de El Carril no se expidió aún públicamente al respecto.
En tanto, Macaione confirmó que Leandro Martínez ya es refuerzo (el sexto confirmado), tras su paso por Crucero del Norte. Aunque no fue tenido en cuenta en los últimos seis meses en la B Nacional, su gran performance que le cupo en el último ascenso del colectivero ilusionan en el cuervo.
Martínez es el sexto refuerzo; antes se habían confirmado el enganche Jonathan Artura, el defensor Alejandro Mena, el volante Juan Domingo Berdum y el volante central Marcos Carrasco y el delantero Oscar Altamirano. A su vez, con Leando Martínez y Diego Magno, Central tendría definido el cupo de delanteros del plantel que comenzará a trabajar desde el próximo miércoles. Los otros atacantes que tendrá Coleoni a disposición son: Oscar Altamirano, Juan Manuel Perillo y se sumarían dos juveniles del club.

Aguirre, De Giorgis y ¿Mazzina?
Con una base confirmada del plantel y de los primeros seis refuerzos, Central Norte aguarda por la llegada de dos jugadores más en las próximas horas.
Se trata del defensor Martín Aguirre y el arquero Carlos De Giorgis, con quienes la negociación quedó hasta ayer bien encaminada.
Surgió, además, la posibilidad de sumar a Luciano Mazzina, destacado volante central que logró el ascenso con Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo pasado.
Aguirre, marcador central de último paso por Santamarina (también supo jugar en Juventud hace tres temporadas), pidió tiempo para responder a la propuesta que le hicieron en el cuervo este fin de semana.
El jugador analizaría también otras opciones de trabajo, pero la del cuervo sería la más firme y concreta.
El caso es similar por el lado del guardavallas De Giorgis, jugador que consiguió la liberación de su pase tras haber jugado en Ferro en la B Metropolitana. Es conocido por Coleoni y en cuestión de horas daría el “sí” para recalar en Salta.
Por otra parte, ayer pasaron por la secretaría los jugadores del proceso anterior y que continuarán el club (Cristian Zurita, Mario Campos, Fabio Giménez, Federico Chávez, entre otros), para cobrar los documentos que recibieron como promesa de pago de los últimos meses y finiquitar sus nuevos vínculos

Sábado 06 de julio de 2013, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Domingo 07 de julio de 2013, 15:55 · Citar
che los altamirano y berdun sin la casaca chaira.. no son los mismos.. etstos son racinguistas de alma!!!
Tiiago · Domingo 07 de julio de 2013, 01:46 · Citar
Vamos Central...!
Hay ke Ascender... Ya no Estamos para Seguir en el Argentino A!