/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Francisco Pece fue reelecto en Central Córdoba

Después de 16 años, el socio ferroviario pudo expresarse en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en el club.

Durante las primeras horas de la mañana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, para luego dar lugar al acto eleccionario, que comenzó cerca de las 11 y contó con la presentación de dos listas.

Por una lado, “Unión Ferroviaria”, encabezada por Francisco Pece representando al oficialismo. Por el otro, “Juventud Ferroviaria”, con Daniel Burgos a la cabeza.

Pasadas las 19, se conocieron los resultados finales, que decretaron el triunfo del oficialismo por amplio margen. Sobre 385 votantes, 254 fueron para “Unión Ferroviaria”, mientras que “Juventud Ferroviaria” finalizó con 130 votos.

De esta manera, se determinó la reelección de Francisco Pece, quien seguirá al frente de la institución por el período de dos años más, acompañado por el Vicepresidente Bernardo Abruzzese.

Fuente: Somos Deporte

Domingo 07 de julio de 2013, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: