/
Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Atl. Laguna Blanca

Raul Chaparro DT de Atletico Laguna Blanca y Osvaldo Gomez de Sol de America.

Tuti en Atlético y Tatú en Sol
 

En las últimas horas se confirmó la contratación de Raúl de la Crúz Tuti Chaparro para ser el nuevo entrenador de Atlético Laguna Blanca tras la sopresiva salida por “problemas personales” de Gabriel Rodríguez. Tuti, que tuvo su último paso por Sarmiento de Resistencia llegará a la institución Verde que hará su primera presentación en el torneo. Por otra parte, también quedó prácticamente sellada la llegada de Osvaldo Tatú Gómez para hacerse cargo de Sol de América.

FORMOSA DEPORTIVA

 

 

Raúl de la Cruz Chaparro será el técnico de Atlético Laguna Blanca y Osvaldo Gómez el de Sol de América. De esta forma los equipos formoseños apuran detalles para el comienzo de la próxima edición del Argentino “B”.

Tutti Chaparro concretó ayer su llegada al equipo lagunense en reemplazo del renunciante Gabriel Rodríguez quien dejó el cargo la pasada semana y fue el responsable técnico en la campaña del equipo en el Torneo del Interior.

El formoseño viene de dirigir con éxito a Sarmiento de Resistencia. Cumplió una buena campaña en la primera parte, pero no pudo repetir en la segunda etapa. El cuerpo técnico se completa con Román Sánchez como preparador físico y René Rivarola como ayudante de campo.

Lo que el domingo era una posibilidad en Sol de América era una posibilidad, casi concreta, pero posibilidad al fin, ayer fue confirmado y “Tatu” Gómez será el director técnico en esta temporada en el equipo que juega el Argentino “B”.

El entrenador es un conocido del fútbol formoseño ya que antes desempeño funciones en Patria y San Martín, con lo que Sol de América será el tercer plantel formoseño que esté a su cargo.

Osvaldo Gómez se instalaría desde hoy en Formosa y de inmediato comenzará a trabajar en la formación del equipo para el próximo torneo.

 

Sportivo Patria

De los equipos formoseños que jugarán el Argentino B, solo falta confirmar el técnico de Sportivo Patria. Se había mencionado la continuidad de Ariel Medina, pero este ya se incorporó a Textil Mandiyú. Allegados a la entidad albirroja señalaron que César Larré cuenta con muchas chances de ser además del técnico del equipo local, el que se haga cargo del equipo del Argentino B.

 

 

Lunes 08 de julio de 2013, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el oriental · Lunes 08 de julio de 2013, 23:24 · Citar
ojo NADIE QUIERE AL CHORRO CATAMARQUEÑO PARA QUE DIRIJA LOS PARTIDOS DQUE FALTAN DEL ARG B OJO CON PONERLO O SE ARMA LA PODRIDA