/
Torneo Regional Amateur

Tiro y Gimnasia, con toda la ilusión para el desafío del Argentino B

Con gran entusiasmo pero con gran compromiso, la dirigencia y el cuerpo técnico del plantel de Tiro y Gimnasia, ya se prepara para enfrentar el gran desafío que significará su partición, ya oficial, en el Torneo Argentino B, al que llega invitado tras salir sub campeón del Torneo del Interior.


De acuerdo a lo expresado por el técnico Sebastián Galván, los dirigentes ya están trabajando en busca de los jugadores que llegarán a reforzar el plantel que afronte un campeonato de mayor envergadura.


“Vamos a tener la base que teníamos en el Torneo del Interior, algunos de los chicos que tenemos en la primera estuvieron, trataremos de repatriar a algunos jugadores que no están en este momento, como Julio Zampini, Matías Díaz, Carlos “Lito” López, siempre con el consentimiento de cada uno y de los respectivos clubes si quieren cederlos” dijo al tiempo de ponderar el esfuerzo de los dirigentes.


En cuanto al arquero José Calatayú, adelantó que ya está entrenando para integrarse al equipo, y será el que estará junto a otro arquero que se traiga para el Torneo Argentino B.


“Vamos a hacer lo posible para seguir creciendo, sabemos que nada va a ser fácil, porque nos vamos a enfrentar a equipos que ya tienen años de trayectoria en este campeonato, haremos todo lo posible para ser protagonistas, dijo.


Inédita experiencia


El conductor del “lobo sampedreño”, explicó que así como en el ámbito laboral uno siempre tiende a mejorar y a superarse, en la medida en que el club fue creciendo, también ello hizo como técnico.

“Ojala que estemos a la altura del campeonato, es una experiencia inédita, desde ya vamos a trabajar el doble de lo que se trabajó tanto en la Liga como en el Torneo del Interior.

Para nosotros es un premio haber llegado a esta instancia y vamos a tratar de cuidarlo para llevar el nombre de Gimnasia lo más alto posible”. Apuntó que también se habló de que se regionalizaría el campeonato por lo que se estima jugarían con equipos de Salta, Jujuy y Tucumán.


Sin descuidar la Liga


En otro tramo Galván apuntó que Tiro y Gimnasia, no descuidará su participación en la Liga Regional y por ello trajeron chicos de acorde a la edad como Francisco Aparicio de La Esperanza para tener una base en la Liga.

“Ya veremos cómo nos armamos, estimo que serán dos planteles, vamos a tener un cuerpo técnico que va a cubrir todas las expectativas de la Liga Regional, así que ojala que en ambos hagamos un buen papel”.

Fuente: El Tribuno, Salta

Martes 09 de julio de 2013, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Jueves 11 de julio de 2013, 15:07 · Citar

excelente amigos de ascenso!!! gracias por la corrección..demás decirles q son la mejor pagina de ascenso!!

rta: abrazo

maxialbo · Jueves 11 de julio de 2013, 15:07 · Citar
excelente amigos de ascenso!!! gracias por la corrección..demás decirles q son la mejor pagina de ascenso!!
maxialbo · Miércoles 10 de julio de 2013, 10:46 · Citar

Esa foto es de la hinchada de Gimnasia y Tiro de Salta!!!! Ojala los jujeños muertos de San Pedro tengan un cuarto de nuestra hinchada...jaja. Ahora me extraña que Claudio y los muchachos de ascenso del interior se equivoquen de esta forma!!

RTA: HUUU...LE PIFIE DE TIRO.ABRAZO