/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) 9 de Julio (Morteros)

Atletico Policial (Catamarca) 1 - 2 9 de Julio (Morteros)

Con otro gol de su héroe 9 de Julio venció a Policial en un infartante final y se metió en el triangular final 

El “celeste” ganó por 2 a 1 en Catamarca, perdía 1 a 0 desde los 4 minutos con el gol de Luis Secco que marcó para los catamarqueños, lo empató Federico Acevedo a los 39 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, otra vez, el arquero Gonzalo González se vistió de héroe y marcó, a los 18 minutos, el 2 a 1 de tiro libre. Cuando iban 49 minutos el árbitro le dio un penal a Policial que Alexis Brizuela estrelló en el palo. Con esta victoria 9 de Julio se metió en el triangular final y el sábado desde las 15:00 recibirá a San Martín de Formosa que eliminó a Mitre y en la última fecha enfrentará a Juventud Unida, en Gualeguaychú.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

9 de Julio sigue vivo, el “celeste” quiere revancha, este equipo tiene hambre de gloria y busca el cuarto ascenso al torneo Argentino A. Este miércoles dio un paso importantísimo, venció a Policial por 2 a 1 en el estadio Bicentenario de Catamarca.

El partido no arrancó de la mejor manera para el equipo de la dupla, porque luego de un tiro libre y una falla en el fondo que aprovechó Luis Secco y mandó la pelota al fondo de la red para marcar el 1 a 0.

Después de los 25 minutos, 9 de Julio comenzó a mejorar su juego, a generar situaciones de gol, varias fueron contenidas por el arquero de Policial y otras se fueron desviadas, pero a los 38 minutos una gran jugada elaborada entre Nicolás Gaido, Walter Wasinger, Santiago Sánchez y Federico Acevedo terminó en el empate del “celeste”.

En la segunda mitad, 9 de Julio siguió con la misma actitud que terminó el primer tiempo, adelantado en el campo de juego y generando situaciones de peligro contra el arco de Policial. A los 18 minutos, Ezequiel Carballo fue derribado al borde del área, tiro libre para 9 de Julio, ya no estaba Nicolás Gaido el encargado de la pelota parada y nuevamente los ojos se posaron sobre el arquero de 9 de Julio que fue con la confianza que le da el equipo, el cuerpo técnico y aquel gol anotado contra Juventud Unida. Otra vez acomodó la pelota, remató, pasó la barrera y terminó en el segundo gol de 9 de Julio, y el segundo en su cuenta personal en el actual torneo.

A partir del gol, Policial fue llevando al “celeste” contra el arco de González que aguantaba como podía, el local desperdició varias chances para empatar, pero la más clara fue luego de un penal dudoso que le cobraron a José Figueroa en el minuto 49. Alexis Brizuela se hizo cargo y estrelló el balón en el palo para generar el delirio de 9 de Julio que miró como el árbitro marcaba el final del partido y el pasaje al triangular final.

El “1” del “9” fue decisivo en la eliminación de “Poli”
 

 

Atlético Policial perdió 2 a 1, esta tarde frente a 9 de Julio (Morteros, Cba.), y de esta forma se despidió del presente Argentino B. El conjunto cordobés clasificó al triangular final por el 4to. ascenso al Argentino A, y el sábado próximo recibirá a San Martín de Formosa, que eliminó a Mitre (Sgo.). El otro clasificado es Juventud Unida de Gualeguaychú (ER), que dejó afuera a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 
     
 
     
 
     
 
     
 
 
               
 
 
FUENTE CATAMARCA ACTUAL
 
 
 
 
 
Foto 1 de 5
 
 
     

 

Matías Sacco (4’PT) había abierto la cuenta y la ilusión para el “auriazul”; pero luego empató Federico Acevedo (39’PT). Y en el complemento la figura decisiva fue el arquero del “9”, Gonzalo González (18’ST) que metió el 2-1 con la soberbia ejecución de un tito libre a media distancia, desde unos 20 metros, sorprendiendo a su colega Esteban Salvatore y a toda la defensa del “Matador”.

Cuando ya se jugada tiempo agregado, Alexis Brizuela (50’ST) falló en la ejecución de un penal para “Poli”, que el correcto árbitro salteño Juan Pablo Lagoria sancionó por una falta en el área en perjuicio del “Pica” Cristian Fernández. El riojano ejecutó desviado, cuando el mismo Gonzalo González se había jugado hacia el palo a donde había ido el disparo.

El pitazo del referí Lagoria sentenció la historia, que significó la clasificación y el festejo del visitante que, como no podía ser de otra manera, concen

 

9 de Julio de Morteros elimino a Policial, y el conjunto cordobés se fue aplaudido de Catamarca 

 
El Atlético Policial de local en el estadio Bicentenario de Catamarca, resigno toda posibilidad de poder jugar el triangular y ascender al Torneo Argentino "A". Cayo por 2 a 1 ante 9 de Julio de Morteros de la provincia d Córdoba y malogro un penal que para nuestro entender no existió cobrado por el arbitro salteño Juan Pablo Lagoria en la parte final lo que iva a significar el empate. 9 de Julio de Morteros había arrancado perdiendo desde los 4'PT con gol anotado por Matias Sacco, que aprovecho un balón que quedo boyando dentro el área del conjunto cordobés, hasta a qui parecía que Policial se lo llevaba por delante situaciones que no supo aprovechar. A los 25'PT, llegaría la primera preocupación para el conjunto catamarqueño y el técnico Miguel Amaya, ya que por una lesión en la rodilla derecha perdería a su figura el chacarero Luis Seco quien fue reemplazado por Gustavo Lujan. La segunda preocupación y fastidio de los presenten fue a los 38'PT cuando saco un zapatazo cruzado Federico Acevedo venciendo la valla del golero Esteban Salvatore, sin que pudiera hacer nada, marcando la igualdad para 9 de Julio. En la etapa complementaria Policial sin actitud y pocas ideas no podía desnivelar, hasta que llego el balde de agua fría, tiro libre para 9 de Julio ejecución realizada por su arquero Gonzalo Gonzalez, el balón que roza en un jugador de "Poli" transformándose en gol y la visita que lo da vuelta ante la desazón de la parcialidad local que no lo podía creer. En tiempo adicional Policial seguía insistiendo siendo derribado dentro del área Cristian Fernandez, el arbitro marca la pena máxima, dudosa penal que fue ejecutada por el riojano Alexis Brizuela, pegando esta en la base del poste derecho y echando por tierra una ilusión que careció de actitud. 9 de Julio de Morteros, festejo en el Bicentenario y se fue aplaudido por el publico catamarqueño. Ahora Policial deberá esperar una nueva edición del Torneo Argentino "B", un camino duro por recorrer donde cada día la competencia se equipara.
FUENTE: DEPORTE CENTRAL DE CATAMARCA

 

Miércoles 10 de julio de 2013, 17:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Depo!! · Jueves 11 de julio de 2013, 23:37 · Citar
policial muertos, lávense la raja!! a nosotros nos ganaron con la billetera, c/ un equipo equilevalente al % 20 del presupuesto de Ustds. jajaja, y mas no pudieron, jajaja inventaron el 4to. ascenso x que no savian como ascenderlos, sigan participando!!!!! chauuu muertos!!que ascienda al que le toque pero jugando dignamente!!
ChacoForEver · Jueves 11 de julio de 2013, 22:42 · Citar
esto si que es noticia, no tengo nada en contra de la gente de morteros obviamente, pero me parece demasiado injusto, considerando que policial llego hasta la final, los semifinalistas no tendrian que haber jugado esta instancia y lo saben, tendria que haber sido triangular entre los 3 finalistas perdedores, listo, se termino el problema, pero bueno, que va a ser, y vos juventud tranquilo nomas que vas a ascender no seas tan mal perdedor si vas a ascender
che · Jueves 11 de julio de 2013, 16:30 · Citar
capo del norte es gimnacia de jujuy ,no inventen ,soy de santa fe y asi es para todo el pais ! ahora villa cubas ,patria muchachos no se los conoce que parte no entienden,esta bien que sus clasicos esten peleando un ascenso pero no digan huevadas ,central norte capo del norte jajaja jugo 5 nacionales hace 30 dejen de joder !
LEON VILLACUBANO · Jueves 11 de julio de 2013, 12:27 · Citar
Che muchachos averiguen si el consejo federal hace otro recontraminitorneo y otorga un 5 ascenso y por ahi en esta se les da jajaja que amargo pecho helado que sos policagon...ahora a quien le vas a echar la culpa? Al arbitro que les regalo un penal sobre la hora? Al idolo riojano que tienen que lo erro? No ascienden mas amargos tendrian que exigir un ascenso por antiguedad jeje ya que van por el año10 y se me hace que van a estar 10 mas por cagones jejeje se hacian en el argentino A y no les da el cuero no tienen hinchada, no tienen club, no tienen nada, se les acabo la mentira asi que muchachos no les queda otra que volverse a cruzar con PAPA LEON¡¡¡ CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
fede · Jueves 11 de julio de 2013, 12:11 · Citar
jejeje a chaco lo favorecio el arbitro y es normal es un grande q le quedaba muy chica la categoria como hincha de juventud t digo q nos dolio pero estamos con mas ganas y mejor q nunca....el 9 juega muy bien al futbol, juventud es mas sacrificio y vos sos el anti futbol san martin....son horribles pegar y pegar nomas saben....pero bueno suerte y q gane el mejor en esta etapa...y porfavor q no haya arbitrajes polemicos
nanndo reis · Jueves 11 de julio de 2013, 11:36 · Citar
Morteros????? Dóde mierda queda Morteros culiau???? Qué torneo generoso Por Diossssss
Carlos · Jueves 11 de julio de 2013, 11:00 · Citar
CUANDO SAR MARTIN DE FORMOSA SE CLASIFIQUE VAS A CERRAR EL ORTO DIEGUITO !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dije incluso antes de las semi, que 9 era un candidato firme a ascender. No se dio pero ahora con estas nuevas chances sigue firme. Creo que el gran rival es el mismo que los elimino en semis (Juventud Unida) el otro S Martin Formosa sale ultimo comodo

Los unicos formoseños que merecen estar en el Argentino A son los de Sportivo Patria a los de San Martin no los conoce nadie
UA · Jueves 11 de julio de 2013, 10:10 · Citar
EL CAPO DEL NORTEEEEEEE?....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....eso se discute con GyT de Salta, Central Norte de Salta, San Martin de Tucuman, Central Cordoba de Santiago etc. , pero vos que digas eso jajajajajajjjajajaja que chiste de mal gusto y una falta de respeto....no existis....vamos for ever de mi vida que puta
el sabado te hacemos la cola en tu casa, cordobes cagon, pecho frio, vas a ver lo que es un equipo el sabado, tambero!! ya nos llego el comentario de que en tu casa sos cagon, por eso los carnavaleros te ganaron, aguante san martin, el capo del norte
no quieren dase unos besos · Jueves 11 de julio de 2013, 07:49 · Citar
los del 9 y juventud jejejejejej topus
formosa · Jueves 11 de julio de 2013, 03:50 · Citar
a juventud unida le dejamos segundo en la segunda fase,le ganamos aca y empatamos alla,te acordas asi q no hables y si usas un poquito tu cabeza tendrias q darte cuenta q si for ever compraba al arbitro como vas a llegar a los penales donde es suerte nomas
aguante san martin · Jueves 11 de julio de 2013, 01:02 · Citar
el sabado mas que nunca todo tiro federal de morteros apoya a san martin, la celeste no tiene huevos, se caga en estas instancias, nunca ganaron un torneo de afa, juegan por invitacion, vamos san martin, el tiro esta con ustedes
formosa · Jueves 11 de julio de 2013, 01:00 · Citar
el sabado te hacemos la cola en tu casa, cordobes cagon, pecho frio, vas a ver lo que es un equipo el sabado, tambero!! ya nos llego el comentario de que en tu casa sos cagon, por eso los carnavaleros te ganaron, aguante san martin, el capo del norte
¿¿¿¿ · Jueves 11 de julio de 2013, 00:56 · Citar
y si fueras presidente del 9 o algunos (varios) directivos de la Mutual del club y/o empleados ¿Qué dirias?, te lo anticipo:" QUE CAGADA ESTOS HIJOS DEL MIL... NO PARAN DE GANAR Y VAN A ASCENDER, esto es un desastre, nos fundimos"
que barbaro, si fuera el presidente de AtENAS DE RIO CUARTO, diria, hemos hecho conocer al equipo al nivel nacional.. cuando hay miles de equipos invitados al argentino B.. figureti Tosco.. suerte nueve de julio..
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 22:32 · Citar
gracias decano, felicitaciones a ustedes tambien!!! se lo merecen son muy buena gente, tuve la suerte de ir a gualeguaychu el otro partido y la verdad que nos trataron de primera, suerte y felicitaciones!!!
Felicitaciones 9 nos vamos a volver a ver y sera en nuestras cancha yo creo q de 9 y de nosotros sale el que asciendeee.

Los formoseños son malos y mas de visitante van a ir a armar qilombo tenganlo en cuenta nos vemos en gchu y que ascienda el mejor
9 DE MORTEROS · Miércoles 10 de julio de 2013, 22:23 · Citar
GRANDE 9 QUERIDO, TODO A PULMON CELESTE!!! CON TODO CON LO QUE VIEN 9, LASTIMA QUE NOS TENENMOS Q ELIMINAR CON JUVENTUD, OTRO EQUIPO COMO EL NUESTRO, NADIE NOS REGALA NADA, FELICITACIONES A TODO GUALEGUAYCHU!!!! MUY BUENA GENTE LA DE JUVENTUD!!! SE LO MERECEN IGUAL QUE NOSOTROS!!! VAMOS CELESTEEEEEEEEE
DECANO · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:03 · Citar
Felicitaciones 9 nos vamos a volver a ver y sera en nuestras cancha yo creo q de 9 y de nosotros sale el que asciendeee.
Los formoseños son malos y mas de visitante van a ir a armar qilombo tenganlo en cuenta nos vemos en gchu y que ascienda el mejor
Luis Diaz · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:03 · Citar
LO dije en el Esquiú hace unos días, guarda con 9 de Julio que aunque acá lo goleamos 3-0 y se fueron calentitos, eran firmes candidatos en Catamarca. Tanto hablar de los de Policial y resultaron ser una lágrima!! Errar un penal sobre la hora es fatal!! Siga participando, catas tibios!!!
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:33 · Citar
CUANDO SAR MARTIN DE FORMOSA SE CLASIFIQUE VAS A CERRAR EL ORTO DIEGUITO !!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dije incluso antes de las semi, que 9 era un candidato firme a ascender. No se dio pero ahora con estas nuevas chances sigue firme. Creo que el gran rival es el mismo que los elimino en semis (Juventud Unida) el otro S Martin Formosa sale ultimo comodo
celeste corazon · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:07 · Citar
gracias 9 por tantas alegrías, vamos que podemos, como siempre con humildad y mucho trabajo, tendremos los mejores resultados, mucha suerte para los jugadores,cuerpo técnico y dirigentes tienen bien merecido todo lo que viene
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:00 · Citar
tsunami de informacion
Diego · Miércoles 10 de julio de 2013, 19:45 · Citar
Lo dije incluso antes de las semi, que 9 era un candidato firme a ascender. No se dio pero ahora con estas nuevas chances sigue firme. Creo que el gran rival es el mismo que los elimino en semis (Juventud Unida) el otro S Martin Formosa sale ultimo comodo
estudiantes rio cuarto · Miércoles 10 de julio de 2013, 19:10 · Citar
que barbaro, si fuera el presidente de AtENAS DE RIO CUARTO, diria, hemos hecho conocer al equipo al nivel nacional.. cuando hay miles de equipos invitados al argentino B.. figureti Tosco.. suerte nueve de julio..
jajajaja · Miércoles 10 de julio de 2013, 18:49 · Citar
A llorar a la cruz, catucho, jajajajjaja. Q amargo q sos, bolooooo, jajjajaja
cata · Miércoles 10 de julio de 2013, 18:26 · Citar
Por la cara que tenes en la foto sos un reverendo cornudo. cuando te sentas en la compu a escribir boludeces tu sra esta con tu vecino, cholito salame -