/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

El Cruzado todavía no define nada del futuro

Si bien hay jugadores asegurados y algunos que ya firmaron, los popes del Cruzado todavía buscan aportes privados para completar el plantel.

Si bien hay una gran danza de nombres, en el Deportivo Maipú todavía no quieren definir nada del plantel.

DIARIO LOS ANDES

Ya hay jugadores que firmaron y otros que tiene que hacerlo, pero la preocupación de la dirigencia pasa por la falta de apoyo para armar el plantel que buscará cumplir el sueño de llegar a la B Nacional.

El esfuerzo no es menor, ya que Maipú tiene abrochados a casi 14 refuerzos y todo eso genera un egreso de dinero que la dirigencia hoy no tendría. Por esa razón es que se armó una subcomisión de fútbol que está encargada de arrimar colaboradores, pero hasta ahora las reuniones no llegaron a buen puerto.

Esto ya lo había anticipado Omar Sperdutti apenas se cristalizó la eliminación del botellero, quien aseguró que si no había un aporte del sector privado, el clan Sperdutti se iba a alejar de la institución.

Esta situación llegó a tal punto, que la misma dirigencia habría puesto en duda el arranque de la pretemporada, que está pactada para dentro de una semana.

Esta situación se comenzará a definir en los próximos días y allí se conocerá con qué plantel afrontará el Cruzado este Argentino A.

Se suman Duarte y Anívole

Mientras la dirigencia sigue tratando de solucionar problemas, no deja de trabajar en el armado del plantel; por eso ayer quedaron cerradas las contrataciones de Silvio Duarte e Ignacio Anívole.

Mientras tanto, siguen las negociaciones por el arquero. Los candidatos son Rodrigo Tula, Luis Bonacci y Sebastián Portigliatti.

Jueves 11 de julio de 2013, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Viernes 12 de julio de 2013, 12:32 · Citar
No entiendo, si no tienen el dinero para mantener el gran plantel que estan armando, como piensan hacerlo? Como piensan los dirigentes (de maipu y de varios otros equipos)? Contratan un monton de futbolistas, con sueldos elevados, y despues dicen no poder pagarles? Hipotecan los clubes!!!!!! Los endeudan!!!!
Los hinchas y socios deberiamos empezar a controlar estas cosas, porque despues es tarde. Ejemplos sobran....