/
Torneo Regional Amateur La Emilia (SN)

El pañero a parte de estar con la pretemporada también realiza obras

Desde hace un tiempo la dirigencia se encuentra abocada a trabajos de reacondicionamiento del estadio Jacinto "Gato" López y se ha realizado una importante obra como es la construcción de un tapial que va detrás de las tribunas locales, el espacio que sobre en ese sector entre las tribunas y el nuevo tapial será utilizado para la creaciòn de una cancha auxiliar de entrenamiento que servirá para primera división y  las divisiones inferiores. Además se termino con la construcción de todo el paredón que cierra el estadio y se han realizado trabajos de pintura de portones y paredes.
Por otra parte se trabaja dentro del club en lo que es la parte de alojamiento, donde ahora se encuentra el plantel del Argentino B concentrado, en plena pretemporada, bajo las órdenes del nuevo entrenador Pablo Lenci. Ahí se han realizado refacciones de remodelación del lugar, con baños nuevos y la comodidad que un equipo necesita.

Fuente: www.minutodeportivo.com.a

Martes 07 de agosto de 2012, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chino stone LBDT · Lunes 13 de agosto de 2012, 21:19 · Citar
Tanto sentimiento tanto carnaval tiene un solo nombre La Banda Del Tapial.. Vamos pañe queridooo, una nueva etapa empieza y la ilusion sigue intacta.. Con vos a todas partes..
pañe sentimiento · Miércoles 08 de agosto de 2012, 19:05 · Citar
vamossss pañe querido no veo la hora de volver a verte.aguante la emilia carajo
juve · Miércoles 08 de agosto de 2012, 18:45 · Citar
el verso del tapial para decir en que gastaron la guita para los refuerzos, prepara el or.to pañero que te lo vamos a romper de vuelta
jajaja · Miércoles 08 de agosto de 2012, 08:50 · Citar
devuelvan el terreno que le robaron al vecino para hacer la obra de los tapiales