/
Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley: Arregló Parra y espera por Giuntini

El equipo de Damián García define su plantel para el próximo torneo Argentino B de fútbol.
 

Kimberley de esta ciudad comenzó tratativas y aguardaba una respuesta de Santiago Giuntini, mientras que se aseguró la continuidad de Leandro Parra para el plantel que jugará el Torneo Argentino B 2013/2014 de fútbol.

Giuntini quedó en contestar un ofrecimiento del club "verdiblanco" antes de retornar en las próximas horas a General Pico, donde en la última temporada jugó el Argentino B para Ferro Carril Oeste.

El hábil mediocampista surgido en Quilmes de esta ciudad ya integró el plantel kimberleño en el Torneo del Interior 2012 y conoce a la perfección al club, al plantel y al cuerpo técnico.

Pero anduvo tan bien en La Pampa y está tan cómodo allí que los directivos kimberleños consideran que será difícil convencerlo de retornar.

En otro orden de cosas, el goleador Leandro Parra, quien se entrenaba con el plantel, llegó a un acuerdo económico y continuará en el conjunto dirigido por Damián García.

Además, los directivos definieron condiciones con el defensor César Espende y con el mediocampista Diego Hidalgo, las dos últimas incorporaciones.

Por otro lado, en las últimas horas se decidió no incorporar un lateral izquierdo para cubrir la baja de Jonathan Romero. Si Giuntini da el sí, será el último refuerzo. De lo contrario, se continuará buscando un mediocampista externo con llegada.

Fuente: Diario La Capital - Mar del Plata

Viernes 12 de julio de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del vidon · Lunes 15 de julio de 2013, 10:16 · Citar
santy ferro es tu casa !!!!!!
nooooooo · Lunes 15 de julio de 2013, 08:30 · Citar
GIUNTINI SE QUEDA EN LA PAMPA....