/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal de Rosario arranco los entrenamientos con 37 jugadores

"Ganas de sumar"

Cristian Godoy, uno de los jugadores que llegaron al Tigre tras el convenio con Rosario Central, comentó sus sensaciones tras la primera práctica del plantel en pretemporada, bajo las órdenes de Cristian Daniele.

http://ahoradeportes.com/
Cristian Godoy, uno de los defensores que llegó a Tiro Federal producto del convenio con Rosario Central, tuvo su primera práctica junto a sus compañeros y se mostró muy positivo de cara al futuro que deparará al tirolense en su nueva aventura por el Argentino A.
Cristian Daniele comandó hoy su primera práctica al frente del equipo mayor de Tiro Federal, y entre los 37 futbolistas que asistieron se encontraba Godoy, el defensor nacido en las inferiores del Canalla y que viene de jugar en el club misionero de Rosamonte de Apóstoles, en el Argentino B.
"Estamos muy bien, es un grupo joven pero vengo con muchas ganas de sumar", reconoció el zaguero de 23 años que se mostró contento de que Daniele sea el entrenador ya que conoce a los jugadores que provienen de Rosario Central y hay una buena relación. Sin embargo, el futbolista aclaró: "Nosotros vamos a pelear a la par de todos".
En cuanto a su retorno al fútbol rosarino, el jugador nacido en San Nicolás confesó: "En realidad cuando volví pensaba quedarme en Central, pero salió la chance de Tiro Federal y es una buena vidriera, un club ordenado, así que ni siquiera lo pensé".
En cuanto a lo personal, dijo estar muy bien físicamente ya que no estuvo parado antes de ir a Tiro sino que entrenaba en Arroyo Seco y ahora terminará junto al plantel la preparación. "Es un campeonato largo y una categoría dura pero creo que se está armando el plantel y no tengo dudas de que vamos a andar bien", concluyó.

En el retorno a los entrenamientos, el tirolense contó con otros 12 jugadores provenientes de Rosario Central: Estéfano Mochi, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alfredo Resler, Nahuel Lamas, Brian López, Gerardo Pérez, Javier Fernández, Brian Meza, Matías Galvaliz, Milton Zárate, Maximiliano Gatica y Fernando Resler.

Estos se sumaron a los jugadores que permanecen en el club: Javier Pandullo, Nehuen Bianchi, Maximiliano Fontana, Ezequiel Mazzotta, Lucas Acevedo, Martín Caminos, Mauricio Gismondi, Ezequiel Torres, Germán Juárez, Elías Cantero, Daniel Jaime, Jonatan Perotti, Matías Ferrari, Alejandro Olocco, Maximiliano Ghergo, Brian Gauto, Leonel Flores, Ulises Morán, Martín Pereyra, Brian Martínez, Joel Núñez, Eric Villalba y Javier Magallanes.

Domingo 14 de julio de 2013, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
un hincha de tiro que comió en brown y arenales · Domingo 21 de julio de 2013, 03:05 · Citar
nos vamos al arg B