/
Torneo Regional Amateur Atl. Laguna Blanca

COMIENZAN CON "TUTI" EN ATLÉTICO LAGUNA BLANCA

Por Marcelo Luis Delgado - Director Grupo Crítica

Esta tarde se pone en marcha el operativo Argentino B del “imperio verde”, Tuti Chaparro será presentado al plantel que en los próximos días tendrá importantes incorporaciones como refuerzos.

Esta tarde desde las 16:30 horas en su estadio, se realizará la presentación oficial de Raúl de la Cruz Chaparro como entrenador de Atlético Laguna Blanca, en la oportunidad la dirigencia del “imperio verde”, con su presidente Fernando Insfrán a la cabeza comenzarán el proceso del Torneo Argentino B, el cual tiene como objetivo afianzar al club en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Atrás quedó la fiesta del ascenso, tras la dramática definición por penales ante Resistencia Central, ahora es tiempo de una nueva etapa, y en éste receso se produjeron varios cambios, entre ellos el mas significativo, el del entrenador, ya que Gabriel Rodríguez decidió no seguir al frente del plantel, y la dirigencia rápidamente consiguió reemplazante, el reconocido Tuti Chaparro, quien será el encargado de armar el mejor equipo posible para la primera experiencia del “verde” en el Argentino B.
 
“LA ELECCION FUE RÁPIDA”
 
En entrevista exclusiva con Crítica, el presidente de Atlético, Fernando Insfrán dijo que tras la sorpresiva decisión de Gabriel Rodríguez de abandonar el cargo, hubo que moverse rápidamente, “necesitábamos a alguien que conozca el plantel, nuestra idiosincrasia, y creo que elegimos la mejor opción disponible, un técnico formoseño”, explicó.
“Sabemos de la capacidad y de la trayectoria de Chaparro, eso no lo voy a descubrir yo, estamos muy entusiasmados con el proyecto, porque queremos cumplir el mejor papel posible en lo deportivo en esta primera experiencia en el certamen”, agregó Insfrán.
 
PRETEMPORADA Y REFUERZOS
 
Esta tarde se realizará la presentación del cuerpo técnico, y el comenzarán los trabajos en las instalaciones del club, luego el 20 de julio el plantel partirá a un lugar todavía por definir para hacer los trabajos más fuertes por dos semanas, tras lo cual comenzará la etapa de ajustar detalles en lo futbolístico.
En cuanto a nombres de jugadores, como anticipara este diario, el arquero Pablo Torresagasti no seguirá en el club ya que continuará su carrera defendiendo el arco de Sportivo Carapeguá de la primera división del fútbol paraguayo, pero el “verde” ya consiguió reemplazante, será Gustavo Pérez quien estaba en Sarmiento de Resistencia y es un conocido de Tuti Chaparro.
Se arregló la continuidad del volante central Gustavo Arce, y el volante por derecha Marcos Torales, y se supo que tres de los clorindenses continuarán vistiendo la camiseta de Atlético, el zaguero central Garardo Ferreira, y los delanteros Juan Delvalle y Omar Notario.

Fuente: foto y texto: http://criticadeclorinda.blogspot.com.ar

Lunes 15 de julio de 2013, 09:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: