/
Nacional B Nacional B

Facundo Torres, el reemplazo para Dardo Romero

Ante la posibilidad de que Dardo Romero no pueda arrancar jugando el torneo de la Primera B Nacional, el técnico Iván Delfino no tardó en tomar las precauciones del caso, pidió un lateral izquierdo y la dirigencia le dio el gusto.
Facundo Torres, un defensor de 29 años, llega proveniente de Juventud Antoniana de Salta, pero tiene una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso ya que también vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Instituto de Córdoba, San Martín de San Juan y Patronato de Paraná.
De esta manera, Torres se convierte en el 10º refuerzo del Colectivero, que el próximo 3 de agosto hará su debut en la segunda categoría del fútbol argentino frente a Huracán en Santa Inés.
Los arqueros Juan Mendonça y Germán Caffa, los defensores Alejandro Pérez, Federico Rosso y Juan Cabrera, los mediocampistas Claudio Fileppi y Diego Calgaro y los delanteros Esteban Pereyra y Diego Torres son las restantes caras nuevas que llegan a Misiones, sin descontar que ya entrena normalmente a la par de sus compañeros el cordobés Pablo Motta, quien está totalmente recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó de las canchas desde aquel lejano 7 de octubre del año pasado, en Jujuy frente a Gimnasia.
El entrenador aún espera por un zaguero central y un delantero de área, aunque aún continúan las conversaciones con varios nombres, entre ellos el del atacante paraguayo Néstor Bareiro, quien quedó libre de Rosario Central.

 

Fuente: El Territorio.

Deportes Misiones

Lunes 15 de julio de 2013, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Jueves 25 de julio de 2013, 14:11 · Citar
sin embargo veo publicaciones de DUGLAS, ATLETICO TUCUMAN INDEPENDIENTE, ETC esta todo bien no hay problema se que no somos bien venidos pero nos van a tener que aguantar miraremos noticias en otros noticieros perdon si les ofendi pero siento como que nos discriminan insisto los simpatisantes solo nos queremos informar .
luis · Miércoles 24 de julio de 2013, 20:54 · Citar

GENTE DE ASCENSO DEL INTERIOR porque les cuesta tanto publicar la actividad de crucero del norte los simpatisantes no tenemos la culpa que ustedes no comulgan con el club jugo anoche en corrientes le gano nada menos que a UNION DE SANTA FE UN GRANDE DE LA CATEGORIA Y USTEDES NI UN PARRAFO QUE LASTIMA QUE TENGAN EL CEREBRO TAN CHICO A TODOS UN SALUDO.

RTA: ESTIMADO LUIS. PRIMERO. NADA TE DA LUGRA A TU AGRESION. TRATAMOS DE PUBLICAR TODO. ENTRE ARG.A B Y NACIONAL B SON 200 EQUIPOS. LA PRIORIDAD ES ARGENTINO A Y B. EL NACIONAL B LO DEJAMOS UN POOC DE LADO PORQUE HAY INFORMACION EN LOS MEDIOS NACIONALES. CUANDO USTEDES JUGARON ARG.A Y B  LO PUBLICAMSO SIEMRPE. SALUDOS.CLAUDIO

Fabricio · Jueves 18 de julio de 2013, 15:06 · Citar
Como no llevan a coco ortega ex gimnasia de jujuy, y recién ascendido con for ever