/
Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano, se mete de lleno en la parte más dura de la pretemporada

El plantel verde se instalará en Devoto para cumplir con tres entrenamientos diarios. El próximo sábado en Córdoba será el primer amistoso ante Instituto.

Los tiempos son cortos y tratar de aprovecharlos al máximo es el principal objetivo del cuerpo técnico. A menos de 20 días del inicio de la Primera B Nacional, Sportivo Belgrano intensificará sus trabajos en la localidad de Devoto.

Desde hoy y en principios hasta el miércoles utilizarán tres veces por día las instalaciones de Sociedad Sportiva en Devoto con la finalidad de llevar adelante los entrenamientos más duros buscando la mejor puesta a punto.

Esta semana se sumarán Franco Miranda, César Medina y Agustín González Tapia que ya arreglaron su continuidad. Resta definir el futuro de Mazzina pero de arreglar hoy ya mañana estaría entrenando.   

La semana culminará el sábado en Córdoba, allí disputarán el primer encuentro de preparación ante Instituto con lugar y horario a confirmar.

Fuente: Diario Sports

Lunes 15 de julio de 2013, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: