/
Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Andes ya tiene su técnico para el Argentino

Néstor Mosiuk tiene el visto bueno de la comisión del Croto para ser el técnico en el próximo Argentino B.

Si bien todos son muy reservados a la hora de dar confirmaciones porque faltan engranar algunos detalles, en la reunión que se disputó ayer lunes se empezó a diagramar el proyecto de Andes para el Torneo Argentino B 2013/2014. Mosiuk, Juan Carlos Vallejos y Jerónimo Colla arrancarían el 29 de Julio con la pretemporada del Croto.

“Estamos esperando a ver quiénes pueden surgir en la asamblea de balance” dijo Luis Alberto Sánchez Bastías respecto a su continuidad como presidente del Andes Fútbol Club. De esta manera reconoció buscar abrirse y dar espacio a nuevos nombres para tomar el liderazgo del club que en breve participará nuevamente del Argentino B.

“Queremos que sea alguien serio y con una buena historia y trayectoria dentro del club, no queremos que todo el trabajo que hemos llevado adelante se pierda”, confesó en entrevista con Alveardiario.com.

Si bien se espera que la asamblea, donde se definirá este tema, sea antes del inicio del torneo Argentino B, Sánchez Bastías reconoció que el cierre de balance está atado al trabajo de los contadores a los que se les ha encomendado la tarea. Mientras tanto, y de cara a este “gran desafío” la actual dirigencia ya ha mantenido tres reuniones con el Director Técnico Néstor Mosiuk para acordar decisiones respecto al cuerpo técnico y a la llegada de refuerzos que no serían más de 5 de afuera más los jugadores locales. -

NOTICIAS ALVEAR

Martes 16 de julio de 2013, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: