/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.) Argentino B

Llegó Gabadian al ·?maderero?

Curupay sigue incorporando refuerzos. Ahora se sumó el delantero uruguayo Pablo Nicolas Gabadian (foto) que trae mucho goles en sus alforjas. Esta es su presentación: “Nací en montevideo, el 22 de marzo de 1988 , mído 1.80 y todas mis inferiores las hice en Defensor Sporting de montevideo a los 17 pasé a la primera división de Fénix estuve 3 años jugando en la segunda división del Uruguay y luego estuve.2 años en Asunción del Paraguay,  jugué en Colegiales y Fernando de la Mora. Posteriormente jugé una temporada en Posadas y por último recalé en Rosamonte donde estuve jugando hasta la temporada pasada en que los dirigentes dicidieron bajarse del torneo. 
“mis expectativas son de sumarme de la.mejor manera al plantel y pelear lo más arriba posible ir paso a paso y lo que uno pretende es ascender. Mi incorporación se dio el domingo cuando el técico (Pablo Suárez)  me llamó puso sobre la mesa el proyecto de Curupay y me brindo la posibilidad de sumar para el grupo y por supuesto acepté de inmediato.  Porque es un lindo torneo ya conozco la categoría no me va a tomar de sorpresa y porque me agradó el trato que me dispensaron, creo que es un club serio”. La pretemporada comienza el martes 24 de julio, con la base del equipo y los refuerzos se irán sumando día a dia‘. 
Prensa Deportivo Curupay
Victor Sugastti 

Martes 16 de julio de 2013, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: