/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida ya está en Formosa

El plantel albiceleste arribó cerca de las 10:30 hs a la capital Formoseña, en donde mañana 15:00 hs enfrentará a San Martín por la segunda fecha del triangular final en busca del cuarto ascenso.

Un total de 19 jugadores componen la delegación, los mismos son Emilio Rébora, Gonzalo Pérez, Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini, Federico López, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Exequiel Pérez, Esteban Paiz, Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Francisco Maroti, Francisco Pereyra, Juan Weissen, Andrés Erpen, Ignacio Barzola y Mauricio Germi.

Además viajaron, el cuerpo técnico compuesto por Norberto Acosta como entrenador, Gastón Fiorotto como ayudante de campo, Diego Gribinski como preparador físico y los utileros José Quinteros y Patricio Hornos.

Mientras tanto viajaron como dirigentes, el presidente de la institución José Fiorovic, el gerente deportivo Pedro Balladares y el señor Carlos Marín.

Una vez que el plantel piso suelo formoseño, se dirigió al hotel internacional de turismo, el equipo dejó sus pertenencias en las habitaciones y salió a realizar un entrenamiento liviano por la costanera para después almorzar y luego una reparadora siesta.

Mañana el plantel estará almorzando 11:30 hs y aproximadamente a las 13:45 hs estará partiendo rumbo al estadio Antonio Romero escenario del encuentro.

El consejo federal dio a conocer la terna arbitral que será de la liga de Santiago del Estero, Rodrigo Rivero será el árbitro principal, Ángel Argañaraz y Ramírez como asistentes, mientras Andrea Silvana Loto será el cuarto árbitro.

Para este compromiso Norberto Acosta puede contar con los regresos de Francisco Pereyra y Andrés Erpen, por lo que el equipo titular será con Emilio Rébora, Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra, Andrés Erpen y Juan José Weissen.

 

Futbol Se Escribe con B

Martes 16 de julio de 2013, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
WALTER · Martes 16 de julio de 2013, 23:46 · Citar
vamos juve querido!!
arg b · Martes 16 de julio de 2013, 22:57 · Citar
hola gente del juve, mañana apoya juventud transmite en vivo el partido?
fede · Martes 16 de julio de 2013, 18:55 · Citar
vamos juveeeeee! mucha suerte jugadores,tienen con que ganar este partido!