/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo apunta a tener un plantel gerarquizado para el próximo torneo

Se mantiene bajo llaves, el pedido del técnico Salvador Mónaco a los dirigentes de San Lorenzo que pretende ser protagonista en el próximo Argentino B, aunque algunos nombres ya no están y otros analizan propuestas, el “Santo” trabajó en silencio, pero a paso firme.

La primera participación de San Lorenzo en el Argentinon B dejó saldo positivo y, a partir del próximo torneo, el objetivo será buscar el ascenso. El período de prueba y adaptación para los equipos catamarqueños ya no forma parte de los objetivos, o al menos no debería.
San Lorenzo fue el primer equipo en confirmar el técnico para el torneo que iniciará en el mes de septiembre. Salvador Mónaco seguirá al frente del equipo que avanzó en la reciente temporada hasta la segunda fase, siendo una de las grandes revelaciones de la zona.

En tal sentido, el técnico pasó una nómina de jugadores a la comisión directiva para comenzar a cerrar con algunos nombres que el entrenador entiende que son importantes, no obstante en la “lista de Mónaco” hay de todos los puestos.
La intención es mantener la base del equipo o la mayoría de los juigadores que jugaron hasta el mes de junio. Es conocida la partida de Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y lo difícil que será retener a Nelson David Romero, pero la dirigencia del “Santo” avanza a paso firme.
Los que ya están seguros son Julián Espeche, Gabriel Pajón, Guido Rueda, Martín Bordonaro más todos los jugadores propios del club que tuvieron un buen debut en el certamen afista.
La comisión directiva es cautelosa y no quiere apresurarse a dar nombres hasta no tener la confirmación, pero  asegura que “si se nos dan las cosas como estamos trabajando y como el técnico pretende, San Lorenzo va a tener un plantel gerarquizado parae el próximo torneo”, señaló uno de los más allegados a las negociaciones.

Mónaco dentro de sus pretenciones pidió un arquero, un defensor central (podrían ser dos por la ida de Aguirre), un lateral por derecha, dos volantes externos, un volante central y un enganche más dos delanteros.
Las pretensiones podrían sonar excesivas, ya que se trata casi de un equipo completo, pero el técnico tucumano no quiere que se repita la historia de llegar al final del certamen con un plantel reducido y con pocas variantes de juego, inclusive le pasó a Policial que se quedó sin alternativas en la final de la temporada pasada.
El 22 comienza
De acuerdo con lo previsto, San Lorenzo iniciará la pretemporada el 22 de julio, con lo que sería el primer equipo de la provincia que comenzaría con los trabajos, pero faltan ultimar algunos detalles.
Esta semana será clave para la dirigencia de los Egidos en varios aspectos, cerrar con los sponsors principales, sumar lo primeros refuerzos y ponerse en movimiento. San Lorenzo no solo quiere repetir lo hecho este año, sino  apunta a dar el salto de categoría.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Miércoles 17 de julio de 2013, 09:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ocotero · Jueves 18 de julio de 2013, 16:02 · Citar
romero es de san lorenzo y del santo no se va , para que lo van a vender a un club que seguramente va a compartir zona con el santo , si lo venden que sea a un equipo de otra categoria dirigentes mediocres!!! vamos santo , en todas con vos , siempre alentandote
carlos · Jueves 18 de julio de 2013, 14:31 · Citar
Suerte querdo salvador monaco .... salvador fijate jadores tucumanos en famailla hay muchos chicos buenos
piton ezquerra · Miércoles 17 de julio de 2013, 11:53 · Citar
nelson romero,venite ya a mitre,te estamos esperando!