/
Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos Hornos Zapla va tomando forma

Con la llegada de Antonio Romero, tras su paso por Gimnasia, y la confirmación que continuará Luis Guevara, codiciado por Talleres y Monterrico, el técnico Marcelo Castro se aseguró una temible dupla de ataque.

Los muchachos reanudaron los entrenamientos con un importante número de futbolistas y ahora el DT mendocino comenzará con el armado definitivo del grupo que afrontará el remodelado Torneo Argentino “B”.

Zapla necesita conformar un equipo competitivo, que dé pelea en todas las canchas y que no sólo piensa en mantener la categoría. Su rica historia e hinchada así lo exigen.

Además, en la reestructuración del certamen afista, la inclusión de los tabacaleros abre otra ventana. Monterrico intentará ser el equipo de la provincia que más interés despierte y dicen que se reforzará con toda, tarea que ya comenzó por cierto.

Castro tendrá una dura labor por delante, pero a diferencia de procesos anteriores podrá darse el lujo de elegir entre varias opciones.

Fuente:JujuyDeportivo.com

Miércoles 08 de agosto de 2012, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: