/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

El fondo se va armando

Matías Monassa y Maxi Herrera se convirtieron en las dos caras nuevas para Sportivo. Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Con el correr de los días, en Sportivo Desamparados modelo Cabello va tomando forma. Primero fue la contratación del arquero Emmanuel Guirado y ayer concretó dos arribos más. Los defensores Maximiliano Herrera y Matías Monassa acordaron su incorporación para jugar el próximo Argentino B, completándole la línea defensiva que el entrenador pretende armar.

Ayer fue día de intensas gestiones. Por un lado, el defensor surgido en San Martín, Maximiliano Herrera terminó de acordar a última hora su vinculación luego de varias reuniones. Herrera viene de jugar en Juventud Antonina de Salta en el Argentino A y antes pasó por Unión de Mar del Plata y el Olmedo de Ecuador. Cabello ya lo dirigió en su paso por Unión de Rawson en 2010 y fue uno de los primeros nombres que se plantearon como refuerzo. Maxi se formó en San Martín y con el club de Concepción jugó en Primera División en la temporada 2007-08. Es zurdo, de buen juego aéreo y con muchas opciones de jugar como central y hasta de lateral izquierdo.

En paralelo, la dirigencia concretaba también el retorno de uno de los productos de la cantera de Sportivo Desamparados que explotó futbolísticamente en otros equipos pero que hoy en madurez tiene otras características que lo han hecho un lateral defensivo con mucha proyección. Se trata de Matías Monassa quien viene de jugar el último Argentino B en Unión Aconquija de Catamarca y que ya estuvo a las órdenes de Cabello en Unión de Rawson. Con la llegada de Monassa, se completa un sector que en defensa se había quedado muy escaso de nombres.

Con la defensa medio armada, para Sportivo es momento de apuntar al mediocampo y al ataque. Ayer hubo un contacto del técnico con el volante Emmanuel Campo, quien está muy cerca de acordar su pase al Deportivo Madryn. Hay tiempo para negociar pero el tema quedó estancado por las diferencias económicas de la operación. Fabricio Paz asomó como una de las opciones más concretas para que se sume. En tanto que en el ataque, hoy será un día decisivo para la situación de Alexander Lucero, el delantero de San Luis que pasó por Unión en la última temporada.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 17 de julio de 2013, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: