/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Llegan goles para Rawson

Martín Bordonaro arregló con Trinidad. Julián García se suma a Unión. Dos refuerzos importantes.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Se aceleran los tiempos en los equipos de San Juan que jugarán el Argentino B y Atlético Trinidad junto a Unión sumaron goles para sus planteles. En el equipo León, se terminó de acordar la llegada del delantero cordobés Martín Alejandro Bordonaro, quien jugó en San Lorenzo de Catamarca el pasado certamen. Tiene 25 años, mide 1.84 m y demostró potencia y capacidad ofensiva para poder complicar siempre. Junto a Bordonaro, Trinidad terminó de acordar con el defensor Eduardo González, quien estuvo en Desamparados en el pasado Argentino A, mientras que se concretó también el regreso del volante Luis Pérez, quien llega a préstamo desde Guaymallén de Mendoza.

En Unión, también fue día de novedades ya que el delantero caucetero Julián García acordó su incorporación al conjunto Azul. García, que en San Juan jugó en Desamparados y en Del Bono, viene de jugar la fase final con Pico de La Pampa y su aporte implica mucha movilidad en el ataque y también gol. En tanto la dirigencia está cerrando ya la continuidad del arquero Rodrigo Tula, quien amagó con tener todo acordado con Maipú de Mendoza, pero ahora parece haber decidido seguir en Unión. Están en negociaciones con el defensor Eduardo Bauzá, mientras que el tema de Juan Marcelo Toya está acordado entre representante y dirigencia pero resta aún definir algunos detalles con el goleador uruguayo.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 18 de julio de 2013, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector de la pampa · Jueves 18 de julio de 2013, 12:20 · Citar
le deseo lo mejor a julian garcia que dejo buenos recuerdo en el verde de la pampa y agradecerle por su entrega y futbol en ferro y por buena persona que es y lo vamos a sentir en el proximo torneo